Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%
 
Votos totales: 22

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 13:35

Y si en mis planes estaba hacer todos los tops? Y si yo en realidad pensaba hacer cada uno de lo tops ya que quería aportar de esa manera a la comunidad? Nunca se lo preguntaron? No, quien se lo va a preguntar...
En fin, a quien le importa, si soy Napalm, y en este caso no hay ni una media que chupar, ni una ventaja para sacar, solo soy el boludito que les trajo la idea.

Y voy a seguir sosteniendo lo mala leche que fue lo del top de PS1, es algo indefendible, algo que no se respeto entre los usuarios. Es un foro nomas, yo ahora me voy a comer y salgo por ahí, el foro es solo para distraerme, pero es más lindo un foro cuando todos se ponen de acuerdo, y no hay nadie que por su fecha de registro o porque tienen más mensajes te pasa por arriba.

Martin, supongo que no tendrás problema si hago una movida de juguemos al Mame alternativa a la tuya, o si hago una juntada en La Pampa cada vez que vos hagas una en Miramar (obviamente que van a ir todos a la playa, porque La Pampa es deprimente y horrible :lol: ) . Con esto más o menos queres entender a lo que voy, o tengo que seguir buscando ejemplos?

Y estoy de acuerdo con lo que vicgus, a mi me molesta y mucho, pero también entende que diciendo lo que pensas vas al límite, por ahí se lo piensan dos veces algunos y está bien, quieren estar tranquilos en el foro.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por BIRC » 14/02/13 13:55

vicgus escribió:No entiendo, les molesta la actitud del "no respeto" o la falta de codigos, pero dicen que esta todo bien. Asi no les van a dar bola, si se quejan, haganlo bien y que quede clara la postura. Si no, todo esto queda en la nada y encima quedan como amargos.
Yo vote en el top de play, pero deje en claro que habia votado por el de snes y no me parecio justo.
me molesta la actitud pero todo esta bien porque a silent lo conozco del foro desde hace mucho tiempo, y sé que el pibe no es una basura como persona. ¿Nunca le dijiste a un amigo "che, vos sabes que te quiero, pero me molestó que hagas esto"?? vamo arriba amigo, tampoco voy a condenarlo y a decirle de todo, ni que hubiese hecho algo atroz, tampoco la pavada, y mucho menos por escrito que es dificil hacerse entender bien :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Proximo top?

Mensaje por Pablo2099 » 14/02/13 13:55

Napalm escribió: o si hago una juntada en La Pampa cada vez que vos hagas una en Miramar (obviamente que van a ir todos a la playa, porque La Pampa es deprimente y horrible :lol: )
Imagen

Juntada en La Pampa!!! :lol: :lol: :lol: Ojo que yo nací en un pueblito de la "pampa humeda", no es muy distinto a esto.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Proximo top?

Mensaje por nicopixel » 14/02/13 14:01

Link Traumado escribió:BIRC me has quitado las palabras de la boca. Estoy de acuerdo 100% y destaco esto:

"Si no les importa que les pasen por arriba, problema de cada uno. A mi si."

Y a mi tambien, me molesta que me pasen por arriba, pero mucho mas me molesta que pasen por arriba a los demas.
Es que yo en ningun momento sentí que me hayan pasado por arriba, o si lo hicieron no me importó lo suficiente como para enojarme. Vi que se estaba votando para ver que top hacer, sin que termine la votacion Silent armó el post.. y la verdad? me causó gracia y pensé "se lo comen crudo ahora". Dicho y hecho :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por Martin » 14/02/13 14:10

Napalm escribió: Martin, supongo que no tendrás problema si hago una movida de juguemos al Mame alternativa a la tuya, o si hago una juntada en La Pampa cada vez que vos hagas una en Miramar (obviamente que van a ir todos a la playa, porque La Pampa es deprimente y horrible :lol: ) . Con esto más o menos queres entender a lo que voy, o tengo que seguir buscando ejemplos?
yo no tengo ningun drama, ya que no todos pueden venir para casa =( y lo del mame pega mas con el tema este del top. pero lo de la junta simultanea estaria bueno, hasta podriamos hacer live cam, como hicimos en algunas juntas =P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 14:14

