¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Qué versión de Mortal Kombat 2 les parece mejor en consolas ?

Sega Genesis
5
22%
Sega Genesis 32X
5
22%
Super NES
12
52%
Playstation
0
No hay votos
Sega Saturn
1
4%

Votos totales: 23

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?

Mensaje por Shinnok » 23/10/06 21:54

Bueno, viendo que hubo bastantes opiniones sobre la mejor versión de Mortal Kombat 2 en consolas , quiero ver sus opiniones, no cuentan las versiones de midway arcades treasures de PS2, Gamecube y XBOX pq son muy recientes y están perfectas xD .

Para empezar yo le pongo mi voto a la versión de Sega Genesis 32X, por la jugabilidad y su parecido al arcade, aunque le faltan detalles que hasta la excelente versión de SNES tiene, pero no me gusta mucho el control de supernes y su jugabilidad se siente "rara", las de saturn y playstation se nota la mejoría pero los loadings las matan..bueno a ver ustedes que opinan !!

Bueno agrego esto para los que no conocen algunas versiones de MK2 ( tienen que esperar 15 segundos para que les aparezca el link de download )

Sega Genesis

http://romhustler.net/download/genesis/538

Sega Genesis 32x

http://romhustler.net/download/32x/16

Super Nintendo

http://romhustler.net/download/snes/917
Última edición por Shinnok el 25/10/06 20:17, editado 1 vez en total.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 23/10/06 22:29

sega genesis 32x fue la unica version q lo jugue

x eso lo vote

mucha opinion sobre otra consola no puedo dar

= ta muy bueno el juego

Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Contactar:

Mensaje por Deejay » 23/10/06 23:14

Yo particularmente me gusta mucho el MK2 en la consola sega genesis y es la unica en la que jugue el Mk 2
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 23/10/06 23:21

Yo no tuve oportunidad de jugar el de Saturn, asi que me guardo el voto todavia, pero a pesar de que la version de SNES esta muy buena, no me gusta para nada el joystick, es mas comodo el joy de sega, pero de todas formas voy a esperar a ver que onda el de saturn!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/06 23:47

marty_00 escribió:Yo no tuve oportunidad de jugar el de Saturn, asi que me guardo el voto todavia, pero a pesar de que la version de SNES esta muy buena, no me gusta para nada el joystick, es mas comodo el joy de sega, pero de todas formas voy a esperar a ver que onda el de saturn!!!

que lo estas por conseguir marty ???!! son re difíciles de conseguir los de saturn, de los originales estoy hablando obviamente jeje

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 23/10/06 23:57

Yo no jugue al MK2 en todas esas consolas asi que no meto mi voto por falta de conocimiento. Lo probé en genesis y en supernes, y aunque la primera me gustó mas, si tendria que elegir un MK, elijo el grandioso MK Ultimate de Playstation, y canto falta envido y truco carajo! :wink:
Saludossssssss
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/10/06 0:01

Mi voto va para la de Super nes porque es una simple consola de 16 bits sin ningun tipo de Ad-on y le puede hacerle pelea a cualquiera de las otras que supuestamente eran superiores.
Ahora si estaria la de Pc me elegiria esa , eso si con un buen joystick . :famoso:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/06 0:22

onirico80 escribió:Mi voto va para la de Super nes porque es una simple consola de 16 bits sin ningun tipo de Ad-on y le puede hacerle pelea a cualquiera de las otras que supuestamente eran superiores.
Ahora si estaria la de Pc me elegiria esa , eso si con un buen joystick . :famoso:

aplausos para onirico ! y que viva el mk2 de super nes el mejor en los 16 bits sin dudarlo ! es mas si nos enfocamos sólo en los 16 bits, me quedo con el Super NES como la mejor consola... :D

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/06 0:25

Kurt1977 escribió:Yo no jugue al MK2 en todas esas consolas asi que no meto mi voto por falta de conocimiento. Lo probé en genesis y en supernes, y aunque la primera me gustó mas, si tendria que elegir un MK, elijo el grandioso MK Ultimate de Playstation, y canto falta envido y truco carajo! :wink:
Saludossssssss

el mk ultimate no salió para playstation, salió para saturn sólamente ( en las 32 bits ) seguramente el que vos decís es el mk trilogy, que para mí es el mejor mk de playstation

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 24/10/06 1:17

Haciendo un auto-quote a mi mismo, sobre lo que dije en el foro de Arcades...
el_taia escribió: A mi parecer la version hogareña que mas me gusto fue la de 32X que me parecio bastante fiel y ademas yo siempre hablo del tema jugabilidad y control, y como muchos saben, para mi no hay pad mas comodo que el original de genesis de 6 botones... el Six Button Arcade Pad. Eso sumado a un buen port de un juego es impagable... en este caso, es el mk2 para 32x.

Saludos!!!
Por lo menos asi lo veo yo!

Saludos (Bis) :D
Imagen Imagen

Responder