Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 10/05/12 0:29

agata sabe del din 9 y queres que entienda eso? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por FedeRico » 10/05/12 1:11

Che dejen de tirarle propa a esa subasta que la quiero ganar yooooooooooooo :lol:
Quiero esos joysticks :(

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 10/05/12 1:17

jajaj te pensas que sos el unico que quiere esos controles originales? :banana: :banana: :banana: :joystick: :joystick:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Diego » 10/05/12 1:25

Uuuu tamos todos prendidos de la subasta con 2 joys de 6 botones originalsss

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 10/05/12 1:29

y la va a ganar el que no tenga que comprar otras cosas en el mes :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por FedeRico » 10/05/12 1:45

Con todas las cosas de sega que tenes me imaginaba que tendrias como 10 de esos joysticks xD
Para vos tambien va Diego jajajajaj

Suerte en la subasta , que la gane el que tenga mas plata :lol:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Diego » 10/05/12 2:05

Jajajaa.. Ojalaaa tuviera 10 de esos, fede !!! Tengo 2 , uno americano con caja comprado nuevo en los 90 en un local de una galeria de Flores que el negocio se llamaba Juegomania, y me costo 28 pesos y/o dolares, cuando un generico chino de esos mas chiquitos con boton azul que son copia del SJ6000 de Sega Japan rondaban los 4 o 5 pesos. Y el otro un Tec Toy comprado de segundamano recientemente en $40.
Igual esa Genesis de la publicacion tiene pinta de ser una VA7, que es la ultima que salio de las de primera generacion y su placa y circuiteria son un hibrido entre una primera generacion y una Genesis 2. Fue el salto de la primera a la segunda generacion y tiene los mismos defectos de sonido que la Genesis 2.

idarwin
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 09/05/12 19:18
Frase: Vistanmé despacio que estoy apurado
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por idarwin » 10/05/12 19:42

gracias a todos de vuelta :8):

Che Martín, el pedazo de hijo de cuca que me vendió esta hermosura de consola dice que va a pagar la mitad de tu cable en un gesto de humildad hacia mi desdicha.

Abz.

E.-

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Sega génesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por el_taia » 13/05/12 13:02

Permitanme aclarar un par de puntos...
2. Tengo entendido que todas las model 1 tienen laleyenda, pero por algun lado lei que las model 2 solo las primeras lo tienen, podrian confirmar?
Con respecto al texto cuando inicia la consola...

La leyenda del TMSS la implemento SEGA no porque no habia consolas truchas, sino por lo siguiente...

Al encender el switch de la máquina, sea tanto con un cart original como con uno pirata, debe aparecer el mensaje “Produced by or under license from Sega enterprises Ltd.” cuando la consola "bootea" o inicia... (esto aparece durante unos segundos antes de que se vea la tradicional firma SEGA al comienzo de la mayoría de los games).
Esto se debe a que partir del año 1991 SEGA incorporó en el Boot Rom de la consola un sistema llamado "Trademark Security System" (TMSS), el cual chequea un código que se le daba a los desarrolladores de soft licenciados. Si el juego tiene cargado ese codigo, al iniciar se ve el mensaje "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd."; de no tenerlo la consola no cargaría el juego.
Vuelvo a reiterar que esto se ve en todas las consolas originales fabricadas a partir del año 1991, ya que los modelos anteriores (1988 a 1990/1) no llevan incorporada dicha cualidad.
Hasta donde pude comprobar con mis consolas, dicha leyenda apareció en los siguientes modelos de consolas genesis-mega drive originales: genesis 1, 2, 3, (incluyendo core systems) mega drive japonés 1, mega drive 1 europeo, nomad y cdx; de todas formas puede haber excepciones zonales, pero en general se da en todos los casos.

3. Es infalible lo de las chapas o hay truchas con las chapas tambien?
Las Genesis originales (cualquier modelo) tienen el shield rf; por lo cual es algo a tener en cuenta para determinar si es original... Ahora bien, Las MEGADRIVE japonesas de primera generacion, no cuentan con esto, por lo tanto, en ese caso, las de dicha region, pueden no tenerlo siendo originales.
Pero reitero que las genesis americanas, modelo 1 y 2, cualquiera sea su rev de mother, traen el shield rf de fabrica, salvo que algun dueño se lo haya quitado por algun motivo en particular, deberia tenerlo.
Si, es una clónica , es bi-norma y multiregion gracias a esos dipswichts que estan en el port de expansion del Sega CD
No necesariamente; es decir, no todas las clonicas tienen switch de region, etc. Algunas vienen pal, 50Hz y ahi quedan.

Por ultimo, aunque deberia ponerlo en el comienzo de esta respuesta, si bien esta un tanto desprolijo y poco actualizado invito a visitar la guia que hicieron mencion, la cual hice hace mucho tiempo y deberia reactualizar. Recomiendo que lean con detenimiento todo, no se queden con las primeras paginas.

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... ?f=4&t=268

Saludos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por ferhound » 13/05/12 13:16

Gracias el_taia!

Esos joysticks vienen con la CDX no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder