Es decir, lei lo que hay en el foro sobre el fabricante AtGames, y dicen que los componentes y el sonido son pesimos, pero cumple esta consola como clon (mas o menos) de la original?
Duda consola de 16 bits
- Armadillo_77
- Tetris Player

Duda consola de 16 bits
No es tan explicativo el titulo
, la cosa es que en mi ciudad en un local de importaciones estan vendiendo esta consola http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... Mega_Drive con el logo de Sega Megadrive, queria saber si alguno la probó o sabe un poco mas, porque no se ve mal y cuesta 300 y pico, y no la vi tampoco en MercadoLibre para comparar. La descripcion de la caja dice 20 juegos en memoria+la entrada de cartucho.
Es decir, lei lo que hay en el foro sobre el fabricante AtGames, y dicen que los componentes y el sonido son pesimos, pero cumple esta consola como clon (mas o menos) de la original?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Duda consola de 16 bits
es un clon bastante pedorro.
- Armadillo_77
- Tetris Player

Recomendas algun clon?. Todavia no le encuentro el trafo a mi Genesis II, y no me hago a la idea de ponerle un emulador a la Wii (cada vez que la agarro es ya para internarme jugando con algun producto de Mario
)
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si un songa, pero el trafo agarras uno y el pones la ficha sale barata.