Creo que aún no se ha comentado en ésta comunidad. Se trata de un adaptador en forma de cartucho (practicamente identico a un action replay o incluso Master System converter 2) que conectado a la Super Nintendo permite cargar en ella cualquier juego de Megadrive/Genesis, me figuro que a estas alturas para muchos no será la gran cosa, pero yo me he quedado bastante impresionado, llegué a pensar que se trataba de un fake
En un comentario jocoso,irónico y de seguro innecesario, opino que el adaptador llega al mercado un poco tarde, unos quince o dieciseis años tarde.....
muy interesante el dato y la forma de trabajar del accesorio aunque elijo ver trabajar cada sistema con su respectivo cartucho =)
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Parece una especie de "firecore" que usa a la Super Nintendo como fuente de poder y controles fijense que dice que el cartucho usa su propio cable de audio y video. Este cartucho me parece que debe haber sido imposible de hacer, sino porque no lo hicieron?...
A ver si lo consigue alguno del foro y lo abre.
eso es lo que me gusta de este foro, siempre me entero de cosas "extrañas", esta bueno, pero no le veo mucho sentido, osea, para jugar al sega esta el sega y para jugar a la snes la snes
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Los adaptadores RetroGen (Genesis to SNES) y RetroPort (NES to SNES) fueron diseñados originalmente para el Retroduo Portable, pero también funcionan en una SNES original o en otros Retroclones. Y si, son modulos con los chips de emulación integrados (NOAC y SOAC). Por eso es que algunos juegos no ván a funcionar.
RetroPort
Para más información pueden entrar en el post sobre el Retro Duo Portable.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
O sea que ese supuesto "adaptador" no es mas que una Megadrive embutida en una carcaza de cartucho de SNES , me quedo con la Megadrive normal, la señal de video es mas nitida que la de la SNES, la unica ventaja de esto es el espacio que te ahorras teniendo solo una consola conectada.