Port de Road Blaster a Super Nintendo

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jam007
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Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por jam007 » 27/12/11 22:05

Es decir, un port de Laserdisc a cartucho de Super Nintendo. El primer cartucho MSU-1 de la historia

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MSU-1 es otro chip especial de SNES que permite (atención) 4GB de datos y reproducción de FMV a 240x144x256 colores a 30FPS y sonido PCM sin pérdida a 16-bit y 44KHZ

El cartucho de hecho existe, se llama sd2snes de puede probar a través de bSNES ya que byuu participa en tal proyecto y lo ha implementado en su emulador
http://sd2snes.de/blog/

La verdad es que es bastante increíble ver un Road Avenger mejor que el de Mega CD en Super Nintendo.
se imaginan dragon lair en snes? :rock: (mejor que esa cutre version de nes)
¿Queríais un Super Nintendo CD? ¡Voila!
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por boringryu » 27/12/11 23:48

que groso seria poder ver Snatcher en SNES!!!! los mods son increibles, aca esta martin que tambien hace maravillas con el hard, aunque tipos como estos que manosean hard and soft son increibles!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por Edumar2004 » 27/12/11 23:54

Excelente aporte esa no la tenia :P
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por Cryog » 28/12/11 2:10

Sobre este nuevo flashcart se a estado comentando en otros foros ... y es que tiene muchas caracteristicas que dejan muy atras a los flashcarts actuales.

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SD2SNES

Este flashcart incluye el chip S-MSU1: SNES-Media Streaming Unit.

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MSU1 is a special enhancement chip for the SNES that grants a full 4GB of additional storage space, and allows for the playback of full motion video at 240x144x256 colors @ 30fps and lossless 44.1KHz 16-bit stereo PCM audio.

Software que lo incluye: bsnes v060+ — emulador de SNES desarrollado por byuu
http://byuu.org/bsnes/

Hardware que lo incluye: sd2snes — flash cartridge desarrollado por ikari_01
http://sd2snes.de/blog/

Este flashcart además de permitirte ver full motion video y permitirte reproducir sonido con calidad CD tiene incorporado los chips especiales de SuperNES que los otros flashcarts no tienen ...

S-RTC
BS-X / Satellaview
DSP1
DSP1b
DSP2
DSP3
DSP4
ST0010
MSU1

En fín, es una pasada !!! Les voy a dejar los videos que han puesto para que puedan ver el funcionamiento de este flashcart que aún está en desarrollo.

Super Mario Hack .... una versión que se esta desarrollando hace tiempo y que utiliza el chip MSU1 ... los gráficos son iguales que el Super Mario normal. pero la música parece de CD.

Super Mario Odyssey - MSU1 Teaser Awesomeness!
[youtube][/youtube]

Super Mario's Untold Story - Rogueport BETA MSU1 Music Revolution
[youtube][/youtube]

WAV FILES IN A SMW HACK sep 2010 (aquí la música suena como una Commodore Amiga)
[youtube][/youtube]

Chrono Trigger SNES con intro de la versión de PS1 ... jugable tambien en el emulador !!!

Chrono Trigger 21fx Support CD-Rom Super Nintendo
[youtube][/youtube]

Video completo del Road Blaster de Laser Disc funcionando en el SuperNes ...

Parte 1
[youtube][/youtube]

Parte 2
[youtube][/youtube]

Gracias a gelon que subió los videos a Youtube.

Y un video que muestra la calidad de reproducción de video en el SuperNES ...

sd2snes - MSU1 Audio/Video demo: JCD - Vandread - Overdrive
[youtube][/youtube]

Basicamente es como si la SuperNES por fín tuviera una unidad de CD-Rom !!!!! :rock:

Ps. De este enlace pueden descargar los proyectos que se estan realizando para el chip MSU1 para que los prueben en el emulador bsnes (que es el único emulador con el chip implementado).

Road Blaster para el SuperNES: http://dforce3000.de/?p=news&t=msu1

Super Mario Odyssey Demo: http://www.smwcentral.net/?p=showhack&id=1032
Última edición por Cryog el 28/12/11 2:40, editado 1 vez en total.
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por Cryog » 28/12/11 2:21

Unos video adicionales probando los chips especiales ...

sd2snes - DSP1, DSP1b, DSP2, DSP3
[youtube][/youtube]

Brief demonstration of the uPD7725 core:
- DSP1 (Pilotwings)
- DSP1b (Super Mario Kart)
- DSP2 (Dungeon Master)
- DSP3 (SD Gundam GX). Cat not included.

sd2snes - DSP4, ST-010
[youtube][/youtube]

Brief demonstration of the uPD7725 core:
- DSP4 (Top Gear 3000)
- ST-010 (F1 ROC II)

sd2snes - Cx4
[youtube][/youtube]

Cx4 core demonstration. Mega Man X 2, Mega Man X 3 + Cx4 test screen.

sd2snes - Super Mario Odyssey MSU1 audio demo
[youtube][/youtube]

Super Mario Odyssey MSU1 demo running on real hardware using sd2snes.

MSU1 is a custom chip specification by byuu that provides CD quality audio and up to 4GB of DMA streamable data to the SNES.
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por boringryu » 28/12/11 6:26

gracias por el aporte, si es realmente impresionante, pero eso todavia no esta a la venta no?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por Cryog » 28/12/11 11:32

Créo que no. Pero algunos ya lo están probando. En cuanto tenga más información les aviso.
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por Cryog » 29/12/11 21:30

Bueno, el flashcart salió ... y se agotó el mismo dia. Sólo se vendió en alemania. No se cuanto fué el precio, pero espero que pronto se comience a vender fuera de alemania.

http://forum.snesfreaks.com/viewtopic.p ... 3&start=60
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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por boringryu » 30/12/11 11:50

y si con las posibilidades maravillosas que tiene ese flashcart, le da vida nuevamente al snes, ademas de que scene empiece a trabajar en nuevos juegos!! eso seria genial
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

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Re: Port de Road Blaster a Super Nintendo

Mensaje por Shinnok » 02/01/12 0:41

increíble pero real.. :o
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