[PC] Tough Guy
- najadentaku
- Check Point!
Re: [PC] Tough Guy
Samurabi, no era el SF1, estoy seguro que es el SF 2010, osea el plataformas, que tambien tenia un port pedorro hecho por Hi-Tech para DOS.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Sobre el Sango fighters, si usas un gamepad, se juega normalmente, con el teclado no. Asi que simplemente consiguiendo un pad, pasa a ser perfectamente jugableSamurabi escribió:Hay pocos buenos juegos de pelea exclusivos para PC. El Sango, conozco a alguien que tiene el original chino y la caja es una deliciaLo que no me gustó de ese juego es que para saltar en diagonal era otra tecla más (no se podía con arriba y adelante extrañamente, capaz se configuraba, pero ni idea de chino
). El OMF2K47 también estaba bastante adictivo. Otro muy bueno es el FXFighter, en la onda 3D.
La versión MSDOS del Super Street Fighter 2 Turbo se lleva las palmas, lástima por la música que no es ni la mitad de buena que la versión 3DO, la mjor en ese aspecto (offtopic: el único juego por el que vale la pena esta consola).
Sobre las musicas del SSF2turbo, tenes AWE32 y General MIDI, que suenan increibles, y si no, esta la version CD, con pistas de audio

No tenía ni idea, si se de casos así (el primer FarCry también nació como un tech demo, de nVidia si no mal recuerdo, llamado X Isle Dinosaur Island). Buena data.Zovni escribió:El FX Fighter estaba bien, lo tengo original yo y estaba divertido como demo 3D (el juego nace de una demo de un motor poligonal) pero le faltaba bastante personalidad.
Puede ser, capaz era otro pack. El compilado que yo digo es el "Street Fighter series" de 1994:najadentaku escribió:Samurabi, no era el SF1, estoy seguro que es el SF 2010, osea el plataformas, que tambien tenia un port pedorro hecho por Hi-Tech para DOS.
[spoiler]

Y la versión del primer SF aparte de ser peor qu la arcade esta MUY reducida graficamente:

Toda una bizarreada ese compilado

Muy buena data esa del SangoTheElf escribió:Sobre el Sango fighters, si usas un gamepad, se juega normalmente, con el teclado no. Asi que simplemente consiguiendo un pad, pasa a ser perfectamente jugable
Sobre las musicas del SSF2turbo, tenes AWE32 y General MIDI, que suenan increibles, y si no, esta la version CD, con pistas de audio

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Me encanta el SF1 de PC, esos graficos EGA tienen personalidad propia
Sobre el compilado de arriba ese con megaman, lo tengo, no es muy bueno la verdad jeje, pero el Street Fighter 2010 de PC me deja descolocado, no sabia que existia
Sobre el compilado de arriba ese con megaman, lo tengo, no es muy bueno la verdad jeje, pero el Street Fighter 2010 de PC me deja descolocado, no sabia que existia