vi un teclado que jega juegos de family, me pueder dar informacion y fotos?
yo creeo que no tiene torre como algunos. y si , yo soy tan tonot para comprarme un teclado family
Teclado que juega family?
-
- Posteador
- Frase: SEGA PARA SIEMPRE!!!!!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Teclado que juega family?
se... ...sebrunoip escribió:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Pah que genial! teclados que juegan al family... quizas sean mejores rivales que mi hermanito... 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Te referis a esto?

- Cheche
- Snatcher Player
Ahajhajjah, creo que se debe referir a este:BIRC escribió:Pah que genial! teclados que juegan al family... quizas sean mejores rivales que mi hermanito...

Esta gente culta que es nueva en el foro
Edit: Me ganaron por 4 minutos
Hola
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
seguro, tiene el estilo de una comodore, no?... estan buenas, pero el teclado debe de ser como la consola por que no creo que se utilice el teclado, no?...Cheche escribió:Ahajhajjah, creo que se debe referir a este:BIRC escribió:Pah que genial! teclados que juegan al family... quizas sean mejores rivales que mi hermanito...
(a no ser que tenga una entrada ethernet y puedas jugar onlie con un monton de gente y lo uses pa chatear... NAAAAAAAAAAAAAA!!!!... saldria re caro!!!)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Viene con un multicart que atrás del "windows" tiene algunos jueguitos en los que se usa el teclado.nacho_hbk escribió:seguro, tiene el estilo de una comodore, no?... estan buenas, pero el teclado debe de ser como la consola por que no creo que se utilice el teclado, no?...Cheche escribió:Ahajhajjah, creo que se debe referir a este:BIRC escribió:Pah que genial! teclados que juegan al family... quizas sean mejores rivales que mi hermanito...
(a no ser que tenga una entrada ethernet y puedas jugar onlie con un monton de gente y lo uses pa chatear... NAAAAAAAAAAAAAA!!!!... saldria re caro!!!)
[youtube][/youtube]
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
ja tengo una de esas porquerias tiradas en mi galpon, son horribles, mas feo que el family ps one
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
estan basadas en el clasico teclado de famicom, aunque adaptadas a los "modelos de PC"

Incluso NOA planeo sacarlo en estos territorios adaptados a la NES pero al final lo cancelaron, una verdadera lastima

Incluso NOA planeo sacarlo en estos territorios adaptados a la NES pero al final lo cancelaron, una verdadera lastima