Me parece lo más "políticamente correcto", dejar la decisión a la voluntad del pueblo.
Quiero ver que dice la gente!
Que hacemos con los "tops"?
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Que hacemos con los "tops"?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que hacemos con los "tops"?
emmmm no hay que ser contador como para armar un top... para mi que lo haga cualquiera. total es sumar y poner resultados... no hay que sacar ni promedios
creoq ue la bronca que se armo fue porq ue todabia no se termino de hacer el de famicom.... nada mas.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Mi voto es para:
"Vemos quien es el que más sabe en cada caso, y lo dejamos a ese... y evitamos que el tirano de tdmetalx se adueñe de los top del pueblo"

"Vemos quien es el que más sabe en cada caso, y lo dejamos a ese... y evitamos que el tirano de tdmetalx se adueñe de los top del pueblo"
Felicidades, considero que vos sabes más que yo de Famicom así que el Top de Famicom/NES que hice se anula, y ahora todo queda a tu cargoMartin escribió:emmmm no hay que ser contador como para armar un top... para mi que lo haga cualquiera. total es sumar y poner resultados... no hay que sacar ni promedioscreoq ue la bronca que se armo fue porq ue todabia no se termino de hacer el de famicom.... nada mas.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero a ver, no hay que saber mas o menos, solo tener ganas de llevar el conteo no?
Chicos, en serio, venía todo bien hasta ahora. No hace falta que se generen discordias por malos entendidos.
Como dije en otro thread, Tdmetalx hizo un excelente laburo con el Top35 de NES, ya que trató de hacer algo más que un simple conteo y, objetivamente, el resultado es, como dije, excelente. Yo mismo he creado Tops desde que estoy acá, pero creo que éste último de los 35 de NES puede servir de ejemplo. Ok, es cierto que un Top de 35 juegos de una consola tiene más importancia que otros. Pero así y todo, crea un precedente.
Y también, como dije, no creo que Spiral haya creado un Top35 de SEGA con mala leche, pensando "ah, miren cómo le copio la idea a Tdmetalx" o "miren cómo le boicoteo su Top35 de NES" Por un lado es lógico, y de hecho lo hablamos un poco en el thread de los Top35 de NES, que después de éste viniera el de Sega. Lo que pasó, simplemente, es que cuando vimos el top creado por Spiral a varios nos cayó la ficha de pensar "Ok, pero mejor esperemos a que se publiquen primero los resultados del Top35 de NES" no porque el thread de Spiral tuviese algo de malo sino, y como se dijo, para evitar que tópicos similares se superpusieran.
Por un lado, si surgió algo entre Tdmetalx y Spiral a causa de esto, creo que lo más sano es que se arregle en privado. No soy cenicienta, pero posta que después de tantos días de buena onda, ver acusaciones y discusiones en público no está bueno. Respeto tanto a Tdmetalx y Spiral por lo que aportan al foro y porque desde que estoy acá ninguno de los dos bardeó o generó líos. Y por ese respeto que les tengo, creo que pueden perfectamente resolver esto por medio de MP o símil, sin necesidad de crispar un ambiente bueno que viene teniendo el foro hasta ahora.
Por otro lado, y para terminar, creo que, pensando en el bienestar del foro y sus usuarios, una decisión sencilla y razonable sería, como dije en un principio, esperar la publicación de los resultados del Top35 de NES y luego sí volver a encarar el Top35 de Sega.
Como dije en otro thread, Tdmetalx hizo un excelente laburo con el Top35 de NES, ya que trató de hacer algo más que un simple conteo y, objetivamente, el resultado es, como dije, excelente. Yo mismo he creado Tops desde que estoy acá, pero creo que éste último de los 35 de NES puede servir de ejemplo. Ok, es cierto que un Top de 35 juegos de una consola tiene más importancia que otros. Pero así y todo, crea un precedente.
Y también, como dije, no creo que Spiral haya creado un Top35 de SEGA con mala leche, pensando "ah, miren cómo le copio la idea a Tdmetalx" o "miren cómo le boicoteo su Top35 de NES" Por un lado es lógico, y de hecho lo hablamos un poco en el thread de los Top35 de NES, que después de éste viniera el de Sega. Lo que pasó, simplemente, es que cuando vimos el top creado por Spiral a varios nos cayó la ficha de pensar "Ok, pero mejor esperemos a que se publiquen primero los resultados del Top35 de NES" no porque el thread de Spiral tuviese algo de malo sino, y como se dijo, para evitar que tópicos similares se superpusieran.
Por un lado, si surgió algo entre Tdmetalx y Spiral a causa de esto, creo que lo más sano es que se arregle en privado. No soy cenicienta, pero posta que después de tantos días de buena onda, ver acusaciones y discusiones en público no está bueno. Respeto tanto a Tdmetalx y Spiral por lo que aportan al foro y porque desde que estoy acá ninguno de los dos bardeó o generó líos. Y por ese respeto que les tengo, creo que pueden perfectamente resolver esto por medio de MP o símil, sin necesidad de crispar un ambiente bueno que viene teniendo el foro hasta ahora.
Por otro lado, y para terminar, creo que, pensando en el bienestar del foro y sus usuarios, una decisión sencilla y razonable sería, como dije en un principio, esperar la publicación de los resultados del Top35 de NES y luego sí volver a encarar el Top35 de Sega.
Están mariconeando mucho por un post sobre tops, vamos muchacho no es para tanto.
Que siga el de pegasus y listo.. ¿tienen 10 años todos?
Que siga el de pegasus y listo.. ¿tienen 10 años todos?
yo solo digo que me gustaría, y creo que todos también, que el encargado de hacer los tops realmente se ponga las pilas y haga un muy lindo laburito. Si el que se quiere encargar se compromete a eso, que lo haga quien quiera 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Por este tipo de discusiones de "yo lo hice primero o yo quiero hacerlo" se me viene a la mente un deja-vu barbaro.......
Pista 1: Enero 2012 a Hrs: 00:00am
Pista 2: RB
Pista 1: Enero 2012 a Hrs: 00:00am
Pista 2: RB