Juegos que te comieron el coco

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 12/10/07 19:30

A mi me dió dolor de cabeza el "Legend of Zelda: A Link to the Past", tendría 15 años, y no sabía nada de inglés, así que iba dando "palos de ciego" por todo el mapa... Los diálogos me parecían chino... con deciros que pensé que "again" era un enemigo porque salía mucho en los textos... jajaja.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/10/07 19:52

El Shadowman 2 de PS2, si bien es mas lineal que el 1ro tiene mundos enormes y da para perderse, y es muuy jodido.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 13/10/07 0:46

A mi particularmente el que no se si me costo, pero me consumio bastante tiempo fue el Super Metroid de Super Nes. Y el Donkey Kong Country tambien... me costo pasar algunas pantallas.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 13/10/07 1:58

The Record Of Loddos War de Dreamcast , muy buen juego, pero hay veces que la dificultad te ponia los pelos de punta.
El Zelda: A Link to the past no me costo mucho, pero estuve varias horas para pasarlo.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por coloso » 13/11/07 2:23

los zeldas de game boy (sin color ni nada) esos me quemaron el bocho y los deje a 1/4 de pasarlo xD ahora lo que me come el coco es el Brain Age XD, y el Flash Focus xD, esos si te queman la grasa cerebral xD!
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por BIRC » 04/11/08 18:45

En su momento, ya se que no es de CONSOLA, pero hagan de cuenta que lo jugué en el Super GameBoy: Zelda Link's Awakening, que lo pude terminar...

Luego otros que abandoné, como el Lufia 2, Terranigma... No me viene ninguno mas a la mente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Waltergol » 04/11/08 19:48

El Red Zone de Sega Genesis, nunca pude pasar el primer nivel. Me hace sentir un inutil ese juego :P

Saludos

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re:

Mensaje por G-Mantle » 04/11/08 21:08

nicodd17 escribió:The Record Of Loddos War de Dreamcast , muy buen juego, pero hay veces que la dificultad te ponia los pelos de punta
Es verdad, en ese juego si lo querias terminar al 100% la dificultad era excesiva.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por big_boss » 30/12/08 12:16

a mi me fundio el cerebro el juegos batman retun of the joker de nes...estuve a punto de romper el juego en 2 pedazos
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/12/08 13:14

Galg, es un juego que a simple vista parece bastante comun, pero la dificultad que tiene es bastante alta. Si me habre recordado a las madres de los creadores de ese juego, en varias oportunidades :evil:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder