Cual te gusta más?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder

que juego de Electronic Arts te gusta más?

John Madden Football
0
No hay votos
Fifa International Soccer
3
23%
Foes of Ali
1
8%
PGA Tour '96
0
No hay votos
The Need For Speed
4
31%
Road Rash
5
38%

Votos totales: 13

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Cual te gusta más?

Mensaje por Dreamstriker » 25/03/12 11:56

Eligiendo solamente 1, debido a mi aficion por el soccer mi voto va para fifa, revolucciono 3do y fue el fifa que mas disfrute.
Imagen

Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Re: Cual te gusta más?

Mensaje por AfterDark3DO » 25/03/12 12:36

Así que sale tópico deportivo.
Buena propuesta Emilio, mi voto va para el Foes, un juego que me pareció originalísimo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/03/12 13:09

mi voto va por need for speed por graficos,jugabilidad,diversion etc.recuerdo que pasaba noches enteras jugando las 9 pistas que tenia y siempre intentando mejorar mis tiempos.
aunque lo pense por road rash que tambien me gusto mucho pero creo que no alcanza el nivel del need for speed pero igual era muy bueno tambien.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 25/03/12 20:21

eduardsduo escribió:mi voto va por need for speed por graficos,jugabilidad,diversion etc.recuerdo que pasaba noches enteras jugando las 9 pistas que tenia y siempre intentando mejorar mis tiempos.
aunque lo pense por road rash que tambien me gusto mucho pero creo que no alcanza el nivel del need for speed pero igual era muy bueno tambien.
Por supuesto el need for speed es la gloria pasa que cuando sea la encuesta de juegos de carreras voto derecho need for speed, hoy en dia lo sigo disfrutando!!!
Electronic arts fundada por el grandioso Trip dio fuerte apoyo a 3DO.
Imagen

Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 25/03/12 23:10

no soy muy seguidor de fifa, me inclino mas por los juegos futbolisticos de konami pero el detalle de colocar las tonadas de los himnos nacionales en el world cup 98 es un detalle muy lindo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/03/12 23:42

Road Rash pero por afano, ni pensarlo. Jugue a la version de PS1 que es identica.

Segundo el NFS pero solo por la historia de la saga, aunque no lo jugue calculo que debe ser parecido al NFS 2 de PC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 26/03/12 18:46

road rash, que también conocí de play 1 pero mención especial para el fifa que también me encanta aún ahora jugarlode vez en cuando.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/03/12 22:27

En su epoca eran todos buenisimos, sobre todo tecnicamente estaban en su liga.
El mejor me parece el Road Rash, diversion arcade pura que sigue divirtiendo hoy en dia.
El NFS es bueno pero muy lento y corto, el Fifa se juega horrible. El Foes es el mas impactante de graficos, pero no es tan divertido.

Responder