¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos?

Mensaje por Guly » 03/11/12 15:05

En el topic "Tus 10 Juegos Favoritos de Play" hablamos un poco del tema. Y ayer justo almorcé con un gran amigo seguidor de Nintendo y charlamos del asunto.

Quitando las consolas de Play 2 para arriba, y comenzando desde la Atari, para ustedes, ¿es la Play 1 la consola de mesa con la mejor variedad de juegos?

Por mi parte digo que la Play tiene una cantidad enooorme de títulos, ya sea con exclusividades, con títulos compartidos con otras consolas, con ports de PC como de clásicos 8 y 16 biteros revividos. Obviamente, entre tanta cantidad, hay muchos juegos que son una bazofia. Pero personalmente creo que desde la Atari hasta la Play 1, es en esta última en donde se pueden encontrar la mayor cantidad de grandes juegos para todos los géneros.

¿Ustedes qué opinan?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos

Mensaje por BIRC » 03/11/12 15:33

la "mejor" no se, puede ser. La mayor, seguro que sí. No sé si hay un número exacto, pero supongo que el Famicom andará cerca ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 03/11/12 15:38

El famicom en cantidad esta a años luz. Tiene 1051.
La play tiene como 6000.

Yo siempre que me preguntan respondo muy convencido que las consolas con mejores catalogos son el famicom/family, la playstation 1 y la nintendo DS, en ese orden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 03/11/12 16:43

No necesariamente cantidad quiera decir variedad, pero en esta consola el catalogo esta bastante bien balanceado entre los diferentes tipos de genero de Juegos.
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 03/11/12 17:56

no se el famicom pero si es por cantidad yo consideraria a atari, cualquiera con una computadora podia hacer juegos para atari, y teniendo en cuenta que la mayoria eran retrocompatibles la cantidad de juegos debe haber sido bastante grande sobre todo para las ultimas, aunque casi todo era basura.

"mejor variedad" puede ser la play1, pero en este momento solo puedo pensar en un par de titulos aparte de los del otro hilo
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por luknoise » 03/11/12 18:38

Si me pongo a pensarlo seriamente, la nintendo DS gana ya que al ofrecer pantalla tactil tiene juegos onda FPS, pero tambien juegos como "Rhythm Tengoku" o "Osu! Tatakae Ouendan" que la aprovechan al palo.
Y no solo eso, tiene juegos de pelea, carreras, estrategia, y muchos juegos unicos como the rub rabbits...
Creo que es la consola que mas abarca todos los generos. Incluyendo muchisimos juegos casual, de mesa, de ingenio...
No se que opinan ustedes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/11/12 18:53

luknoise escribió:Si me pongo a pensarlo seriamente, la nintendo DS gana ya que al ofrecer pantalla tactil tiene juegos onda FPS, pero tambien juegos como "Rhythm Tengoku" o "Osu! Tatakae Ouendan" que la aprovechan al palo.
Y no solo eso, tiene juegos de pelea, carreras, estrategia, y muchos juegos unicos como the rub rabbits...
Creo que es la consola que mas abarca todos los generos. Incluyendo muchisimos juegos casual, de mesa, de ingenio...
No se que opinan ustedes.
Luk, como aclaré el el primer post, el topic es sobre consolas de mesa, no portátiles :wink:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por luknoise » 03/11/12 18:55

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/11/12 18:57

Y depende de que te guste porque la Playstation podra tener 100000 juegos pero no tiene Mario...
En lo personal me parece que tiene un catalogo espectacular de juegos pero si te dijera que es "a mejor variedad de juegos" seguro me equivocaria...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 03/11/12 18:58

El catálogo más grande, si lo tiene, muchas joyas muchos título excelentes y mucha pero mucha basura...

Responder