Accesorios

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Accesorios

Mensaje por Shinnok » 11/04/07 22:11

Bueno para por fin poner un thread nuevo, hice uno que se me ocurrió para hablar de los accesorios que mas les haya gustado o llamado la atención o que por lo menos no debían morir así, o al día de hoy están bien afianzados.
Yo por mi parte los que mas me gustan son los famosos rumbles, las pistolas y también porque no la alfombrita de los juegos de baile, por otro lado por mas que me gusten mucho los juegos de coches nunca me atrajeron tanto los volantes de las consolas, no me parecen muy cómodos y los pocos que probé (de Playstation 1) no me gustaron para nada.
Bueno a ver si se copa la gente contando los accesorios que mas les gusta o los mas raros o los que simplemente les haya parecido un robo que haya salido algo así :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 11/04/07 22:23

UUHH para mi lo mas divertido que probé, son las alfombritas para bailar..
con los accesorios para juegos de carreras no puedo opinar porque nunca me llamaron la atencion... y las pistolas me gusta usarlas, pero en los arcades :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 11/04/07 22:56

El difamado ACTIVATOR... tremendo accesorio para sega genesis!!!

En mi lista igual incluyo varios que me encantan...

Menacer, lentes 3D de sms, justifier, TV tuner de Game gear... eso por mencionar accesorios funcionales...

y despues me gustan por lo general los bolsos originales porta consolas, por ejemplo de game gear, dreamcast... hay uno de nomad que no lo tengo que me encanta, y otro de Dreamcast que es tipo balija dura...

un sin fin de cositas!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 12/04/07 0:43

Bueno, como accesorio, el sega cd y famicom disk system me encantan!! Y hay otros accesorios copados como el master gear converter, el mouse de genesis (lo quiero lo quiero!!) Los joystick inalambricos son muy comodos. Me gustaria tener la interface del coleco para jugar juegos de atari, y me saque las ganas del powerglove que tanto quería :P

Hay muchisimos accesorios que me gustaría tener!!! Hasta los mas feos me gustan jaja :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/04/07 12:20

La Memory Card de DC son excelentes, ya que las podes usar como si fuera una portatil. Porque podes bajarte juegos y es muy comoda, y perfecta para transportar. Me encantan esas Memorys :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/04/07 12:49

Las pistolas son lo más! Probé en varias consolas, pero me quedo con la Zapper (y ese ruido que hace cuando apretas el gatillo es genial!) y la Justifie, que se siente bastante real.

De los que no me gustaron, R.O.B fué un verdadero R.O.B.O :lol: la verdad que por dos juegos ni da para tratar de conseguirse uno (y eso que ahora esta bien cotizado).
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/07 18:26

Nightshade escribió:Las pistolas son lo más! Probé en varias consolas, pero me quedo con la Zapper (y ese ruido que hace cuando apretas el gatillo es genial!) y la Justifie, que se siente bastante real.

De los que no me gustaron, R.O.B fué un verdadero R.O.B.O :lol: la verdad que por dos juegos ni da para tratar de conseguirse uno (y eso que ahora esta bien cotizado).

que es eso Night ??
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/04/07 18:30

Aguante el Gyromite!! jaja nah, estem, whoah tengo una lista bastante extensa de accesorios que probé y otros que me encantaria tener, que sin duda no serian para nada una mala compra :

-ZAPPER
-NESMAX
-POWERPAD (Ya volverá)
-SATELLAVIEW
-ANTEOJOS 3D SMS
-EL 3D SYSTEM DE NES/FAMICOM
-TOP RIDER
-EL ADAPTADOR DE GAME BOY PARA SNES
-KARAOKE STUDIO
-32X
-WILD GUNMAN SET
-CLAY SHOOT SET
-R.O.B (in your face nightshade :P)
-POWERGLOVE (en tratativas)
-SUPERSCOPE (tratativas)
-MENACER
-HIPERSHOT
-y 200 millones más.
Los quiero todos, pero primero los que usaré siempre y luego vendrán aquellos que no sirven para nada, como el powerglove o el Top Rider, el ROB, con los cuales hay que estar muy quemado para usarlos y sentirlos "como lo más".

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/07 18:49

ah veo que también tomaron como accesorios los add ons, obviamente una masa la Sega CD 2 y la 32X (no sé que hacés switchstance nombrandomela después de bardearla tanto :P ), y obviamente me gustaría muchisimo conseguir el Sega CD 1, después la Zapper es buenísima me encanta esa pistola de la NES hermosa y como bien dijo Nightshade el diseño de la Justifier es hermoso es muy realista.
La que no me gusta el diseño (pero la calidad es excelente) es la Guncom 2 de Namco, ah otra cosa que odio de las consolas de Sony que sus pistolas hay que conectarlas en la parte del video también es re molesto eso, mucho cablerío ! En cambio las pistolas de Sega Genesis, de Sega Dreamcast y seguramente de mas consolas van en el puerto de joystick y listo mucho mas cómodo.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/04/07 18:57

Shinnok escribió:ah veo que también tomaron como accesorios los add ons, obviamente una masa la Sega CD 2 y la 32X (no sé que hacés switchstance nombrandomela después de bardearla tanto :P ), y obviamente me gustaría muchisimo conseguir el Sega CD 1, después la Zapper es buenísima me encanta esa pistola de la NES hermosa y como bien dijo Nightshade el diseño de la Justifier es hermoso es muy realista.
La que no me gusta el diseño (pero la calidad es excelente) es la Guncom 2 de Namco, ah otra cosa que odio de las consolas de Sony que sus pistolas hay que conectarlas en la parte del video también es re molesto eso, mucho cablerío ! En cambio las pistolas de Sega Genesis, de Sega Dreamcast y seguramente de mas consolas van en el puerto de joystick y listo mucho mas cómodo.
Obvio, la 32X si bien no tiene un catalogo de juegos que justificara su compra en aquellos años, me gustaria tenerla, de puro weird nomás, soy un muchacho muy rpgero entonces no le encontraria mucho sentido a su compra en aquellos años, pero bueno, es una lista imaginaria igual :P

Responder