¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por redfires » 10/01/13 22:46

Despues de leer este mensaje..
gemini no saga escribió:el erizo azul para es un gran personaje, nada mas que esta uy devaluado, de hecho perdio hace mucho tiempo su exclusividad a tal punto que ya no es la mascota de una marca si no que ahora ya pertenece a sus contrincantes, ha salido para nintendo, para sony, xbox. Eso ya lo convierte en un personaje mas y perdio la identidad que tenia, de decir, Loco sonic es de sega!! es lo mismo que mario salga para todas las consolas, significa que nintendo ya fue. es triste lo que paso con sonic, pero aun asi para mi sigue siendo un gran personaje, sobre todo cuando juntas las 7 esmeraldas y te transformas en super saiyan sonic, digo en super sonic!!! :mrgreen: :mrgreen:
¿Creen que veremos juegos principales de Mario en consolas fuera de Nintendo en unos años?
Un Mario en play 4 o 5 o Xbox 720 o 1440 :P

Solo Nintendo supo hasta Ahora cuidar sus exclusividades, ¿pero hasta cuando?
¿El nacimiento al mismo tiempo de nuevas consolas cambiara el paradigma de los videojuegos y las políticas de las principales compañías?
¿Algún día Spiral develara el top de sega genesis?

Opinen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Usuarios de RG » 10/01/13 22:51

Hoy por hoy pensarlo sería muy loco, pero viendo lo que ya paso con el Erizo quien sabe.. Cualquier cosa puede pasar... tranquilamente también puede aparecer un nuevo competidor desconocido y hacerlos bosta a todos. Lo que si, por el momento, y sabiendo que Nintendo todavía sigue dominando el mercado de las portátiles, lo dudo.

redfires escribió: ¿Algún día Spiral develara el top de sega genesis?
Tch tch tch tch tch, mm mm, nop. :cafe2:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Pablo2099 » 10/01/13 22:54

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Mario es nuestro!!!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Juanca28 » 10/01/13 23:01

No lo sé. Nintendo es una empresa, y supongo que si está en aprietos, va a hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Como lo hizo SEGA. Mientras los billetes entren, no hay problema.
:buscar:

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Carcarito » 10/01/13 23:16

Simplemente no me imagino a mario en una Play a menos que sea emulado.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Reno » 10/01/13 23:27

una de las preguntas mas recurrentes en navidad al comprar una 360, ps3 o vita

*¿¿¿hay juegos de mario???*
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por nacho_hbk » 10/01/13 23:57

yo creo que de la unica forma de que mario deje de ser exclusivo es que Nintendo empiese a fracasar con sus consolas tal como paso con Sega, o a lo sumo que lleguen a algun acuerdo con otra empresa, empiesen a trabajar en conjunto y buen... pero no creo que Nintendo suelte tan facil a Mario de asi por asi.

seria lindo que Sega salga a flote con alguna consola y que mario tenga su primer juego en esta marca :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por gemini no saga » 11/01/13 0:01

mario y zelda son iconos de nintendo, mas mario obvio. si la industria de nintendo sucumbiese en el futuro hay una de dos o mario sigue siendo de nintendo pero ya no exclusivo, a que voy que si nintendo quiebra capaz que nintendo sea como campcom una empresa que desarrolla juegos ya no consolas y mario seria como megaman, el icono de una empresa. o le pase como a sonic que pierda totalmente todo y quede a merced del mejor que ponga los verdes y lo compre en exclusiva para su consola, y asi y asi.
si nintendo cae, no solo mario, si no varios de sus personajes caerian con el, pero no hay dudas que el golpe mas duro seria ver a mario en la xbox 15000 :mrgreen:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Alexei » 11/01/13 1:00

Jamás! Mario es de Nintendo y es dificil que larguen la licencia, lo especial de Nintendo (aparte del maravilloso hardware) son justamente sus exclusivos, sin eso mi querida Nintendo fallece bien morida.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por gemini no saga » 11/01/13 1:18

creo que nintendo nunca perdera antes sus competidores, ya que tienen muchas cosas copadas para ofrecer. pero no seria descabellado ver a mario tirado en el piso
Imagen

seria genial ver como luigi llora a su maldito y querido mario ajja
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder