Hola a todos! =) Bueno, el motivo de este thread es que me entró una duda tremenda y tengo un mal presentimiento xD Como saben, mi colección está recién empezada, y próximamente quiero adquirir los que serían mis primeros juegos para PSX [no tengo más los truchos que usaba cuando era chico, porque como ya he dicho, solo quiero coleccionar cosas originales].
Okay, el punto es que, como bien dije, jugaba discos piratas cuando era chico, por tanto yo ni idea de algunas cosas. Ayer, cuando me fui a fijar algo en mi PSX me di cuenta que es PAL ! A lo que yo digo: LPM ! No da comprar otra play, o sea, le tengo mucho apego afectivo a esa, entonces ¿Qué hago? Al estar chipeada leerá juegos NTSC originales o deberé limitarme a buscar PAL por ahí? D: Desde ya muchas gracias a todos!!
Duda sobre mi PSX...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Duda sobre mi PSX...
Si esta chipeada, va a leer cualquier cosa. Es mas, si usaste copia toda la vida, te debes acordar que algunas tenian el famoso menu ese que, dependiendo si apretabas circulo o X, se veia en blanco y negro o en color.

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esa no la sabía, como es? hay que apretar uno de esos botones al bootear? Yo tengo un juego que se me ve en bynSilent_arg escribió:Si esta chipeada, va a leer cualquier cosa. Es mas, si usaste copia toda la vida, te debes acordar que algunas tenian el famoso menu ese que, dependiendo si apretabas circulo o X, se veia en blanco y negro o en color.

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Es un patch que hay que aplicarle a la imagen antes de grabarla que le pone un menú antes de empezar el juego para elegir PAL o NTSC.brunoip escribió:esa no la sabía, como es? hay que apretar uno de esos botones al bootear? Yo tengo un juego que se me ve en bynSilent_arg escribió:Si esta chipeada, va a leer cualquier cosa. Es mas, si usaste copia toda la vida, te debes acordar que algunas tenian el famoso menu ese que, dependiendo si apretabas circulo o X, se veia en blanco y negro o en color.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Skolirokira
- Posteador

Gracias chicos por la onda! Y si, recuerdo el menu, también me acuerdo que por ej le cambiaba desde el mismo tele NTSC o PAL y se veía a color, aunque no funcionaba con todos los juegos eso.
Lo más probable es que te lea casi todo. Y con algunos juegos te va a aparecer ese menú del que vienen hablando.
Pero tranca, casi seguro que vas a poder jugar a todo
Pero tranca, casi seguro que vas a poder jugar a todo
- Skolirokira
- Posteador

Me alegran el día! Voy a comprar uno y a probar!! =D Si se resuelve eso estoy salvado jaja
- Carcarito
- Guardián del Aguila

La mayoria de los juegos que tuve tenian el de PARADOX que a veces traia para activar cheatsQueca escribió:brunoip escribió:
Es un patch que hay que aplicarle a la imagen antes de grabarla que le pone un menú antes de empezar el juego para elegir PAL o NTSC.