Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Peor juego de la historia

Mensaje por Samus » 20/10/06 16:10

Muchas veces cuando se habla del peor juego de la historia, se apunta al ET de Atari 2600. incluso se recuerda ese famoso mito que dice que se enterraron millones de cartuchos en un desierto de estados unidos. dado el gran fracaso que este juego sufrio. Yo la verdad es que no lo jugue nunca, asi que mucho no puedo opinar. y para aquellos que estan como yo. les dejo este tutorial, de como jugar el juego, y asi poder dar alguna opinion del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=r-pzdPLfy9Y
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/10/06 19:25

El ET para mi gusto personal si es una porqueria, pero convengamos que he visto juegos aun peores e inentendibles en Atari, pero no creo que se merezca el titulo de "worst game ever", yo creo que ese titulo se lo merece una "maravillosa" creación para la NES.

Con uds : RAID 2020

Imagen

Yo no se que habian fumado los muchachos de COLOR DREAMS, pero básicamente el juego consiste en eso "luchar contra las drogas". Estamos en el año 2020, el futuro esta lleno de drogadictos, mafias y nos personificamos en el agente de narcoticos Shadow y tu mision es erradicar toda la droga del planeta. Hasta ahi bien, pero nahhhh, un punto en contra del juego son los horribles gráficos, [vean la gaviota en el screenshot] y bueno, tenemos una limitada cantidad de armamento y el juego transcurre a traves de montones de feos niveles para tratar de matar al capo di tuti capo llamado PITBULL.
Segun Jeffrey Gross "Raid 2020 es una aventura policiaca que busca recuperar la moral de toda una nacion"

Imagen

Detalle : El juego es malo e incluso las gaviotas pueden matarte.
Hay un mito que dice que no hay más screenshots del juego además de las del primer nivel, porque nadie es tan avezado como para querer pasar ese nivel.

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por KillerQueen » 23/10/06 22:18

Samus06 escribió:Muchas veces cuando se habla del peor juego de la historia, se apunta al ET de Atari 2600. incluso se recuerda ese famoso mito que dice que se enterraron millones de cartuchos en un desierto de estados unidos. dado el gran fracaso que este juego sufrio. Yo la verdad es que no lo jugue nunca, asi que mucho no puedo opinar. y para aquellos que estan como yo. les dejo este tutorial, de como jugar el juego, y asi poder dar alguna opinion del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=r-pzdPLfy9Y

Te acordás del Mulán para sega génesis?? :lol: que cosa fea...

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 23/10/06 23:59

Uno que es un paquete de zoretes, es uno de los ultimos que me compré (si, soy un boludo y me lo compré!) es el de Torrente para playstation 2. Por diossssssssssssss, no puedo ser tan pelotudo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 24/10/06 0:52

habia uno en un arcade de carreras era

muy trucho no me acuerdo como se llama

pero x ej en vez de decir honda, decia HOMDA, MCLARUM!! (McLaren)

era super lento, pesimos graficos, todavia me pregunto xq gaste una ficha ahi

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/10/06 1:19

Creo que el ET despues de las cosas que aparecieron es un juegaso.
Hay un poco de todo la reina de las porquerias para mi es la PSone que aunque tiene muy buenos titulos la mitad son basuras.

:arrow: Batman Forever
:arrow: MK Mithologies
:arrow: Pepsi Man

ETC ETC ETC

PD Alguien sabe de que trataba el MULE DE NES?????????? :offtopic:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/06 18:28

onirico80 escribió:Creo que el ET despues de las cosas que aparecieron es un juegaso.
Hay un poco de todo la reina de las porquerias para mi es la PSone que aunque tiene muy buenos titulos la mitad son basuras.

:arrow: Batman Forever
:arrow: MK Mithologies
:arrow: Pepsi Man

ETC ETC ETC

PD Alguien sabe de que trataba el MULE DE NES?????????? :offtopic:



noooooooo onirico lo del mk mithologies ta bien que era medio chota la jugabilidad, pero las escenas grabadas con actores reales estaban muy buenas que se yo tampoco para catalogarlo como los peores...pero con el pepsiman nooooooo !! a mi me re gustó,me cagaba de risa con ese juego !! el gordo ese q tomaba pepsi y comia papas fritas y escupía todo que bueno !! :lol:

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Mensaje por Samus » 24/10/06 22:17

estaba bueno el pepsi man, era muy bizarro, pero para jugar un rato era divertido.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 24/10/06 22:53

Creo que jugué uno de volver al futuro que se veia de costado, yo esperaba algo mejor, ese juego no tenia sentido, marty hacia cualquier cosa, era muy plataformero. No se si era el de NES. Parecia mas un mario bros...
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/10/06 13:20

Los peores juegos son esos que tenes que jugar con cartas tipo rol (Trading Cards) son horribles!!!!!!
onirico80 escribió:
Hay un poco de todo la reina de las porquerias para mi es la PSone que aunque tiene muy buenos titulos la mitad son basuras.

Batman Forever
MK Mithologies
Pepsi Man

ETC ETC ETC
Shinnok escribió: noooooooo onirico lo del mk mithologies ta bien que era medio chota la jugabilidad, pero las escenas grabadas con actores reales estaban muy buenas que se yo tampoco para catalogarlo como los peores...
Aguante el MK Mithologies!!!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder