Problemas NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
FatGoron
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: nada, nada ¡A JUGAR!

Problemas NES

Mensaje por FatGoron » 30/07/11 0:14

Hola y buenos dias, tardes, noches, lo que sea.

Les traigo una molestia, mas bien un problema. el problema es con mi Nintendo NES.

Veran, me compre una NES hace una semana, y tube que limpiarla por dentro ya que no arrancaba los juegos. Ya listo y limpio, puse el cartucho de Mario Bros/Duck Hunt y arranco a la primera, y jugue durante unos 15 minutos, y de repente, se apago... :?

La pantalla se puso completamente negra, y un sonido de interferencia se escuchaba, pero el NES seguia encendido, el led rojo seguia encendido (ligeramente, apenas se veia), volvi a apretar el boton de de POWER, para apagarlo, me espero un poco y lo vuelvo a encender, comienzo a jugar otra vez y... sucede otra vez lo mismo. :(

¿A alguien le a pasado o sabe que sucede? :wtf:
Por favor, solamente quiero sentir el espiritu retro otra vez. :)

Grasias

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Problemas NES

Mensaje por brunoip » 30/07/11 0:34

Se me ocurre que podes revisar el regulador 7805 si no esra disipando correctamente puede que deje de funcionar cuando se empieza a calentar, no se, es lo onico que se me ocurre, ojala te sirva.
Saludos
Imagen Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 30/07/11 0:40

El transformador de cuanto voltaje y amperaje de salida es?

FatGoron
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: nada, nada ¡A JUGAR!

Mensaje por FatGoron » 30/07/11 12:03

El transformador es de 60Hz y el amperaje es de 1.3

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/09/11 2:28

habria ke checar la fuente de la consola, el puente rectificador, el regulador como dice brunoip, el capacitor mas grande, un falso contacto y el eliminador da corriente alterna aunke estaria bien si probaras con algun otro si tienes a la mano, no importa si tiene polaridad ya ke la consola lo vuleve a rectificar, solo ke sea del voltaje y corriente adecuado y ke le entre porsupuesto
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/10/11 18:13

Tené en cuenta que lleva corriente alterna.

Responder