Problema con Super Punch Out pirata

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GyroMan
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Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por GyroMan » 05/07/12 16:03

La cosa es así: tengo un cartucho pirata del Super-Punch Out!! (formato tipo Super Famicom) que graba partidas y todo.

El problema es cuando quiero acceder al Special Circuit, no tengo manera de desbloquearlo. Probé de varias maneras, incluso pasando los otros circuitos sin perder, pero no hay caso.

Alguno tuvo el mismo problema? Saben si tiene solución?

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Martin
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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por Martin » 05/07/12 16:39

no tendra el mismo problema que el Rockman de Mega Drive pirata?

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ferhound
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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por ferhound » 05/07/12 17:12

Tenes que tener 12-0 en TODOS en todos los circuitos para poder acceder.
Si por ejemplo tenes 15-1 (perfecto pero una derrota) en el historial de tu boxeador no sirve, tenes que empezar una nueva partida.

http://www.gamefaqs.com/snes/588747-sup ... ?qid=83244
http://www.gamewinners.com/snes/SPunch-Out!!.htm
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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por GyroMan » 05/07/12 23:55

Martin escribió:no tendra el mismo problema que el Rockman de Mega Drive pirata?
No, este graba, el problema está con el special circuit.
ferhound escribió:Tenes que tener 12-0 en TODOS en todos los circuitos para poder acceder.
Si por ejemplo tenes 15-1 (perfecto pero una derrota) en el historial de tu boxeador no sirve, tenes que empezar una nueva partida.
Te juro que arranqué un archivo nuevo sin perder una sola vez y nada :(

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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por boringryu » 06/07/12 14:16

no es algo raro vi en varios juegos Famiclones problemas y en otros cosas que faltaban
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por GyroMan » 06/07/12 19:15

a buscarlo en ebay entonces :(

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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por boringryu » 10/07/12 19:30

bro en ML esta ese juego no es tan dificil de encontrar, aunque en Ebay lo tenes original y mas barato seguro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por moyelli » 26/07/12 15:19

GyroMan escribió:a buscarlo en ebay entonces :(
Manija.
:lol:
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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por overload85 » 28/07/12 20:42

GyroMan escribió:La cosa es así: tengo un cartucho pirata del Super-Punch Out!! (formato tipo Super Famicom) que graba partidas y todo.

El problema es cuando quiero acceder al Special Circuit, no tengo manera de desbloquearlo. Probé de varias maneras, incluso pasando los otros circuitos sin perder, pero no hay caso.

Alguno tuvo el mismo problema? Saben si tiene solución?

Hey yo también tuve ese mismo problema!!! y creo que lo comenté aqui hace algún tiempo,( o fue en otra página retro)
el problema es que el cartucho te vino incompleto...si así es, una estafa ( bueno, es pirata :P )

Yo me lo compré allá por 1996 -97más o menos..cuando me enteré que había un special circuit gracias a un amigo con su revista club nintendo, trate de hacer todo lo posible para conseguir esa etapa, superando mis records, ganando sin caer ni una sola vez, etc ( así aprendí a marear a los rivales y ganarles en tiempos ridículamente cortos, comparados con el juego de NES) hasta aprendí a encontrar la forma de acceder al sound test ( donde se escucha a los verdaderos rivales finales :( )

Cuando renté el original para jugarlo en casa, el acceso a Special Circuit era sencillo....asi me di cuenta de q mi cartucho estaba incompleto :cry:
the end. :?
sin firma

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Re: Problema con Super Punch Out pirata

Mensaje por GyroMan » 30/07/12 20:57

overload85 escribió:
GyroMan escribió:La cosa es así: tengo un cartucho pirata del Super-Punch Out!! (formato tipo Super Famicom) que graba partidas y todo.

El problema es cuando quiero acceder al Special Circuit, no tengo manera de desbloquearlo. Probé de varias maneras, incluso pasando los otros circuitos sin perder, pero no hay caso.

Alguno tuvo el mismo problema? Saben si tiene solución?

Hey yo también tuve ese mismo problema!!! y creo que lo comenté aqui hace algún tiempo,( o fue en otra página retro)
el problema es que el cartucho te vino incompleto...si así es, una estafa ( bueno, es pirata :P )

Yo me lo compré allá por 1996 -97más o menos..cuando me enteré que había un special circuit gracias a un amigo con su revista club nintendo, trate de hacer todo lo posible para conseguir esa etapa, superando mis records, ganando sin caer ni una sola vez, etc ( así aprendí a marear a los rivales y ganarles en tiempos ridículamente cortos, comparados con el juego de NES) hasta aprendí a encontrar la forma de acceder al sound test ( donde se escucha a los verdaderos rivales finales :( )

Cuando renté el original para jugarlo en casa, el acceso a Special Circuit era sencillo....asi me di cuenta de q mi cartucho estaba incompleto :cry:
the end. :?


Fuck, bueno, habrá que ponerse en campaña para conseguir el original :(

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