Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Vikingo70s » 07/01/08 17:15

PIT FIGHTER....
no se, fighting masters es peor todavia.
Mario world de genesis... alguien lo conoce ? ese juego me dio pesadillas de lo horrible que es(posta)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Shinnok » 07/01/08 19:41

No creo que sean los peores juegos..pero traten de evitar Roadsters en Sega Dreamcast como también Virtua Racing en Sega Saturn :? son demasiado chotos
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Rasta » 07/01/08 20:41

Yo lo conosco el Mario World de Sega
es mas tengo el cartucho :lol:

yo todavia lo juego ese juego, es un flash, aparte lo unico que tiene de mario, son los primeros 2 niveles, y Mario, despues es un Flash, yo cuando era mas chico le pase la final, lo termine todos, despues en el final te pasan los titulos, con caricaturas de los programadores y eso (todos chinos :lol: )
es un flash ese juego, no es malo ni ahi

BLESS
BLESS & FYAH

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/01/08 20:48

Shinnok escribió:No creo que sean los peores juegos..pero traten de evitar Roadsters en Sega Dreamcast como también Virtua Racing en Sega Saturn :? son demasiado chotos
Juas, a mi no me parecio tan malo el Roadsters, creo que le dedique un buen tiempo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Shinnok » 07/01/08 20:52

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:No creo que sean los peores juegos..pero traten de evitar Roadsters en Sega Dreamcast como también Virtua Racing en Sega Saturn :? son demasiado chotos
Juas, a mi no me parecio tan malo el Roadsters, creo que le dedique un buen tiempo.
Seguramente porque jugaste la versión de Nintendo 64 o Playstation que no sé como serán, pero la jugabilidad y los gráficos y todo el juego en general de Sega Dreamcast es una chotada total, no sé que estaban pensando los muchachos de Titus a la hora de portearlo a los 128 bits de Sega :?
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Vikingo70s » 08/01/08 13:00

Bueno che, el Mario world es UNL :calavera: , creo que no cuenta, y el harry potter y pokemon y todos los otros piratas...
Creo que lo importante al final es ver como las companias grosas se han hundido solas sacando juegos de mierda.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/01/08 13:08

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:No creo que sean los peores juegos..pero traten de evitar Roadsters en Sega Dreamcast como también Virtua Racing en Sega Saturn :? son demasiado chotos
Juas, a mi no me parecio tan malo el Roadsters, creo que le dedique un buen tiempo.
Seguramente porque jugaste la versión de Nintendo 64 o Playstation que no sé como serán, pero la jugabilidad y los gráficos y todo el juego en general de Sega Dreamcast es una chotada total, no sé que estaban pensando los muchachos de Titus a la hora de portearlo a los 128 bits de Sega :?
No, el unico que jugue fue el de DC, yo que se, me parecio divertido. Por ahi hoy en dia no lo jugaria.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por coloso » 12/01/08 13:44

no se si peor juego, hay banda de cosas mediocres que no jugue, yo creo que hay juegos menos "practicos" para vender, como por ejemplo el Hey You Pikachu fue ONLY FANS, y cambio un poco el esquema, muchos ahora pecan de hacer un juego basado en cosas de otros, para que tenga un exito similar XD por ejemplo el spiderman 3 tiene cosas del GOW de Ps2, es una cagada mal que saquen juegos iguales pero con "diferentes Skins". Antes por lo menos eso no pasaba TAN a groso modo
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Vikingo70s » 12/01/08 16:27

seeee, los juegos de ahora son una porqueria, menos el dragon ball z budokai 3 y el ultimo winning eleven, los demas no me gustan, llamenme viejo o como quieran (despues de todo el foro se llama retrogaming, o no ? aca hay tipos que jugaron hasta el pong :lol: )
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 17:44

claro vikingo acá date por seguro que preferimos los juegos de antes que los de ahora, de los de ahora me llaman muy pocos la atención, prefiero mil veces los juegos de antes jeje
Imagen

Responder