¿Dejo de fabricarse la ps2?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

¿Dejo de fabricarse la ps2?

Mensaje por sergiokios » 06/04/12 3:39

Me lo omento el empleado de un mayorista en once (bs as). Puede ser? De ser asi deberian aprovechar y hacerse de una nueva pa guardarla en el mejor estado posible en la coleccion...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: ¿Dejo de fabricarse la ps2?

Mensaje por Reno » 06/04/12 11:31

quiero la version roja y una negra con el eliminador aun no integrado en la consola, ademas estan economicas aun =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/04/12 11:38

Mmm...no creo. Aunque no falta mucho para que eso suceda. Creo que la cosa va más por la cantidad de stock nuevo que aún queda.

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 06/04/12 14:41

Me parece q lamentablemente si..., se dejaron de fabricar.
Coincido con sergio, si se van a comprar una negrita, comprensela ahora, mientras q todavia estan nuevas, con lector nuevo, sin abrir, y les va a durar durante años.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 07/04/12 22:56

Ni idea con eso no es mala idea, yo tengo la play 2 fat esta como nueva esteticamente y en funcionamiento y es del 2004 :D pero estaria buena una nunca esta de mas :lol:
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 08/04/12 0:57

Edumar2004 escribió:Ni idea con eso no es mala idea, yo tengo la play 2 fat esta como nueva esteticamente y en funcionamiento y es del 2004 :D pero estaria buena una nunca esta de mas :lol:
:P, se, ademas la slim ocupa muchisimo menos espacio, es mas facil de limpiar, consume menos energia y es mucho mas facil de transportar a la hora de llevarla a la de un amigo o de viaje...
ok, sone como un fanboy alla arriba, pero amo a mi negrita, no lo puedo evitar...

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 08/04/12 3:20

Si tendrian los dos modelos, la fat y slim (si no es que ya tienen je) y tendrian que vender una, cual venderian?
Yo soy medio minimalista y venderia la grandota para ahorrar espacio, pero supongo que un coleccionista entendido se quedaria con la mas viejita verdad?
Igual que la ps1 y psone, cuanta dif de tamaño mi dios! En cambio en xbox 360 y la mas compacta no hay tanta diferencia. Ahora en ps3 fat y slim hay mucha dif creo no? yo tengo el nuevo modelo...
Imagen

Black®
Posteador
Posteador

Mensaje por Black® » 11/08/12 16:26

Hay ps2 para rato! esto es solo el comienzo del cambio,a no precuparse que se conseguiran aun durante unos 6 años mas.

Black®

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/08/12 16:30

Y la emulacion de PS2 sigue avanzando creo (creo que esta mejor emulada la ps2 que la n64), asi que worry not

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 11/08/12 18:14

pude ser que con la llegada de la PS3 Super Slim de 16GB, se dejen de hacer (dicen que saldra en navidades).
porque muchas personas pensaran en gastarse aprox 150 dolares en un de estas que un ps2.
claro esto sin contar las maquinas que todavía no se han vendido
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder