Bueno, viendo que hubo bastantes opiniones sobre la mejor versión de Mortal Kombat 2 en consolas , quiero ver sus opiniones, no cuentan las versiones de midway arcades treasures de PS2, Gamecube y XBOX pq son muy recientes y están perfectas xD .
Para empezar yo le pongo mi voto a la versión de Sega Genesis 32X, por la jugabilidad y su parecido al arcade, aunque le faltan detalles que hasta la excelente versión de SNES tiene, pero no me gusta mucho el control de supernes y su jugabilidad se siente "rara", las de saturn y playstation se nota la mejoría pero los loadings las matan..bueno a ver ustedes que opinan !!
Bueno agrego esto para los que no conocen algunas versiones de MK2 ( tienen que esperar 15 segundos para que les aparezca el link de download )
Sega Genesis
http://romhustler.net/download/genesis/538
Sega Genesis 32x
http://romhustler.net/download/32x/16
Super Nintendo
http://romhustler.net/download/snes/917
¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?
Última edición por Shinnok el 25/10/06 20:17, editado 1 vez en total.
- Vintage_chic
- Columns Player

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
marty_00 escribió:Yo no tuve oportunidad de jugar el de Saturn, asi que me guardo el voto todavia, pero a pesar de que la version de SNES esta muy buena, no me gusta para nada el joystick, es mas comodo el joy de sega, pero de todas formas voy a esperar a ver que onda el de saturn!!!
que lo estas por conseguir marty ???!! son re difíciles de conseguir los de saturn, de los originales estoy hablando obviamente jeje
- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Yo no jugue al MK2 en todas esas consolas asi que no meto mi voto por falta de conocimiento. Lo probé en genesis y en supernes, y aunque la primera me gustó mas, si tendria que elegir un MK, elijo el grandioso MK Ultimate de Playstation, y canto falta envido y truco carajo!
Saludossssssss
Saludossssssss
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
onirico80 escribió:Mi voto va para la de Super nes porque es una simple consola de 16 bits sin ningun tipo de Ad-on y le puede hacerle pelea a cualquiera de las otras que supuestamente eran superiores.
Ahora si estaria la de Pc me elegiria esa , eso si con un buen joystick .
aplausos para onirico ! y que viva el mk2 de super nes el mejor en los 16 bits sin dudarlo ! es mas si nos enfocamos sólo en los 16 bits, me quedo con el Super NES como la mejor consola...
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Kurt1977 escribió:Yo no jugue al MK2 en todas esas consolas asi que no meto mi voto por falta de conocimiento. Lo probé en genesis y en supernes, y aunque la primera me gustó mas, si tendria que elegir un MK, elijo el grandioso MK Ultimate de Playstation, y canto falta envido y truco carajo!![]()
Saludossssssss
el mk ultimate no salió para playstation, salió para saturn sólamente ( en las 32 bits ) seguramente el que vos decís es el mk trilogy, que para mí es el mejor mk de playstation
Haciendo un auto-quote a mi mismo, sobre lo que dije en el foro de Arcades...
Saludos (Bis)
Por lo menos asi lo veo yo!el_taia escribió: A mi parecer la version hogareña que mas me gusto fue la de 32X que me parecio bastante fiel y ademas yo siempre hablo del tema jugabilidad y control, y como muchos saben, para mi no hay pad mas comodo que el original de genesis de 6 botones... el Six Button Arcade Pad. Eso sumado a un buen port de un juego es impagable... en este caso, es el mk2 para 32x.
Saludos!!!
Saludos (Bis)