[REVIEW] Fifa International Soccer

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

[REVIEW] Fifa International Soccer

Mensaje por Dreamstriker » 13/11/11 9:35

Imagen

En 1993 Electronic Arts seria la empresa encargada de revolucionar el mercado con su juego de Futbol Fifa International soccer.

Cuando insertamos el cd, vemos la presentacion inicial y si no tocamos ningun boton y dejamos que avanze el modo demo nos permitira ver una intro en 3d de cómo ingresamos al campo de juego dando un paseo por el estadio, deluxe!!!
En opciones podemos configurar el tiempo de juego(2,5,10,20,45 minutos) particularmente para darle mas dinamismo le pongo 10 minutos.

Por defecto no vienen activadas las tarjetas ni tampoco los fueras de juego, si queremos darle mas realismo podemos activar todo.

Imagen

Los sonidos fx estan excelentes, contiene cantos caracteristicos de los paises, por ejemplo jugando con la selección Argentina podemos escuchar durante los partidos el “vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar…….. etc.”

Imagen

El juego consta con la posibilidad de jugar partido amistoso, torneo, campeonato(el mundial), liga, recordemos que solamente contamos con selecciones nacionales, 40 equipos en total., la animación de los jugadores corriendo o realizando movimientos tambien es destacable.
Aprovechando la capacidad del sistema en el entretiempo y al final los partidos podemos visualizar “momentos gloriosos del futbol mundial” donde ni mas ni menos vemos los grandes goles en los mundiales, me encanta esta caracteristica.

Imagen

Mientras disputamos un partido tenemos una vista isometrica que gira de manera tal que veamos la cancha de manera comoda, los graficos del estadio son totalmente en 3d, lucen magnificos y mas teniendo en cuenta que de todas las versiones de FIFA esta es la unica que cuenta con esa caracteristica.
Los replay de los goles tienen varias opciones y angulos para reproducirlo y el elemento mas importante es la inclusión de la camara lenta para ver el mas minimo detalle del gol.
La opcion de salvar partidas hace aún mas jugable y nos permite jugar una liga sin necesidad de acabarla de una sola vez :P
Tengan en cuenta que el juego permite hasta 6 jugadores en simultaneo, muy novedoso ya que lo maximo permitido en otras consolas era de 4 jugadores,

Imagen

El punto mas flojo es la no inclusión de los nombres verdaderos de los jugadores, aparecian nombres parecidos de los originales o invetados, aunque consiguieron la licencia de Adidas, eso lo notamos en el estadio, los carteles publicitarios hacen alusion a los botines predator.

CONCLUSION
3DO logro tener la version mejor lograda del titulo, cabe recordar que salio para Genesis, Master System, Sega CD, Game Gear, SNES, Amiga, Game Boy y Pc.
Este juego logro combinar gráficos con una excelente jugabilidad, y diversión, que lo convierte en un titulo totalmente elegante.

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: [REVIEW] Fifa International Soccer

Mensaje por Edumar2004 » 13/11/11 15:39

Excelente REVIEW si habre jugado al fifa :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/11/11 16:28

este fue de los mejores hasta que salio playstation, por que world wide soccer no estaba tan bueno

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 13/11/11 19:14

Personalmente sólo de pendejo me gustaba la saga de FIFA IS, luego con el paso del tiempo la de ISSS a mi criterio le pasó el trapo.
Lo que tiene el FIFA (versiones iniciales) es una introducción bien realista del fútbol en aquellos años.
Versión bien lograda, el control puede ser un poco complicado, pero es un déficito de las versiones iniciales del FIFA.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/11/11 20:31

AfterDark3DO escribió:Personalmente sólo de pendejo me gustaba la saga de FIFA IS, luego con el paso del tiempo la de ISSS a mi criterio le pasó el trapo.
Lo que tiene el FIFA (versiones iniciales) es una introducción bien realista del fútbol en aquellos años.
Versión bien lograda, el control puede ser un poco complicado, pero es un déficito de las versiones iniciales del FIFA.
:shock2:
El control? era tocar 3 teclas y ya uno salia jugando.

Estilo arcade elevado al infinito!!

Cuando salio este juego, ninguno le hacia sombra... ni el international super star soccer ( que desp se convirtio en el Pro ev. tenia nada comparado con esta saga.

Todo lo que salio desp del "Virtua stadium" se lo deben a los Fifas. :roll:

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 13/11/11 21:12

Neoblood escribió:
AfterDark3DO escribió:Personalmente sólo de pendejo me gustaba la saga de FIFA IS, luego con el paso del tiempo la de ISSS a mi criterio le pasó el trapo.
:shock2:
El control? era tocar 3 teclas y ya uno salia jugando.

Estilo arcade elevado al infinito!!

Cuando salio este juego, ninguno le hacia sombra... ni el international super star soccer ( que desp se convirtio en el Pro ev. tenia nada comparado con esta saga.

Todo lo que salio desp del "Virtua stadium" se lo deben a los Fifas. :roll:
Sí, en cuanto al control me refiero más al tema de control del jugador, por momentos sentís que se desplaza sólo, no a falta de botones ó secuencias complicadas. Quizás sea falta de costumbre y uso de otros games, ó decir "gameplay" en lugar de control jajaj.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/11/11 21:19

Muy buen review, segui asi!
Lo tuve ni bien salio, era asombroso, escuchar cada hinchada, los graficos, todo el aspecto tecnico era inigualable por aquel entonces.
La jugabilidad era inferior a otros juegos de la epoca como ISS de snes, para mi bastante mas divertido y con mas posiblidades de juego en el cartucho de Konami.
Martin escribió:este fue de los mejores hasta que salio playstation, por que world wide soccer no estaba tan bueno
El WWS de Saturn me parecia bastante superior a este Fifa y a muchos de los que llegaron despues, es uno de los mejores arcades de futbol de 32 bits, sobre todo el 97.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 13/11/11 21:23

Aparte le paso el trapo a las demas versiones de fifa 94( lease que dada la capacidad tecnica de 3do fue bien aprovechada) un juego que me encanta de futbol es el virtual stadium 95, digamos que seria un pre fifa 95( que pena que el 95 no salio en 3do)
Imagen

Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/11/11 23:08

Dreamstriker escribió:Aparte le paso el trapo a las demas versiones de fifa 94( lease que dada la capacidad tecnica de 3do fue bien aprovechada) un juego que me encanta de futbol es el virtual stadium 95, digamos que seria un pre fifa 95( que pena que el 95 no salio en 3do)
Sep, tenes razon...

Que lindo seria volver a ver una epoca donde todo era nuevo y novedoso :?

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por HUGOGORON » 14/11/11 7:33

COINCIDO CON EL AMIGO WALDETH...WWS DE SATURN ERA MEJOR EN CUANTO A JUAGABILIDAD, PERO ESTE FIFA SIMPLEMENTE NOS COMPRO CON SUS FMV...BUEH...COMO TODOS LOS FIFA, KEKEKEK QUE ESCONDE SU HORRENDA JUGABILIDAD CON LICENCIAS OFICIALES...
PERO SE LLEVA LAS PALMAS FIFA INT. SOCCER, POR EL HECHO DE PODER JUGAR DE A 8 PLAYERS!!!
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Responder