Espero sus respuestas y/o soluciones!!
Yo digo que es la yankee porque es marron y eso me dijeron, pero entonces ya se me hubiese quemado ni bien prendi la pc o la fuente, ademas nunca la desarme todavia, como me puedo fijar si queme algun capacitador?Martin escribió:si era yankie seguro es 110 la mandaste a 220? revisa la fuente si no le volaste algun capacitor..
Podès usar la fuente de una Drean tranquilamente con una C= 64 modelo americano. Yo lo hice por años.SonicBoy escribió:Yo digo que es la yankee porque es marron y eso me dijeron, pero entonces ya se me hubiese quemado ni bien prendi la pc o la fuente, ademas nunca la desarme todavia, como me puedo fijar si queme algun capacitador?Martin escribió:si era yankie seguro es 110 la mandaste a 220? revisa la fuente si no le volaste algun capacitor..
No puedo fijarme lo que me decis chabon porque la compre suelta, ni en caja ni encajo yo una evidentementeGame.Genie escribió:Podès usar la fuente de una Drean tranquilamente con una C= 64 modelo americano. Yo lo hice por años.SonicBoy escribió:Yo digo que es la yankee porque es marron y eso me dijeron, pero entonces ya se me hubiese quemado ni bien prendi la pc o la fuente, ademas nunca la desarme todavia, como me puedo fijar si queme algun capacitador?Martin escribió:si era yankie seguro es 110 la mandaste a 220? revisa la fuente si no le volaste algun capacitor..
"La yanqui porque es marròn...". Te informaron muy mal al respecto. Hay marrones que son yanquis, marrones que son argentinas. Tambièn hay blancas que son yanquis y blancas que son argentinas.
Lo mejor que podès hacer para confirmar la versiòn es ver si dicen "Drean Commodore" (son versiones argentinas) o si dicen "Commodore" solo. Y, por las dudas, fijate la norma cuando la uses en la tele. PAL-N es versiòn argentina, NTSC es versiòn americana.
Con respecto a la fuente, soy un cero a la izquierda con las soldaduras y èse tipo de cosas. Yo tuve una fuente de Drean Commodore que habìa que cambiar ficha, cable y no me acuerdo cuàl componente interno. No solo no pude por no conseguir alguno sino que por lo que habìa buscado era un bajòn hacer el reemplazo.
Habìa buscado fuentes nuevas en MercadoLibre y no estaban tan caras, pero fue hace algùn tiempo. Tendrìas que buscar.
Saludos.