[Juegos Cancelados] WaterWorld

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

[Juegos Cancelados] WaterWorld

Mensaje por Dreamstriker » 07/01/12 0:42

Imagen

En 1995 Kevin Costner protagonizo la pelicula "WaterWorld" y fue un filme que costó demasiado dinero, alrededor de $100.000.000 pero la pelicula no pudo salvar la inversacion y se recaudaron en Usa $90.000.000.


Como era de esperar en un proyecto ambicioso, esta peli tendría su videogame y su versión para Panasonic 3DO.
La empresa encargada del juego es Interplay, y por razones que todavia desconocemos del todo fue cancelado y nos quedamos con las ganas de este juegazo.

Imagen

Ojala algun día vea la luz o algun ex empleado de la compania o coleccionista que tenga en su poder una demo jugable lo comparta, tiene una pinta terrible.



Es un Shooter en primera persona por lo que se puede visualizar en el video del juego, nos enteramos de este juego ya que interplay en 1995, lanzó un cd llamado 3DO Buffet, que contenia ni mas ni menos lo siguiente:

Imagen

Demos jugables:
*Wolfenstein 3D
*Kingdom: The Far Reaches
*Alone In The Dark 2
*Out of This World
Demos no jugables:
*Cyberia
Videos promocionales:
*Casper
*Waterworld


[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: [Juegos Cancelados] WaterWorld

Mensaje por AfterDark3DO » 07/01/12 8:48

Qué buena info compadre.
Justamente el otro día en tele pasaron una mini biografía de Costner, donde se menciona Waterworld y la inversión original, un proyecto demasiado ambicioso que finalmente no dio sus frutos.

Además de haber sido lanzado para consolas de 16 bits, 3DO tiene su versión, una consola con capacidad para reproducir cinemáticas (ejemplo: Demoliotion Man, juegazo) pero que finalmente no llegó a ver la luz. Interesante el CD con demos, tiene juegos que finalmente fueron lanzados y algunos copados (el Out of this World por ejemplo, del que estaré haciendo una review este mismo fin de semana, así que prepársense).

Otra historia para 3DO.

Saludos a todos.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [Juegos Cancelados] WaterWorld

Mensaje por joseph belmont » 07/01/12 9:50

curiosamente me llegó hace muy poco, viene con un estuche de cartón finito y el cd suelto adento, y es tal cual el videito. me hubiera gustado mucho jugar este juego, las partes sumerjdas se ven fantastico.
no entendi lo que dijiste sobre el demolition man porque sisalio para 3do, quedo como que nunca habia salido.
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [Juegos Cancelados] WaterWorld

Mensaje por Dreamstriker » 07/01/12 15:42

Buenisimo jose!! esperamos ansiosos fotos del cd, evidentemente el cancelamiento fue un golpe duro pero tambien supongo que la baja popularidad de la pelicula los tiró hacia atrás, en fin, al no haber demo jugable no sabemos si solo se trató de una cinematica hecha sin mas ambiciones.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gediman
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 04/05/11 11:00

Re: [Juegos Cancelados] WaterWorld

Mensaje por Gediman » 29/01/12 7:15

Water World es considerada como uno de los fracasos más grandes en el cine de Hollywood, seguramente prefirieron no echar suerte con el game, no fuera a ser que también perdieran unos cuantos miles de dólares por ese lado... en lo personal no dudaría en jugarla, se ve interesante.
Imagen

Responder