Flashcart vs Emulador.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Flashcart vs Emulador.

Mensaje por CARROMATO » 10/11/12 20:24

Recientemente estuvimos debatiendo con mi amgio muelitas.
Las flashcart son emuladores ????
bueno yo pienso que no, que una flashcart es la posibilidad de poder usar el hardward real del sistema y un emulador es la posibilidad de probar algo similar al sistema y al softwer en otro sistema.
Bueno ustedes que opinan ?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Flashcart vs Emulador.

Mensaje por najadentaku » 10/11/12 20:47

La unica flashcart que probe (en DS) no me tiro ningun tipo de problemas, que a veces si suelen tirar los emuladores por razones obvias.
Osea si, segun tengo entendido, el hecho de estar corriendo el juego en el hardware original hace que no sea emulacion.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/11/12 21:36

ponele encuesta! :D

Yo elijo flashcart porque siempre digo que lo mejor es jugar en el sistema original (y portátiles mas que nada). Asi que para los que no quiere comprar juegos originales, flashcart es lo mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/11/12 21:41

1ro cabe aclarar que el flashcart no emula nada... por que si no todos los juegos truchos que tenemos de sega family snes gameboy game gear etc... serian cosas emuladas y no es asi... el flashcart graba en su memoria interna los datos de una juego ripeado... y esto lo vuelve identico al original y corre bajo real hardware. si el rom falla es por que estubo mal dumpeado. nada mas.

y emulador lo dice la palabra :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/11/12 21:46

BIRC escribió:ponele encuesta! :D

Yo elijo flashcart porque siempre digo que lo mejor es jugar en el sistema original (y portátiles mas que nada). Asi que para los que no quiere comprar juegos originales, flashcart es lo mejor.
... dijo el no quiere la r4 :D
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/11/12 22:17

Hay que ver los pros y los contras de cada sistema, esto en realidad es original vs emulado que ya existe en otro topic.

Yo elijo flashcart ya que como dice carromato da la posibilidad de jugar en el hard original.
Hay algunos flashcart que emulan como es el caso del DSTWO que el soporte de GBA es emulado.
La ventaja de los emuladores son su costo y la cantidad de sistemas que se pueden emular, cosa que con flashcart no siempre es posible.

Me atrevo a predecir que todos van a elegir flashcart.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/11/12 0:54

El DSTWO emula el Gameboy Advance ... super mál emulado, pero lo emula. Y un flashcart no emula nada, es sólo un soporte de almacenamiento para poder utilizar las roms en una consola real. Y aunque prefiero utilizar el flashcart , la emulación muchas veces resuelve el problema si lo utilizas para viajes o en una consola portable o en un iphone o android.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 11/11/12 20:04

Yo pienso que una flashcart puede ayudarnos a exprimir al maximo el hardward de nuestros amores
En mi caso el Sega Genesis.
He podido correr muchos de los prototipos de juegos que jamas iba a conseguir. Y tambien los romhaks el mas conocido el UMKT de sega genesis en el hardward original, no tiene precio.
[youtube][/youtube]

Hace un par de meses, organizamos un campeonato de UMK3T en el barrio, en la megadrive 1 de mi hermano. :baba:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/12 20:09

claro! aparte de jugar los juegos traducidos!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/11/12 21:06

Martin escribió:claro! aparte de jugar los juegos traducidos!
Eso no lo habia pensado, es el mejor argumento hasta ahora.
Ademas de todo lo que implica un flashcart que es como tener todo el catalogo de un sistema al alcance de la mano.
Cryog escribió:(...) Y aunque prefiero utilizar el flashcart , la emulación muchas veces resuelve el problema si lo utilizas para viajes o en una consola portable o en un iphone o android.
Si, igual jugar emuladores en smartphones es una experiencia Olvidable... sin joystick no hacemos nada...
El fuerte de la emulacion es el tema $$$
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder