Konami en 16 bits

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Konami en 16 bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/11/11 16:58

Comparativa con las mismas sagas de Konami que salieron para Snes y Genesis, de juegos con suficientes diferencias como para compararlos.
Como son mis opiniones, son validas y no se pueden contradecir :D

Sunset Riders

Ambas versiones son muy divertidas y jugables, pero con diferencias

Mejor en Snes: mas niveles, colores, mejor musica, y los 4 protagonistas de los arcades
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Mejor en Genesis: Mas planos de scroll, menos censurado
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Teenage Mutant Ninja Turtles

Otra vez Konami muestra que su preferido es Snes, con un juego demasiado superior al de Genesis

Mejor en Snes: mas colores, mejor sonido, mas efectos graficos, mayor variedad de niveles, mas divertido
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Mejor en Genesis: mejor definicion grafica, mas sprites en pantalla, sonido mas contundente, niveles exclusivos
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Rocket Knight Adventures

Gran juego, que sorprendio con su primera version exclusiva para Genesis, mejor que las que salieron despues. Muy divertido, dificil y con graficos pocas veces vistos en la 16 bit de Sega.
Las versiones que siguieron son algo inferiores, mejor en Snes en la parte tecnica.

Mejor en Snes: Graficos y sonido
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Mejor en Genesis: Un juego exclusivo mas, y muy bueno
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Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters

En este caso la superioridad de Snes con respecto a Genesis es aplastante

Mejor en Snes: Todo
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Mejor en Genesis: Nada
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Tiny Toon Adventures

Geniales juegos de plataformas, totalmente diferentes entre si

Mejor en Snes: Mejores animaciones y colorido, mas variado
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Mejor Genesis: Mas rapido, mejores graficos
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Animaniacs

Una poronga ambos, un poco mas divertido y jugable el de Genesis
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Castlevania

Dos juegos en Snes, 1 en Genesis, todos diferentes. El de Sega es muy bueno, pero le toco padecer las comparaciones con un rival insuperable.

Mejor en Snes: graficos, sonido, niveles, carisma, jugabilidad, diversion, mayor cantidad de niveles
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Mejor en Genesis: Mas rapido, dos protagonistas seleccionables
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Contra

En este caso las dos versiones se sacan chispas, son muy buenas ambas. Me quedo con la de Snes igualmente

Mejor en Snes: Graficos, sonidos, algo mas facil que en Genesis
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Mejor en Genesis: Varios finales y protagonistas para elegir, efectos graficos ineditos en Genesis
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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por BIRC » 23/11/11 17:07

Buenísima la comparación. Ahora confirmo que el Sunset Riders de SNES es el mejor después del de Arcade, y que el de Genesis es horrible :P

En lo que no estoy de acuerdo es en comparar el Contra III con el Hard Corps, porque son juegos totalmente diferentes, ni siquiera tienen el mismo nombre como para compararlos.

Saludos! :D
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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por Martin » 23/11/11 17:39

yo te retruco, el sunset.. mejor musica en GENESIS muy igual al arcade y ademas es superior el audio en genesis...

Animaniacs una poronga? :wtf:

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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por Edumar2004 » 23/11/11 18:02

BIRC escribió:Buenísima la comparación. Ahora confirmo que el Sunset Riders de SNES es el mejor después del de Arcade, y que el de Genesis es horrible :P

En lo que no estoy de acuerdo es en comparar el Contra III con el Hard Corps, porque son juegos totalmente diferentes, ni siquiera tienen el mismo nombre como para compararlos.

Saludos! :D
:lol: claro que si... de acuerdo...
Aparte no solo juegos tambien exitenten otros que salieron en los dos formatos como Super star soccer deluxe :8):
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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/11/11 18:28

A verga:
Martin escribió:
Animaniacs una poronga? :wtf:
Al Konami de aquellos años se le exigia otra cosa, cualquier otro juego de la compañia destruye a este
BIRC escribió:
En lo que no estoy de acuerdo es en comparar el Contra III con el Hard Corps, porque son juegos totalmente diferentes, ni siquiera tienen el mismo nombre como para compararlos.
Casi todos los juegos que puse son totalmente diferentes y tienen otros nombres, eso no quiere decir que no se puedan comparar.

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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por najadentaku » 23/11/11 19:12

No jugué al Animaniacs de Genesis, pero el de SNES en mi opinión dista mucho de ser una poronga!
Tenía un sistema de juego bastante único (que se lo puede comparar un poco con Lost Vikings pero no tanto), niveles impresionantes, todos con parodias de diferentes películas clásicas (Alien, Terminator, Jurrasic Park, la historia sin fin, tiburon, etc, etc) y bastante bastante jodido si se quería completar al 100% encontrando todos los libretos escondidos por los niveles.
Creo que estaba perfectamente a la altura de lo que se esperaba de un juego de Konami.

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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por Silent_arg » 23/11/11 19:16

Martin escribió:Animaniacs una poronga? :wtf:
Coincido, el de Sega por lo menos para mi era un vicio total, habia que pensar como utilizar bien a cada personaje, me encantaba.

Muy buenas las comparaciones!
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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por Martin » 23/11/11 19:18

silent_arg escribió:
Martin escribió:Animaniacs una poronga? :wtf:
Coincido, el de Sega por lo menos para mi era un vicio total, habia que pensar como utilizar bien a cada personaje, me encantaba.

Muy buenas las comparaciones!
eso mismo, aparte musicalmente genial! y que pinky y cerebro sea la final buenisimo! y el fnal es bueno tmb!

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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por Silent_arg » 23/11/11 19:23

Martin escribió:
silent_arg escribió:
Martin escribió:Animaniacs una poronga? :wtf:
Coincido, el de Sega por lo menos para mi era un vicio total, habia que pensar como utilizar bien a cada personaje, me encantaba.

Muy buenas las comparaciones!
eso mismo, aparte musicalmente genial! y que pinky y cerebro sea la final buenisimo! y el fnal es bueno tmb!
Sumada la variedad de los niveles, todos proponian un reto distinto... Yo creo que deberian abrir un subforo de Animaniacs en 16 bits
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Re: Konami en 16 bits

Mensaje por boringryu » 23/11/11 19:27

Si el Turtles Tournament el de SNES es terrible a diferencia de el de Genesis, yo opino muy parecido en cuanto al apartado tecnico. en cuanto al Castlevania, nmmm son los 3 juegos distintos, no se puede comparar mucho que digamos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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