Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%
 
Votos totales: 57

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/02/07 22:25

Que prefieren?
Teniendo en cuenta:

Graficos
Musica
Diversion
Jugabilidad
Personajes mas entrañables
Cual paso mejor la prueba del tiempo

A mi solo me sigue divirtiendo hoy en dia el sf, pero creo que en este foro son mas mortalkombateros.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/07 23:21

Jojojo que pedazo de thread para bardo jajajaja :lol:

Gráficos

SSF2: gráficos muy buenos, animaciones muy fluidas, bien coloridos y variados peeero....todavía con los mismos gráficos que el Street Fighter 2 The World Warrior, Champion Edition y Turbo Hyper Fighting?? no daaa ya es demasiado...
MK2: gráficos increíbles por donde se lo vea, las fatalities son las mejores de todos los MK's, la sensación de cuando se cae el personaje al puente y se ve desde arriba es TREMENDO, la pantalla con los personajes del MK1 atados, smoke atras de los árboles, sin dudas 10 en gráficos.

PUNTO PARA MK2

Música

SSF2: prácticamente lo mismo que en el punto anterior son muy pegadizas, y eso de que se aceleren cuando un personaje esta por perder es un detalle muy groso que le agrega mucha emoción al juego, pero siguen siendo las mismas que el primer SF2, o sea salieron 2 versiones mas, en este super había que cambiar...
MK2: unas melodías que te metían de lleno en el juego es mas escucho el CD de música que está aca en el foro ( viewtopic.php?t=676 ) y la disfruto a lo loco, las de la pantalla de The Dead Pool o Kahn's Arena son lo mas ! además como sonaban con la placa DCS de Midway es increíble, le re pasa el trapo al QSound de Capcom...

PUNTO PARA MK2

Diversión

SSF2: las peleas en el Super Street Fighter 2 son muy copadas, en ocasiones muy emocionantes por algo es un gran juego de lucha, pero falla en que hay personajes muy colgados que no tienen nada que hacer con la potencia de Ken y Ryu por ejemplo hablo de los pobres E. Honda y Dhalsim. En fin muy copado para jugar dobles, basta de que siempre se elija a Ken y Ryu !!

MK2: las peleas en MK2 son otro mundo, algo que no se puede comparar con ningún juego que se le parezca ya que no existen...una pelea mas emocionante que otra, los personajes estan super balanceados tal ves Reptile desentona un poco...pero un poco nomás, eh ? Sin dudas MK2 es de los juegos para jugar entre amigos noches enteras, ya sea por la birra, las pizzas o simplemente el honor

PUNTO PARA MK2


Jugabilidad


SSF2: la jugabilidad está buenísima, cada personaje tiene su estilo y los golpes están perfectamente logrados, la verdad que por algo fué revolución el primer SF2 ese sistema de 6 botones; débiles, medianos y fuertes, es perfecta, jugabilidad excelente para este juegazo.

MK2: otro sistema totalmente diferente al de SF2, pero también excelentemente logrado ! al principio como venía de jugar SF2 me costo cubrirme con un botón, le agarré la mano y es lo mas !!

EMPATE UN PUNTO PARA CADA UNO

Personajes mas entrañables

SSF2: la verdad que los personajes de SF son muy grosos ! me acuerdo la primera vez que ví a Blanka me daba un miedo !, Dhalsim que estira su cuerpo es muy original y M. Bison que jefe ! se saca la capa y a cobrar, salvo E. Honda , uno mejor que otro.

MK2: los personajes de MK2, son muy copados....que dificil se hace esto =/, Baraka con las cuchillas y esa caripela, Reptile...un reptil vestido de ninja que te come la cabeza, Raiden, Scorpion !!! que personajes, excelente plantel de luchadores en esta versión de MK.

EMPATE UNO PARA CADA UNO

Cual paso mejor la prueba del tiempo

SSF2: siempre es lindo jugar a algún SF2 se disfruta muchísimo ahora y en mil años también, jugar de a 2 es todo un clásico, para pasar momentos muy copados

MK2: este juego es INMORTAL :lol: , es para juntanse y jugar noches enteras, nada mas lindo que jugar MK2 dobles se disfruta muchísimo, es uno de los juegos que mas habré jugado dobles, mi coctel perfecto sería MK2, birra y pizzas jajajajajaja
Además hasta el día de hoy siguen saliendo juegos MK por mas que tengan poco que ver con lo que eran antes, es lindo ver las pantallas de MK2 en 3D en las nuevas versiones (ni hablar en el MK Deception la pantalla del Dead Pool con Shang Tsung del MK2 mirando la pelea), SF esta descansando hace tiempo lamentablemente :?

