Asi de la nada parece que salio un sitio promocional de Baldur's Gate. Si Baldur's Gate! Miren...
http://www.baldursgate.com/
No dice casi nada pero tal vez alguno recuerde los sitios de los GoW para PSPs... es la estrategia marketinera del momento sacar sitios asi sin ninguna explicación para armar barullo en las internets.
En fin, mi costado realista me dice que me calme, porque pocas franquicias estan envueltas en un quilombo legal más grande que Baldur's Gate. A ver: Unos juego propiedad de una distribuidora muerta (Interplay) basados en una marca registrada de una empresa golosa como Wizards of the Coast (propiedad de Hasbro) que no hace nada gratis y con casi ningun vinculo con sus desarrolladores iniciales (Bioware).... no se si ilusionarme.
Sitio viral de Baldur's Gate
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Sitio viral de Baldur's Gate
Pero ¿La historia no quedaba más o menos cerrada? Te volvías un Dios o dejabas todo pero en definitiva ya no había más hijos de Bhaal.
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Salado Zovni, que sera esto? Porque Baldur's Gate tiene terribles quilombos legales si, como el Fallout Online, quilombo similar con Interplay desde hace muchisimos años.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Aparecio un teaser en youtube.
Por ahora todo es de muy bajo perfil, o alguien esta sondeando a ver que onda o es todo un truco elaborado de algunos fans.
Por ahora todo es de muy bajo perfil, o alguien esta sondeando a ver que onda o es todo un truco elaborado de algunos fans.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Que juegazo el 2 por dios! Deci que lo agarre hace muy poco y no tengo mucho tiempo para dedicarle a los RPGs asi de largos, pero la verdad que jugue bastante y es de lo mejor.

Se sabe algo más de esto? yo no jugué en su momento al 1, pero si me lo recomendaron mucho y me crashea en la pc nueva cuando lo probé (tendría que comprarlo por GOG.com, pero siempre lo pateo para adelante).
El que si tengo fresco es el Icewind Dale 1, que según me dijeron está mas enfocado en el combate que los baldur's gate.
El que si tengo fresco es el Icewind Dale 1, que según me dijeron está mas enfocado en el combate que los baldur's gate.
- Zovni
- Fatality!
Ahora hay un contador.... 18 horas y contando.
edit:
Y termino y.......
REMAKES HD DE BALDUR 1 & 2!!!!!!!

edit:
Y termino y.......
REMAKES HD DE BALDUR 1 & 2!!!!!!!

- Zovni
- Fatality!
Hago doblepost ya que salio a la venta hoy para PC. La semana que viene en IOS y Android.
Aparte de nueva interfaz y graficos con upscale incluye la expansion completa (Tales of the Sword Coast) y lo siguiente (en english):
- A new area called The Black Pits, which is basically a set of combat trials
- There are also a few new characters: Rasaad yn Bashir, a monk (and his new area, the Cloud Peaks); Neera, a wild mage (also comes with her own new area); and Dorn Il-Khan, a half-orc Blackguard.
El precio es de 20dolares, aunque las versiones mobiles van a estar a 10 (pero con algun contenido solo disponible como DLC).
Aparte de nueva interfaz y graficos con upscale incluye la expansion completa (Tales of the Sword Coast) y lo siguiente (en english):
- A new area called The Black Pits, which is basically a set of combat trials
- There are also a few new characters: Rasaad yn Bashir, a monk (and his new area, the Cloud Peaks); Neera, a wild mage (also comes with her own new area); and Dorn Il-Khan, a half-orc Blackguard.
El precio es de 20dolares, aunque las versiones mobiles van a estar a 10 (pero con algun contenido solo disponible como DLC).