[HORROR] Los ports de Arcades para Commodore Amiga.
Re: [HORROR] Los ports de Arcades para Commodore Amiga.
Una de las mejores cosas del mundillo de Amiga es que muchos de los que participaron detrás de escena, hoy día frecuentan foros como el English Amiga Board por ejemplo y ahí podés charlar directamente con la gente, mismo Facebook y youtube.
Gracias a estas herramientas he charlado directamente con gente que posta hacía cosas grosas, onda Chris Huelsbeck (autor de música del Turrican, gianna sisters, Jim Power), Allister Brimble (Body blows, Indy Heat, Alien Breed). Es más, en el grupo de usuarios de facebook que tenemos acá en argentina tenemos participando al hombre este que me dio la Amiga 1200 firmada (fue el presidente de Amiga technologies) y a uno de los ingenieros que crearon el chipset de la máquina.
Es como si pusieras un post en facebook de una foto tuya con un family y al rato te notificaran que Miyamoto le dio "me gusta".
Gracias a estas herramientas he charlado directamente con gente que posta hacía cosas grosas, onda Chris Huelsbeck (autor de música del Turrican, gianna sisters, Jim Power), Allister Brimble (Body blows, Indy Heat, Alien Breed). Es más, en el grupo de usuarios de facebook que tenemos acá en argentina tenemos participando al hombre este que me dio la Amiga 1200 firmada (fue el presidente de Amiga technologies) y a uno de los ingenieros que crearon el chipset de la máquina.
Es como si pusieras un post en facebook de una foto tuya con un family y al rato te notificaran que Miyamoto le dio "me gusta".
jeje.. estaria buenisimo
Yo igual soy de C64... quiero una con la firma de Jack Tramiel... lastima que ya se fue a una nube, y no la de internet
Yo igual soy de C64... quiero una con la firma de Jack Tramiel... lastima que ya se fue a una nube, y no la de internet
Disponible... llamar al 123312394834
Vos te creés que se fue al cielo? Lo dudo mucho.
jajaja.
jajaja.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pensar que yo conoci por primera vez una Amiga de la mano de un conocido que hacia las animaciones institucionales de las tres pelotitas de Telefe con una Amiga. Asi que tecnicamente para graficos hay ports que no lo explotaron a fondo.
Yo quiero una 2600 firmada por Bushnell o...
Una Electrolab PAL60 con las firmas de Drake y Miyamoto
Por cierto, no hay ports de arcade tan malos como los de 2600, el hardware limitaba mucho, pero salieron cosas safables como Galaxian y Pac-Man jr.
Yo quiero una 2600 firmada por Bushnell o...
Una Electrolab PAL60 con las firmas de Drake y Miyamoto

Por cierto, no hay ports de arcade tan malos como los de 2600, el hardware limitaba mucho, pero salieron cosas safables como Galaxian y Pac-Man jr.
Diego escribió: Por cierto, no hay ports de arcade tan malos como los de 2600, el hardware limitaba mucho, pero salieron cosas safables como Galaxian y Pac-Man jr.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ese double dragon manquea bastante pero no es taaaaan malo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Andrés bardeando a la Amiga, ¿qué sigue? 

No se, un tema honesto sobre lo peor de o para nintendo sería bueno.
+1.. jaja.. quiero verlos...Andres escribió:No se, un tema honesto sobre lo peor de o para nintendo sería bueno.
Si el tipo era un pan de dios!!.. nunca cago a nadie..Andres escribió:Vos te creés que se fue al cielo? Lo dudo mucho.
jajaja.

Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pobre Tramiel...