Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por sakichanes » 03/02/18 4:13

Ni voy a citar cosas viejas que escribieron hace mil años con las que no estoy de acuerdo, porque son usuarios que probablemente ya sean bisabuelos #fuaaaa

Kid Chameleon, clavaron... dejensé de joder.

Una cosa es un juego malo y otra es que no te guste.
Ni hablar de el PEOR de la historia.

Nunca pensé mucho en esto, se me vienen a la mente cosas clásicas como ET y Superman 64. Más que todo por no haber pensado detenidamente en otros. Superman no tenía malos gráficos, de hecho... se amoldaba con el estilo "geometrico" de la serie (ponele). Pero empezar con ese nivel de vuelo entre círculos, ese control de mierda que dificultaba todo el triple y encima, conseguir pasarlo luego de mil horas para que el juego se transforme en "andá a buscar el auto, revolealo, ahora hacé tal cosa, tal otra"... nah, andate bien a la p*ta madre que te parió.

Te diría que el Silver Surfer de Nes también, pero la verdad es que tiene gráficos decentes, y pese al odio e impotencia, me causa grafia la pantalla de muerte :P

Responder