una sega genesis mk-1631 hecha en china, pense que estos bichitos solo venian de japon
Quitandole la tapa de arriba se puede apreciar la jaula de faraday osea el protector RF

me asombro que este flamante, osea ninguna marca de dedo, ya que la grasitud de la mano la marca cuando la tocan.
una vez quitado el chaperio por dentro encontre.

perdon por la calidad de la fotos mi camara es un asco y yo sacando fotos tambien

se encontraron los chip
315-5660-02 ........... 3DA UA
FC1004 .................. hD68HCOOOCP8
9334EAFM ............... Japan
Para chip de video tiene el samsum, por lo visto no es de muy buena calidad

SKA2195
336
En lugar del chip Zilog me contre con este tambien.
T9322EFI
84OOOAu-6
y lo que me llamo la atencion es esto..

me encontre con que decia MD2!! osea MEGA DRiVE 2 , yo convencido que era una genesis, termino siendo una MD2?
En internet encontre la misma versión de placa, con los mismos componentes, pero esta es pal, esta modificada y llevada a ntsc, supongo que la mia dice USA tonces debería ser NTSC?

el oscilador que tiene es
7020D JPN
53.6931
SCC 9333
Mi duda ahora viene, si la conecto a la sega cd, funcionara? por que si es Mega Drive 2 necesito una Mega cd para hacerla andar almenos que modifique la region ?
Aun no la puedo probar ya que el tranformador q me vino no entra en el conector de la sega

pero el conector es otro lo deben haber cambiado, ahora lo voy a chusmear y ver si anda y tira los 10v que dice
Se escuchan comentarios..