PUNTO PARA MK2

RESULTADOS

SSF2: 2 puntos
MK2: 6 puntos


Y sí le pasó el trapo que esperaban ?? :P
Última edición por Shinnok el 20/02/07 0:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 19/02/07 23:36

Concido exactamente palabra por palabra de lo que dijo Shinnok.
Amo Street Fighter, es un jueguazo por donde se lo vea.
Amo mucho más el MK2 que tiene una increíble capacidad de crearse combos, golpes más desgarradores y una animacíon con mucha más cantidad de cuadros por segundo y notable. Su historia, su oscuridad, las músicas... me vuelvo loco. El mejor lejos.

VOTO POR MK 2

MORTAL KOMBAT 2 WINS!!

double flawless
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/07 23:48

Hernán escribió:
Shinnok escribió: SSF2: las peleas en el Super Street Fighter 2 son muy copadas, en ocasiones muy emocionantes por algo es un gran juego de lucha, pero falla en que hay personajes muy colgados que no tienen nada que hacer con la potencia de Ken y Ryu por ejemplo hablo de los pobres E. Honda y Dhalsim. En fin muy copado para jugar dobles, basta de que siempre se elija a Ken y Ryu !!
Acá te equivocás, pensá que Dhalsim, justamente, puede atacar desde muy lejos, bien usado es letal. En cambio MK es totalmente chato en ese ámbito, todos los luchadores tienen exactamente los mismos golpes básicos, la misma velocidad y sólo se diferencian por los golpes especiales.

Bueno pero ponele una pelea de un bien usado Dhalsim vs. un bien usado Ken, quien gana ? gana Ken...no me vengas con vueltas.. por mas que se estire tiene golpes muy débiles y es muuuyy lento :P
Aunque siempre pueden pasar cosas, ponele mi amigo "Sektor" juega re bien con Reptile y a veces me da masa por mas que use un personaje mucho "mejor". Y también hubo veces que yo le gané al SF2 usando a Dhalsim, pero igualmente a kilómetros de distancia te das cuenta que los personajes mas débiles de SF2 son E. Honda y Dhalsim..seguido un poco mas arriba por Balrog.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/02/07 0:34

MORTAL KOMBAT 2 VS SUPER STREET FIGHTER 2
O MEJOR DICHO, EL ALUMNO VS EL MAESTRO


Antes de que me lluevan osos teddys, quiero aclarar que el maestro es el Street Fighter 2, el pionero en un montón de cosas, acaso el MK original y su bonus de romper ladrillos no es un choreo a los clásicos bonus? Los fireballs? en fin, no voy a poner en tela de juicio eso, pero acá quiero saber si el alumno (mk2) supera al maestro (sf2).

Gráficos:

Aca básicamente es SPRITES GRANDES vs PERSONAJES DIGITALIZADOS, o sea, no podria ser más injusto, el mortal kombat 2 comenzó su saga (Mortal Kombat) de esta forma, innovando por completo el género de los videojuegos de peleas, por esto solo, creo que el primer punto va para el Mortal Kombat 2.

Música:

SF2. Sin dudas, ni pensarlo, soy músico, la música del MK2 es buena, pero es ambiental, las piezas del street fighter tiene melodia, armonias, partes con solos, la música del Street Fighter son totalmente superiores a las del Mortal Kombat donde esta solo conserva un toque siniestro, en cuanto las del SF demuestran desafio, ganas de pelear. Me van a decir que la música de The Acid Pool es mejor al Guile's Stage? Ni soñando papá.
Punto para Street Fighter 2.

