Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por redfires » 14/02/13 20:55

Yo hoy pensaba, en como los juegos iban a evolucionar cuando yo sea viejo, acordándome de la viejita que jugaba solo al bomberman.

Yo pensaba en joysticks versátiles que cambian de forma a tu gusto, o sea.. Decís un codigo por medio de la voz y el control cambia de la forma que mas te gusta o de controles anteriores como el de Xbox360 o Sega saturn etc.

Pantallas holograficas, comandos de voz.. etc... aunque ya para esa altura.. y lo pienso siempre, el hardware se va a dejar de lado lo mas posible y que ademas los juegos solos se van a enfocar en el modo multiplayer olvidándose del jugador que le gusta jugar solo, contra la maquina.

Despues digo mas.



Este post fue auspiciado pooooor

Imagen

Que piensan?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por Martin » 14/02/13 20:58

se acuerdan la peli el demoledor, cuando tienen sexo con los cascos?

bueno me imagino todo asi pero jugando juegos online xD

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por Carcarito » 14/02/13 21:10

Realidad virtual virtual.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por boringryu » 14/02/13 21:12

se va a interactuar mas y todo online, juegos sin joysticks
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por Queca » 14/02/13 21:15

Dentro de 50 años la Nintendo Wii4U&ME va a ser una especie de STEAM u ORIGIN que se instala en el cerebelo donde te podes bajar unas apps tipo ReNew-Oldstyle-Mario Bros que va a ser una versión nueva del Mario plataformero de la WiiU continuación del de Wii que a su vez se basó en el clásico de NES. No hay controles ni pantalla, todo desde el marote. Van a salir como 10 juegos de Pokemon pero todos malísimos, los copados seguirán en las portátiles.

Sony va a sacar una versión mejorada de la idea de Nintendo, va a ser más o menos lo mismo pero con gráficos mas reales y en UHD (ultra-HD) se va a llamar PS8 y por las dudas aunque no sirva de nada va a venir con el joystick de toda la vida. Los juegos van a ser todos para mayores de 18, con sangre, contenido sexual, violencia explícita y muchas cosas más de hombres bien machos y adultos.

XBOX va a sacar una mejor que las otras dos pero casi nadie les va a dar bola porque no es lo suficientemente japonesa y solo tiene un género en el catalogo: los FPS.

Upppa como pega el líquido de frenossss.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por Juanca28 » 14/02/13 21:22

Para mí va a ser onda el Vengador del futuro, o sea realidad virtual total. Despertás adentro del juego, con todos tus sentidos conectados al juego ( o sea totalmente desconectados de la realidad). Algo así como un sueño, pero con la posibilidad de elegir la trama. :P

Ahora que lo pienso, eso a lo mejor será en 500 años, de acá a 50 años ni a palos llegamos a algo así, a lo sumo un casco de realidad, o sea sólo la vista y los oídos están metidos en el juego, quizás el olfato en parte, pero si alguien te patea el culo te das cuenta jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por brunoip » 14/02/13 21:27

Por cómo como esta todo en 50 años ya no voy a estar más aca
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 23:59

Prefiero no imaginarlo, seguramente voy a ser un viejo renegado que va a criticar eso, como lso viejos de nuestros tiempos que critican los videojuegos actuales.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por Pablo2099 » 15/02/13 0:00

La holocubierta de Star Trek: the next generation.
Por cierto, con respecto a lo que dicen de que todo va a ser online, a mi no me gusta demasiado. Siempre pienso que la inteligencia artificial se asemeja más al coportamiento humano que los jugadores humanos actuando en un juego. Como ejemplo basta ver a los jugadores de FPS que andan saltando como epilepticos por todo el nivel, para nada similar a lo que haría un soldado real. Yo prefiero la interaccion con el juego, vencer lo que me propongan los creadores del juego.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?

Mensaje por gemini no saga » 15/02/13 0:02

creo que los juegos del futuro seran incomparables a los de ahora. seguramente sega resucite y sea la gran compañia del futuro y snk la mejor empresa! :lol: :lol:
me imagino cosas copadas, nada mas que dentro de 50 años voy a tener 77 años :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder