Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por genezis » 06/05/08 14:56

No entraria muy bien dentro del topic, pero...

Alguno tiene idea si la versíón japonesa del Super Street Fighter 2 de Genesis tiene mejor sonido que la americana? Ya que recuerdo en aquella epoca una mejor calidad en la versión japonesa. :buscar:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por zero kool » 06/05/08 15:45

Me mataste, pero no creo que sea así. Lo único que podes estar seguro es que es muy superior a la de Super Nintendo ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por @lex Kidd » 06/05/08 16:34

zero kool escribió: Lo único que podes estar seguro es que es muy superior a la de Super Nintendo ;)
¡¡¡Siempre haciendo gala de tu "belicismo azul"!!!! :enojado: :lol:
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Gus » 06/05/08 18:38

Yo siempre tuve el trucho de la versión japo del Super de Genesis, y el sonido más allá de que sea o no superior al de Super, siempre me pareció bastante "borroso" sobre todo las voces, la música de los stages zafa bien. Respecto a tu pregunta, no tengo idea, en algunos sitios dicen que la japonesa es superior, probando ambas roms en el emulador, no percibo ninguna diferencia en cuanto al sonido así que se me hace pura mitología.
Y Zero, la mejor versión si es para una Sega, pero no para Genesis a mi gusto sino para Saturn!!! La probé en lo de Shinnok y es estupenda!!! pixel perfect y el sonido tremendo!!!!!!!!!!
Quiero una Saturn yaaaaaaaaaa jajajaaj!!!!!!

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por zero kool » 06/05/08 19:41

Gus_82 escribió:Yo siempre tuve el trucho de la versión japo del Super de Genesis, y el sonido más allá de que sea o no superior al de Super, siempre me pareció bastante "borroso" sobre todo las voces, la música de los stages zafa bien. Respecto a tu pregunta, no tengo idea, en algunos sitios dicen que la japonesa es superior, probando ambas roms en el emulador, no percibo ninguna diferencia en cuanto al sonido así que se me hace pura mitología.
Y Zero, la mejor versión si es para una Sega, pero no para Genesis a mi gusto sino para Saturn!!! La probé en lo de Shinnok y es estupenda!!! pixel perfect y el sonido tremendo!!!!!!!!!!
Quiero una Saturn yaaaaaaaaaa jajajaaj!!!!!!
No señor, la mejor versión es la de arcade :lol:
Si, la de Saturn es igual a la de Playstation, muy buenas. Obviamente mucho mejor que las de 16 bits, pero la única contra que tienen es el tiempo de carga.

Alexxxx siii aguanten los azules XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Shinnok » 06/05/08 21:14

zero kool escribió:Si, la de Saturn es igual a la de Playstation, muy buenas. Obviamente mucho mejor que las de 16 bits, pero la única contra que tienen es el tiempo de carga.
Zero me extraña y eso que tenés Sega Saturn vos también...como vas a decir que la versión de Sega Saturn y de PlayStation son iguales :?: Obviamente son mejores que las versiones de 16 bits, pero la versión de Sega Saturn la hace de goma a la versión de PlayStation, es mucho mas nítida hasta pareciera que tuviera mas fluidez y animación.
Imagen

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por genezis » 06/05/08 22:36

Cuando el juego recien salió para Genesis, por lo menos en zona sur se conseguia sólo la versión original japonesa para alquilar con adaptador (la americana supongo no habia salido) y el sonido al compararlo unos meses despues con la versión americana, era mas nitido en la japo, por lo menos las voces.

La versión yanki que usé en el 94 seguro era pirata, pero nose si eso hiciese alguna diferencia.

Tal vez sea un fallo de mi memoria, pero me quedó esa impresión desde aquel entonces. :wtf:


-------------


Referido al topico, me quedo con el SSF2 toda la vida, aunque me encante Kitana! :P

La mejor conversión del SSF2 (Turbo) no es la de Dreamcast?
Por lo menos hasta que salga la versión HD, aunque las animaciones son medias pobres por lo que vi (HD REMIX)...
Última edición por genezis el 07/05/08 3:20, editado 1 vez en total.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por zero kool » 07/05/08 1:46

genezis escribió: La mejor conversión del SSF2 (Turbo) no es la de Dreamcast?
Por lo menos hasta que salga la versión HD, aunque las animaciones son medias pobres...
Que yo sepa para Dreamcast no salió el SSF2T, únicamente para PS Saturn, y compilados de otras consolas como por ej. PS2. La versión HD es de Xbox 360 únicamente. No se si va a estar disponible en otras consolas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por genezis » 07/05/08 3:16

zero kool escribió:
Que yo sepa para Dreamcast no salió el SSF2T, únicamente para PS Saturn, y compilados de otras consolas como por ej. PS2. La versión HD es de Xbox 360 únicamente. No se si va a estar disponible en otras consolas.
Si, salió el Super Street Fighter 2 X (TURBO) para DC, pero sólo en Japón, se podía jugar online y cambiar varias opciones de manera similar a los juegos de NeoGeo.

La versión HD Remix sale tanto para el online de PS3 como X360 (nose Wii), y esta basada en el SSF2X (T) de DC, por lo menos el online Capcom lo tomó de ahi.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Responder