SEGA GENESIS Streets of Rage 2 en 30' 43'' creer o reventar!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

SEGA GENESIS Streets of Rage 2 en 30' 43'' creer o reventar!

Mensaje por el_taia » 17/10/06 4:31

Hola gente buscando cosas sobre este juego que tanto me gusta, encontre un curioso video de alguien que paso la final del juego en el modo mas dificil, en tan solo segundos mas que media hora...
A mi parecer era algo imposible por lo menos hasta ahora que lo vi y no me queda otra que creerlo...

aca les dejo el link para que puedan ver el video

[youtube][/youtube]

Si quieren aca les dejo el link para bajarlo a sus maquinas en formato flv, el que pueden luego convertir a mpg o avi, o si prefieren con algun reproductor especial verlo asi...
el link es este

A mi me gustaria saber si alguien gano el juego jugando de a 1 en este modo...o si alguno cree que lo puede hacer asi de rapido o mas...
Espero sus comentarios, y que me cuenten si les gusta este juego, cual de sus 3 versiones les gusta mas... y quien se copa para jugarlo en kaillera un dia :)

Por otra parte, encontre tambien algunos videos de una cuarta version de este juegazo del genero beat'em up que por lo que dicen quedo en proyecto...

Aca les dejo los links para que puedan darle un vistazo y si alguien sabe algo mas de esta version del juego, bienvenida sea la data!!!

Clip 1
[youtube][/youtube]

Clip 2
[youtube][/youtube]

Clip 3
[youtube][/youtube]

Clip 4
[youtube][/youtube]

Clip 5
[youtube][/youtube]


Bueno, por ahora eso gente... Nos vemos!!!

Saludos :D
Última edición por el_taia el 19/10/06 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/10/06 12:24

Creo que nunca jugué al Streets of Rage 2, pero igual no creo mucho en los speed runs de juegos jugados en emulador, pero si lo veo en una tele con un genesis y el tipo haciendo eso ahi si... es para caerse de culo el timing y coordinación que tiene!!!

Con respecto al Streets of Rage 4, no sabia que existía ese demo! Sera verdadero? Igualmente me quedo con el tradicional en 2d, que sea sencillo y lleno de enemigos en fila jajaja. Yo me prendo si sale kaillera de streets of rage o cualquier otro beat em up, son lo mas!!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 17/10/06 13:23

Marty juga urgente al 2 que esta barbaro
para mi es la mejor version de todas y la primera que jugue hace ya mas de 10 años ahora no lo tengo porque me volvi diferente y solo acepto carts originales de genesis :oops:
yo me copo con el kailera
Saludos

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 17/10/06 13:40

Recien acabo de ver el video que sarpado es chabon. A mi particularmente me gusta el el street of rage 2 , ya sea por los personajes y los ecenarios , en relidad me gustan todos pero el 2 es el que mas me gusta , con respecto a la dificultad nunca lo pase en dificil lo maximo fue en normal con Marty. muy bueno tu informe primo (taia).


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/10/06 16:34

A mi tampoco me motiva eso de "tool-assisted recording tool". De todas formas el viejo truco de bajar el FRAMESKiP para andar como borracho por el juego no se si serviria tanto como un sonic o un smb, como con este juego. De hecho es la primera vez que veo el SOR 2 entero, sinceramente no habia llegado muy lejos porque este cartucho lo tenia un amigo lejano y jugabamos de vez en cuando, ya que siempre nos colgabamos jugando al Final Fight.
El juego es buenisimo, aunque quizas el SOR original me trae un poco más de recuerdos.
De todas formas me voy a bajar la ROM del 2 a ver que onda y le metemos Kaillera a full.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 20:36

yo hace poco descubrí este juego nunca le daba bola...vivía del final fight jejeje, pero me encantan los de " caminar y pegar " algun dia tenemos que jugar al de los simpsons de a 4 online en kaillera !! me fuí de tema al street of rage avisen que yo también me prendo :D

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 17/10/06 21:24

Hay cosas que son medio raras se ve cuando juega el flaco este, pero igual la tiene re clara, no lo tocan practicamente,... la energia le baja por hacer los "poderes" pero no por que le peguen casi... y si se fijan al final termina el juego con 9 vidas (nunca perdio ninguna) y encima con 9999999 puntos... o algo asi, pero no tiene mas puntos porque el counter no tiene mas numeros :?

Groso igual!

Che, si no me equivoco... que me lo desmienta alguien que tenga la rom a mano... pero me parece que uno de los streets of rage permite jugar de a 4... o estoy totalmente equivocado? si no me equivoco es el SOR 3.
Si es asi, sale un kaillera con todo el cachengue del beat'em up!

Se copan? confirmen eso por favor!

Gracias!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/10/06 21:37

El 3 es el que aparece el chabon con los patines?

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 17/10/06 22:02

Switchstance escribió:El 3 es el que aparece el chabon con los patines?
Si, el pibito de los patines es "skate", despues esta el viejo "Zan", "Blaze" y "Axel"

Pero sigo sin acordarme si puede jugarse de a 4... lo dudo, pero por las dudas si alguien puede confirmarlo...

Ahh lo que si me acuerdo es que se podia jugar con el canguro y con Shiva, un ninja que es una maza!... habia truquitos, despues busco!.

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/10/06 22:46

Deejay escribió:Recien acabo de ver el video que sarpado es chabon. A mi particularmente me gusta el el street of rage 2 , ya sea por los personajes y los ecenarios , en relidad me gustan todos pero el 2 es el que mas me gusta , con respecto a la dificultad nunca lo pase en dificil lo maximo fue en normal con Marty. muy bueno tu informe primo (taia).


Saludos
Nosotros en casa jugamos al 1 no al 2. Yo jugué el 1 y el 3 pero el 2 lo tengo pendiente, le voy a hacer caso a onirico por lo que se ve en el video me estoy perdiendo de mucho!!!
Imagen

Responder