Diversión

Street Fighter como bien lo dice el nombre se trata de peleas callejeres, no de matar al oponente, peleas callejeras indica pelear por el honor, por minas, por guita, como la canción de 2 minutos, piñas van piñas vienen, cada personaje tiene su música y su escenario dependiendo del país al que provenia, tenia tomas especiales, algunos poderes sobrenaturales , Mortal Kombat 2 reunia a todos en un torneo, las locaciones eran dentro del propio Outworld, gráficamente como bien dije antes el MK2 es superior, las fatalities, babalities y friendships estaban buenas para terminar una pelea, y humillar a tu oponente, la sangre y poder arrancarle la cabeza a tu contricante es realmente estupendo, pero mmm...algunas Friendships están carentes de imaginación y están clonadas, hay repeticiones de personajes, (sip, personajes que son lo mismo pero con distinto color), las babalities están buenas...despues de 6 rounds, despues ya pierden la gracia, lo unico que no pierde la gracia son las fatalities, por eso siempre las elegi para terminar una pelea. Despues el Street Fighter 2 tiene el famoso pros y contras de los luchadores, coincido con que E. Honda apesta, pero hay jugadores que con E. Honda la descosen, entonces sinceramente no creo que haya weaks en SF2, yo pensé que Zangief era Weak por ser lento, pero al que quiera le juego un match! . Lo malo del Mortal Kombat 2 es que cuando lo dominás es facil de terminar, porque algunos Stages tienen sus trucos y tecnicas medios tontas para matar a los personajes (lease patear caminar para atrás, trabar a shao khan, kintaro está pintado) asi que creo que voy a calificar DIVERSION no como algo multiplayer, sino como desafio para un gamer y creo que si bien MK2 es más divertido de a 2, de a 1 solo jugador el SF es muchisimo más desafio.
PUNTO PARA SSF2.

Jugabilidad

Estamos hablando de la jugabilidad, la respuesta de los josticks, la velocidad, las tomas. Algunos personajes del MK2 (contra la maquina) se comen ganchos horribles, realmente es muy estupido agacharte y meter un gancho a alguien que viene caminando lo más pancho, en SSF2 la jugabilidad y el control son hermosos, podés hacer combos de hasta 7 golpes ya que tenemos 3 botones de patada y 3 botones de piña, el mk2 solo tiene 4 botones, los poderes del MK2 están buenos, es perfecto ponerte invisible con Reptile o poder tirar fireballs altos y bajos con Liu Kang, pero en el SSF2 muchos personajes ya tenian innovaciones luego de diversos ports y de lecciones aprendidas de los muchachos de Capcom.
Creo que teniendo en cuenta la cantidad de combos, tomas y combinaciones y la velocidad a la que son ejecutados, el SSF2 gana por un pelo de rana calva.
PUNTO PARA EL SSF2.

Personajes mas entrañables

SSF2. Ryu, Ken, Dalshim, Chun-Li, Guile, todos ellos con historias propias y que algunas tenian un toque "emoushon" que estaba bueno, no voy a decir que Sub-Zero, Scorpion no son personajes entrañables...pero...SF2, el Arcade, el pionero, sin clonar personajes y cambiarles la vestimenta, jefes muy malvados...sin duda el SSF2 tiene personajes muy muy queridos por toda la comunidad gamer. Salvo Fei-long que es terrible rip-off de Bruce Lee, pero Liu Kang no lo es?
cuak.
PUNTO PARA SSF2.

Cual paso mejor la prueba del tiempo

Creo que esta foto que tengo de mi persona aunque no es el juego del que estamos hablando responde mejor a sobre quien gano la prueba del tiempo y este thread :

SF2 el mejor juego de peleas de la historia, de la mano de los capos capos CAPCOM.

Imagen

A mi me encanta el MK2, pero con el maestro no se jode
Última edición por Switchstance el 20/02/07 2:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 20/02/07 1:03

bueno yo en mi caso no analizo nada y para mi gana el MK2 por leeeejoooos, graficos, jugabilidad, diversion...., el ssf2, lo unico que agrego fueron un par de personajes pero nada nuevo, asi que vote por el MK2, aguante el MK!!!! :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 20/02/07 2:39

Para mi SFII toda la vida , lo conoci primero y siempre me simpatizo mas lo mismo con todos los que vinieron despues.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/02/07 8:14

Hernán escribió: Acá te equivocás, pensá que Dhalsim, justamente, puede atacar desde muy lejos, bien usado es letal. En cambio MK es totalmente chato en ese ámbito, todos los luchadores tienen exactamente los mismos golpes básicos, la misma velocidad y sólo se diferencian por los golpes especiales.
Tal cual, es lo que le decia a Shinnok y no quiere entender :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/02/07 8:51

Quien romperá este EMPATE???? QUE NERVIOS!!!
CON FUNDAMENTO CON FUNDAMENTO (remedando a Sebastián en el con alegria, con alegria, falsa, falsa falsa, como besito de suegra) :P

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 20/02/07 11:42

Yo me tiro mas para el lado de Street Fighter, los personajes me gustan mas porque tienen diversidad en cuanto a movimientos, velocidad, golpes, etc. Cada uno tiene lo suyo, aparte el juego es mas lento que el mortal kombat, que lo veo siempre mas rápido. Son 2 juegos excelentes, pero me tira mas el lado de SF.

Saludos!!!
Imagen

Responder