Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por MathiU » 11/02/08 17:26

Si jugar al Mortal Kombat en un Gameboy Pocket donde tenes 2 botones es un embole total (para hacer patada o piña alta/baja tenes que apretar atrás o adelante), jugar con 1 solo botón debe ser lo peor, por el hecho de que me imagino que para meter algún combo si bien no dependes del resto de los botones dependes del direccional y el bloqueo debe ser apretando atrás o por ejemplo como mierda haces el Slide de Sub Zero, te cambia todo el sistema de juego. Rarisimo jugar al Mortal Kombat 2 con un solo botón, al menos para practicamente todos de nosotros que siempre lo jugamos con varios botones.

Ese Street Fighter 2 con 1 solo botón debe ser injugable directamente teniendo en cuenta que tiene 3 piñas y 3 patadas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Petris » 12/02/08 14:12

Bueno, es verdad que las que más se usan son las fuertes... pero podés desorientar al enemigo si usas piñas débiles tipo para tirar hadookens más lentos, que seguro se lo llevan puestos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Shinnok » 12/02/08 18:39

Akira escribió:Pero los combos no son necesarios para jugarlo y sólo a partir del SSF2 hay un sistema de recompensación por los mismos, haciéndolos valiosos. No considero que sean una parte fundamental del gameplay, pero si algo muy gratificante (post SSF2, claro)

Ahora, en el MK2, para que son? para pegarle más lento al oponente? xD

emmmm, no comments :shock2: sólo que este emoticon demuestra la cara con la que nos dejás a los gamers de este tipo de juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por @lex Kidd » 12/02/08 20:24

Una cosa que me gusta del MK2 sobre el SF2, es que tienes la posibilidad de golpear a un adversario que vuela por los aires... Vale que eso puede ser muy perverso y que un jugador habilidoso no te deje tocar el suelo una vez que estés en el aire... como pasa en MK2. Pero un golpe sí deberian dejar dar...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Petris » 12/02/08 20:52

No te entendí, Alex. En el SF también podés pegarle a alguién que se hace el loquito en el aire.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por @lex Kidd » 12/02/08 21:00

Ultimamente juego al SF Turbo Revival, de GBA. Te pongo un ejemplo:
Juego con Guille contra Blanka... lanzo una onda de energía lenta y avanzo tras ella... , Blanka hace su ataque rodillo y choca contra la onda de energía: sale despedido por el aire...; yo, que estoy justo a su lado, salto e intento darle una patada voladora... pero inexplicablemente mi pie no golpea a Blanka.
Puedes golpear en el aire, pero no a un enemigo que se desploma de un primer ataque...

:wink: Espero haberme explicado mejor ahora...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Switchstance » 12/02/08 22:20

Che manes, dá un topic para estrategias de peleas a cargo de los maestros del SF2 ? Digo, para que nosotros los lelos y los que no tenemos idea :P

Estaria re bueno, asi con fotitos y explicación :P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Shinnok » 12/02/08 22:21

Claro, @lex vos te referís cuando por ejemplo en Mortal Kombat 2, caes justo con una patada y le pegás justo apenas cayendo al piso, si sos rápido podés saltar con otra patada desde abajo y le pegás de nuevo estando el oponente en el aire todavía o si están en la punta podés meterle un gancho tremendo. Sino me equivoco algo de esto, en la saga Street Fighter, recién puede hacerse en el Street Fighter Alpha 3.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por MathiU » 13/02/08 15:09

Akira lo tuyo no son los juegos de peleas por lo que veo. Hoy en día si no sabes hacer combos no le ganas a nadie que juegue medianamente bien en los fighting games como Street Fighter, MK, Killer Instinct, KOF, etc, etc...

Es terrible la calidad de los jugadores que se dedican a jugar a los juegos de pelea, le sacaron combos hasta al Mortal Kombat 1.

Acá dejo un combo (por no llamarlo infinito) de Sub Zero en el MK 1.

[youtube][/youtube]


Eso de 3 Hits, 4 hits y demás no sirve para nada es un número irrelevante. Un combo es cuando haces una combinación de golpes donde al otro no le dejas ni siquiera moverse mientras lo cagas a trompadas, cosa que se puede hacer tanto en el SF 2 como en el MK 2.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por MathiU » 13/02/08 19:28

No, no es cheating de hecho hay varios combos más de ese tipo en cualquier Mortal Kombat. Fue un ejemplo nada más. Esos son los llamados combos infinitos.

Y te tengo una mala noticia Akira, es así en los juegos de pelea (al menos a nivel competición torneos y demás) cuanto más alto es el nivel basicamente es eso ver quién de los 2 jugadores mete mejores y más largos combos. En los juegos de antes como Street Fighter 2 y Mortal Kombat 1y2 la podes pilotear un poco más con los poderes y agarres pero en los juegos actuales de pelea como cualquier The King Of Fighters, Street Fighter Alpha, Marvel Vs Capcom 1 y 2, Killer Instinct, Mortal Kombat 3 para adelante, Street Fighter Vs Marvel, etc, etc... es directamente imposible ser bueno si no sabes combos grossos.

Fijate acá por ejemplo como minimo los combos standart te sacan media barra de energia.

[youtube][/youtube]


PD. Si, Roddick es lo más embolante y monotono que éxiste.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder