Hola gente bueno , ya casi vendi todo , me quedan varias cosas pero eso MP ...
Ando buscando una consola por ej , vi una xbox modificada para ponerle roms de sega family nes todo , " creo " que era asi .
Que me recomiendan , en calidad , gasto y demas que me conviene , vi que la wii hace algo tmb pero seria un gasto mas grande saludos !!
Consola para emular muchas otras ( ayuda )
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Consola para emular muchas otras ( ayuda )
Y depende de la consola, hoy en dia sin mucha plata te podes armar una pc piola para emular hasta la dreamcast para abajo. Si vas a querer ademas jugar juegos de XBOX o WII tene en cuenta que ninguna de las dos emula ni Saturn, ni Dreamcast y MAME hasta cierto punto. Yo iria por la pc pero eso esta en cada uno, saludos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Con wii podes emular
-Colecovision
-NES
-SNES
-N64 (limitado)
-Atari 2600
-Atari 7500
-Atari ST
-Apple II
-PC-Engine
-Gameboy Advance
-MAME
-Commodore 64
-Vectrex
-Megadrive/Genesis
-Saturn (limitado)
-PSX (limitado)
-Master System
-Atari 800
Creo que nombre a todos, en algunos podes cargar las rom desde tu red local mientras que otros los cargas mediante la SD o un pendrive o Disco Rigido conectado por USB
PD: Explica eso de vender todo?
-Colecovision
-NES
-SNES
-N64 (limitado)
-Atari 2600
-Atari 7500
-Atari ST
-Apple II
-PC-Engine
-Gameboy Advance
-MAME
-Commodore 64
-Vectrex
-Megadrive/Genesis
-Saturn (limitado)
-PSX (limitado)
-Master System
-Atari 800
Creo que nombre a todos, en algunos podes cargar las rom desde tu red local mientras que otros los cargas mediante la SD o un pendrive o Disco Rigido conectado por USB
PD: Explica eso de vender todo?
La Xbox es genial para emular, te soporta muchas consolas clasicas y arcades.
Gracias por las opiniones estube viendo y me gusta la xbox para emular , sigo escuchando opiniones , y lo de vender hize un posteo hace no mucho , me habia quedado sin laburo y empeze a vender las cosas , ahora estoy laburando pero ya perdi esa magia por asi decirlo de coleccion y estoy juntando cosas que realmente le de un uso minimo semanal ....
saludos !
saludos !

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Mira una eleccion muy buena es PSP emulas absolutamente todo ahi, y muy comodo jugar en una portatil, emulas desde Family hasta Capcom Play System, sin contar PSX o Sega CD
Xbox 1 es una opcion realmente mas que recomendada, ya que emula muy bien la gran parte, ademas tiene disco, digamos muuuuy comodo
Xbox 1 es una opcion realmente mas que recomendada, ya que emula muy bien la gran parte, ademas tiene disco, digamos muuuuy comodo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Leo, si queres una consola para emular la mejor opción es Xbox, wiii puede emular, pero la calidad de los emuladores no es ni por asomo como en Xbox, tene en cuenta que el Xbox cuenta con la ventaja de tener la arquitectura de una PC, y por lo tanto su calidad de emulación con consolas retro es practicamente identica al 100%. sin contar con los emuladores de Neo Geo que corren perfecto!!! ademas viene con disco rigido, y en el caso de que se te joda el lector es facilmente reemplazable por cualquier lector de PC, yo ni lo dudo, ademas por si queres jugar otro tipo de juegos mas alla de los emuladores tenes un catalogo brutal, que a mi gusto personal es mucho mejor que el que tenia GC, y por ende tmb que el de Wiii 
Cloud escribió:Leo, si queres una consola para emular la mejor opción es Xbox, wiii puede emular, pero la calidad de los emuladores no es ni por asomo como en Xbox, tene en cuenta que el Xbox cuenta con la ventaja de tener la arquitectura de una PC, y por lo tanto su calidad de emulación con consolas retro es practicamente identica al 100%. sin contar con los emuladores de Neo Geo que corren perfecto!!! ademas viene con disco rigido, y en el caso de que se te joda el lector es facilmente reemplazable por cualquier lector de PC, yo ni lo dudo, ademas por si queres jugar otro tipo de juegos mas alla de los emuladores tenes un catalogo brutal, que a mi gusto personal es mucho mejor que el que tenia GC, y por ende tmb que el de Wiii
bueno empeza la busqueda de una xbox entonces , onda tener enchufada la ps3 y la xbox al tv y viajar a pleno .
busco algun fire en especial , disco de cuanto , consejos , nunca lei nada sobre xbox siempre ps2 .
gracias

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Cloud escribió:Leo, si queres una consola para emular la mejor opción es Xbox, wiii puede emular, pero la calidad de los emuladores no es ni por asomo como en Xbox, tene en cuenta que el Xbox cuenta con la ventaja de tener la arquitectura de una PC, y por lo tanto su calidad de emulación con consolas retro es practicamente identica al 100%. sin contar con los emuladores de Neo Geo que corren perfecto!!! ademas viene con disco rigido, y en el caso de que se te joda el lector es facilmente reemplazable por cualquier lector de PC, yo ni lo dudo, ademas por si queres jugar otro tipo de juegos mas alla de los emuladores tenes un catalogo brutal, que a mi gusto personal es mucho mejor que el que tenia GC, y por ende tmb que el de Wiii
No estoy del todo de acuerdo pero los emuladores para Wii estan bastante maduros y en los mas populares podes cargar los juegos mediante el Wifi de la consola. Tenes save states, filtros, etc.
A la Wii le podes conectar cualquier disco duro o pendrive por USB que te sirve tanto para cargar Juegos de Wii como roms. Todo eso sin tener que usar un chip
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Magnus87 el 03/07/11 22:43, editado 1 vez en total.
Por los precios creo que me voy a decidir por una XBOX !