Consolas que nunca te llamaron la atención

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/04/07 8:18

Todas me llaman la atencion, no hay ninguna que no quisiera tener.
Maquinas como CD-I o Jaguar que tienen muchos juegos malos tienen algunos juegos que vale la pena jugar.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/07 19:26

]/\[aldet]-[ escribió:Todas me llaman la atencion, no hay ninguna que no quisiera tener.
Maquinas como CD-I o Jaguar que tienen muchos juegos malos tienen algunos juegos que vale la pena jugar.

naaa eso ya es demasiado wal ! controlate por favor ! :lol: alguna siempre hay que la ves y decís, nahh eso no me va ni a palos no creo que la tenga...
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 04/10/07 17:21

Yo opino como Waldet en cierta forma, la estetica de la consola en algunas me gusta mas o menos, pero yo voy derecho a por el catalogo, sin catalogo un video juego no es nada.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 04/10/07 17:44

Master System... No se porque, quizas porque ya tenia bastante años la Genesis cuando me inicie posta en los games...
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 04/10/07 18:43

La Phillips CD-1 y la Dreamcast... no las conocí y no me atraían nada... más tarde me enteré por mis amigos y por ustedes que la Dreamcast fue una enorma console... cosas... :roll:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/10/07 19:30

@lex Kidd escribió:La Phillips CD-1 y la Dreamcast... no las conocí y no me atraían nada... más tarde me enteré por mis amigos y por ustedes que la Dreamcast fue una enorma console... cosas... :roll:

Ciao. :banana:
Yo hace un tiempo tengo la Dreamcast y por más que existan juegos buenos (RPG) para la consola, todavia no me engancha, veo muchos games muy "arcadescos" y la verdad no me caen mucho en gracia. Es una buena consola, pero creo que al menos para cierto tipos de gamers les sabe a poco.
Con respecto a lo que puso Waldeth, no sé, invertir en una consola significa que hay que jugarlas, sinceramente no me veo jugando al Mario Hotel o al Zelda de CD-I , ni tampoco jugando con la Jaguar (que btw es horrible) , son consolas que creo que si no fuera porque uno las va a tener ahi de "adorno" o "trofeo" no las compraria para jugar.

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Mensaje por kobushi » 07/10/07 11:20

no me llaman la atencioón la game boy micro y esas malas copias chinas de la psx que se hacen llamar "polistation" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/10/07 11:54

El Jaguar no fue de mi atención aunque lo jugue en casa de mi amigo. El Virtual Boy tampoco llego a llamar mi atención.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 08/10/07 12:52

Todo lo anterior a la PS no me ha llamado la atención. Y luego de eso la N64 y todas las portatiles.

Tenemos una GBA SP, pero la verdad no me llama la atención, casi todos los juegos que tuve los terminé vendiendo porque ninguno me enganchaba (FF Tactics, Castlevania, Metroid, etc.)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/10/07 15:15

FaSCoRP escribió:Tenemos una GBA SP, pero la verdad no me llama la atención, casi todos los juegos que tuve los terminé vendiendo porque ninguno me enganchaba (FF Tactics, Castlevania, Metroid, etc.)
Se que todo es en base a los gustos pero, you've got to be kidding! Esos son de mis favoritos, FFT no es mejor que el de PS, pero se deja jugar. Los 'Vanias los disfruté muchisimo, al igual que Metroid Fusion y el Metroid Zero Mission.

Responder