Martin escribió:
Napalm escribió: Martin, supongo que no tendrás problema si hago una movida de juguemos al Mame alternativa a la tuya, o si hago una juntada en La Pampa cada vez que vos hagas una en Miramar (obviamente que van a ir todos a la playa, porque La Pampa es deprimente y horrible :lol: ) . Con esto más o menos queres entender a lo que voy, o tengo que seguir buscando ejemplos?
yo no tengo ningun drama, ya que no todos pueden venir para casa =( y lo del mame pega mas con el tema este del top. pero lo de la junta simultanea estaria bueno, hasta podriamos hacer live cam, como hicimos en algunas juntas =P
Sería lo menos una juntada en La Pampa :lol: , pero volviendo al tema, entendes a lo que voy? Es difícil encontrar un ejemplo concreto, tampoco le busques la vuelta para zafarlo, con lo de los tops sabes que si se hacen dos al mismo tiempo no quedaría muy lindo que digamos, sumando además todo lo anterior.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por BIRC » 14/02/13 14:35

nicopixel escribió:
Link Traumado escribió:BIRC me has quitado las palabras de la boca. Estoy de acuerdo 100% y destaco esto:

"Si no les importa que les pasen por arriba, problema de cada uno. A mi si."

Y a mi tambien, me molesta que me pasen por arriba, pero mucho mas me molesta que pasen por arriba a los demas.
Es que yo en ningun momento sentí que me hayan pasado por arriba, o si lo hicieron no me importó lo suficiente como para enojarme. Vi que se estaba votando para ver que top hacer, sin que termine la votacion Silent armó el post.. y la verdad? me causó gracia y pensé "se lo comen crudo ahora". Dicho y hecho :lol:
¿y cuando pudiste sentir que te pasaban por arriba si hace tiempo que no te veia en el foro y creo que apareciste ayer? :lol:

ojo, mira que en la vida hay gente a la que pasan por arriba y de paso la cagan y no se dan cuenta :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Proximo top?

Mensaje por redfires » 14/02/13 14:49

Saben que pasa, yo soy fiel a lo que pienso.

Cuando lei el forobardo por quien hizo la primer retrocompra del año, me pareció una pelotudes todo el lio que hicieron 2 usuarios por yo fui el primero blablablabla buaaaaa.. aparte era gente grande.

Cuando se enojaron con spiral por "apurarse" cuando en realidad ya estaba finalizado el top de nes y solo faltaba los resultado. Desde mi punto de vista fue demasiado infantil las quejas que le hacían en el topic de el, y como dije antes.. Ningún usuario tiene coronita para esperarlo a que haga su top y menos si nadie sabia que lo quería crear.

Lo de ayer, ahora que lo pienso y leyendo a otros usuario, crear el top de psx siendo que la mayoría quería el de Snes entre ellos yo, si me pareció una desconsideración a los que compartimos el foro.. pero no me fui a llorar al post de el, o a decirle mala leche, ya que estaría actuando de una forma que yo critico. Allá el y tendrá sus explicaciones.. pero me parece de mas o muy exagerado tildarlo de mala leche o sin códigos.

No quiero pensar que ahora un moderador tendra que abrir los topic sobre tops porque no nos ponemos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por Martin » 14/02/13 14:56

:lol: sos jodido bruno! ta bien lo que piensa nico.
redfires escribió: No quiero pensar que ahora un moderador tendra que abrir los topic sobre tops porque no nos ponemos de acuerdo.
no por favor no seamos tan pateticos.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Proximo top?

Mensaje por nicopixel » 14/02/13 15:14

BIRC escribió:¿y cuando pudiste sentir que te pasaban por arriba si hace tiempo que no te veia en el foro y creo que apareciste ayer? :lol:
Hey un poco mas de respeto que aparecí desde hace como 4 días. Y vos no se que te pasó, antes tenías otro avatar, te ablandaste. Acá la gente se cambia de nicks y de avatar, el cerebro se me descontrola tratando de reencontrarlos :buscar:
BIRC escribió: ojo, mira que en la vida hay gente a la que pasan por arriba y de paso la cagan y no se dan cuenta :P
Sabes como detesto a las palomas? Que ser mas despreciable! Igual cuando cagan, CAGAN. Es dificil no darse cuenta.

Responder