Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Proximo top?

Mensaje por Cheche » 15/02/13 8:49

Napalm escribió:Hace todos los tops que quieras, yo no pienso hacer ninguno más para este foro, tu respuesta termino de convencerme que era 100% verdad lo que decía del porque lo hiciste, por lo menos para mi , era obvio que querías provocar y que vayamos a llorar a ese post y que hagamos bardo,
No todos somos como vos que creamos post para que hagan bardo y lavarse las manos Pilato.
Napalm escribió: y como no, tener la excusa perfecta para que me rajen (quedate tranqui que me parece que no hace falta eso).
Imagen


La verdad me caia mejor el usuario tdmetalx, hizo el mejor top post a mi gusto por ahora :?


Pd: Canto pri y no se puede robar con candado de doble convinacion que yo hago el top de la Sega Pico, ya esta ahora nadie lo puede hacer esta frase tiene codigos y legalidad :P
Hola

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Proximo top?

Mensaje por Juanca28 » 15/02/13 9:00

Yo entiendo lo que dicen Napalm y Traumado, pero no todos leen todo, ni están 100% de acuerdo con su modalidad. Por ahí alguno ni siquiera está enterado de todo este lío de los tops y abre uno hoy, que sé yo.

Para mí tendrían que hablar con el/los protagonistas de los hechos que ustedes consideran injustos/incorrectos, sino qué más pueden hacer?¿Botonear?¿Abrir otro top paralelo? Estarían haciendo la misma ridiculez que hicieron esos dos grandotes, en el famoso topic de retrocompras, donde se peleaban por quién ponía la primer retrocompra. :lol:
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 15/02/13 18:16

Quedate tranquilo Cheche, yo me voy del foro, igual me pone orgulloso que sigan usando la movida que pensé para este foro.

Responder