Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Proximo top?

Mensaje por Silent_arg » 14/02/13 16:06

Gente bajen un cambio. Lo hice nomas para que algunos vean la payasada en que se convirtio todo y porque tenia ganas de hacerlo. Como dijeron por ahi, ya hacer "top de top" es el colmo.

¿Mandar mensaje a otro usuario para ver si me deja hacer el top? Prefiero ser bien mala leche y sin codigos :lol:

Es la primera vez en años que estoy aca que veo que usuarios quieren poner reglas que sinceramente no van con el perfil de todos.

Que los top que los top que los top; que yo lo invente; que necesitan consultarme antes; que yo autorice a uno y le dije "para unas semanas para hacerlo"... ¿Saben la cantidad de encuestas hasta ya muertas que tiene este foro? No es nada novedoso, y si me levanto con ganas de hacerlo lo hago y punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Proximo top?

Mensaje por Alexei » 14/02/13 16:31

Esa respuesta era maaaaaas que obvia, teoria comprobada.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Proximo top?

Mensaje por Silent_arg » 14/02/13 16:35

Sugun tu teoria golpeo a mi mujer o soy la mujer golpeada?

Hablando en serio, si lo hago soy un forro, y si no lo hago soy una basura que pide y pide y nunca aporta... Vayan a votar juegos de play y dejense de romper! :D
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 18:28

Hace todos los tops que quieras, yo no pienso hacer ninguno más para este foro, tu respuesta termino de convencerme que era 100% verdad lo que decía del porque lo hiciste, por lo menos para mi , era obvio que querías provocar y que vayamos a llorar a ese post y que hagamos bardo, y como no, tener la excusa perfecta para que me rajen (quedate tranqui que me parece que no hace falta eso). Por otro lado, hay algunos que opinan y ni siquiera saben que hubo un top de NES, igual son libres de decir lo que quieran, pero por lo menos yo no me voy a gastar en responderles.

Y dale red con eso de revivr lo que paso con Spiral, si ya lo aclare y hasta le reconocí que el error fue mío, no se que pretendes, que le haga un pastel con un perdón. Esto fue totalmente distinto, podía pasar una vez, pero alguien que venga te pise y se te ría en la cara solo porque es amigo del admin y de unos cuantos ya es mucho, me da un asco tremendo que ya ni quedan ganas de participar acá.

EDIT: Encima que ahora veo bien, yo soy más viejo en este foro JAJAJAJAJA, yo pense que se había registrado en el 2007 o por ahí que era un usuario de los antiguos de verdad :lol:
Última edición por Usuarios de RG el 14/02/13 18:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Proximo top?

Mensaje por redfires » 14/02/13 18:34

Esta bien napalm, lo que escribí fue lo ultimo sobre este tema.. cada uno se hace cargo de lo que dice o postean.

De ahora en mas el que quiera hacer su top lo hace y punto.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Proximo top?

Mensaje por Guly » 14/02/13 20:06

No es ponerse la gorra ni nada parecido. Es simplemente querer tener todo un poquito más organizado, en buena onda. Piensen que, de alguna manera, el Buscador cumple una función parecida: evitar que se creen o se superpongan Threads ya creados. Obviamente que cada usuario puede crear el post que quiera...Pero, qué se yo, hay formas y formas, y siempre el hecho de "que cada uno haga lo que quiera" tarde o temprano va a terminar en malos entendidos como este. Si hace un par de días se hizo un Thread preguntando qué Top preferían los usuarios, si el de SNES o el de Play, y la SNES ganaba por afano, quieras o no queda un poco raro que de golpe se cree el Top de Play. Ya sé que esto no se aplica a todos los Threads, pero en este caso sí.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 21:59

Es que ya ni siquiera da hablar sobre esto , si encima además de que son mala leche ni siquiera son capaces de responderte como una persona; y no lo digo por vos redfires, vos siempre dejaste en claro tu postura y la respeto, no estoy de acuerdo pero la respeto, al menos dejas fundamentos... pero con gente sin códigos y que encima te quiere provocar, que hay que analizar? Mañana si sale otro haciendo un TOP de SNES que es lo que correspondía me voy a cagar de risa, pero organizarse? Imposible.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por BIRC » 14/02/13 22:29

es una nueva raza de foreros, así como nacieron los tonys.

Esta raza se caracteriza por postear una vez cada bastante tiempo y con puro bardeo. Hasta el punto que cuando entras al foro y ves que el ultimo mensaje del tema es de ellos, te entra el cuiqui porque no sabes con que bardeada te pueden saltar.

Yo los digo de llamarlos los "hello kitty", en honor a kitten, el gran amigo de martin :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Proximo top?

Mensaje por Silent_arg » 14/02/13 22:31

Volve Torner, te perdonamos...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Proximo top?

Mensaje por SpiralPegasus » 15/02/13 2:00

Napalm escribió:Mañana si sale otro haciendo un TOP de SNES que es lo que correspondía me voy a cagar de risa, pero organizarse? Imposible.
Si, de tooooodas las personas de RG, el top de SNES lo hiciese yo, que pasaría? :lol: :lol: :lol: :lol:












No no lloren, no lo haría porque no voy a privar a alguien que realmente adora la consola de hacerlo. :P

Me parece bien que se traten de imponer códigos (mismo yo admito que debí tomármelo con un poquito más de calma, pero bueno, me ganó el fanboy!) pero no nos ahoguemos en un vaso de agua :)

Política simplista de un simplista: El que canta primero (con tiempo) hace; si alguien más quiere, se debate, o mejor aún, se comparte.
Estaría bien que se dividan las tareas para hacer un buen top.

Vamos, que quiero creer que nadie lo hace por gloria personal, sino por amor ciego y puro al sano vicio!! FANBOYISMO!! :rock:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder