¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: 24/03/12 0:37
Frase: Coleccionista, Redactor!
Ubicación: El Salvador!
Contactar:

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por ShdowVader » 16/01/13 0:50

Muramasa es un pendiente en mi lista.

también los RE Chronicles están en algo sobretodo el Darkside.

de ahi el resto Salvo No More Heroes ya los tengo o he tenido y muy cierto que son muy buenos, otro es el Monster Hunter Tri.
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.


Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por vicgus » 16/01/13 1:12

Mario va a dejar de ser exclusivo de nintendo, hasta que nintendo decida dejar de hacer consolas. Y por como van las ventas dudo que eso ocurra.
Sobre el tema de wii que vienen comentando, para mi tiene un buen catalogo, pero, saben porque la compre yo? Aparte de por mario, metroid, zelda, el control que me parece genial (en el silent hill shattered es una maza)por El contra, gradius y castlevania (rebirth) , cuando vi los videos en la red supe que esa era mi proxima consola!!! XD .
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por redfires » 16/01/13 1:22

A mi me gustaría tener una wii para jugar al Sonic Colors, Metroid other M, y varios juegos que salieron para la gamecube.

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Snake-Eyes » 16/01/13 15:57

A corto plazo no lo veo posible, pero una ves que las consolas dejen de existir y todo sea por streaming es bien posible.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por najadentaku » 16/01/13 16:06

El tema va a ser ver si Nintendo se va a sumar al tema del streaming/cloud como plataforma o no.
La verdad que las compañias japonesas tienen las de perder con todo lo que sea online, me cuesta ver a Nintendo haciendo algo como Steam u Origin.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por gemini no saga » 16/01/13 16:17

najadentaku escribió:El tema va a ser ver si Nintendo se va a sumar al tema del streaming/cloud como plataforma o no.
La verdad que las compañias japonesas tienen las de perder con todo lo que sea online, me cuesta ver a Nintendo haciendo algo como Steam u Origin.
en eso tenes razon, la conexion wifi de nintendo es muy pobre y sus juegos on line no son la gran cosa. safan algunos, he jugado varios, pero el mejor es el mario kart wii para jugar on line. hay que ver como sera la wii u en su modo online. que ofrece y que juegos seran compatibles
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder