[ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.
[ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.
Hola a todos, este es mi primer post...
Me uní a su foro porque comparto intereses con ustedes, y ahora que tengo la posibilidad económica, me gustaría comprar una SNES (el 1er modelo) original, e ir coleccionando juegos (incluso me interesa conseguir el Super GameBoy para también tener juegos de GBC)...
Mi pregunta es, estuve averiguando precios en ML, envíos (soy de Córdoba Capital), etc. Recién leí en el foro el post para identificar cartuchos originales de los falsos, y también leí el que hacían la comparativa entre la SNES y la SNES Jr.
Acudo a uds., para ver si tienen recomendaciones en la compra, algún lugar dónde sepan que se vendan en buen estado, si alguno vende cartuchos, etc.
En fin. Acudo a su experiencia de hobbistas para que me ayuden a quedar 100% satisfecho con las compras que vaya a realizar.
Muchas gracias desde ya, muy interesante su foro; yo soy uno de los suyos, amante de los juegos "en serio", los de antes.
Atte, Facundo.
Me uní a su foro porque comparto intereses con ustedes, y ahora que tengo la posibilidad económica, me gustaría comprar una SNES (el 1er modelo) original, e ir coleccionando juegos (incluso me interesa conseguir el Super GameBoy para también tener juegos de GBC)...
Mi pregunta es, estuve averiguando precios en ML, envíos (soy de Córdoba Capital), etc. Recién leí en el foro el post para identificar cartuchos originales de los falsos, y también leí el que hacían la comparativa entre la SNES y la SNES Jr.
Acudo a uds., para ver si tienen recomendaciones en la compra, algún lugar dónde sepan que se vendan en buen estado, si alguno vende cartuchos, etc.
En fin. Acudo a su experiencia de hobbistas para que me ayuden a quedar 100% satisfecho con las compras que vaya a realizar.
Muchas gracias desde ya, muy interesante su foro; yo soy uno de los suyos, amante de los juegos "en serio", los de antes.
Atte, Facundo.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.
hola mira no es mala la compra que queres hacer... fijate que en ml hay una con super video. esa tiene mejor calidad de imagen q cualquier otra. esa es mia. la puse a $500 por que la hib a a intercambiar por cosas de ese valor. pero si te interesa puedo escuchar tu oferta. bueno fijate. y lo de los juegos te aconcejo que empieces por los clasicos o algun titulo que te aya gustado mucho de chiko. saludos! suerte en tu compra
Te recomiendo , arranque hace poco con la snes y te doy algunos tip que me parecen .
Snes comun o junior , tienen pocas diferencias por lo que veo , pero en funcionamiento ninguna .
Si podes comprala en caja y hacele mantenimiento veo que la mayoria se ponen amarillentas .
Es una consola de pu-- madre por lo que veo , yo pense que el sega era un caño pero esta es mejor .
saludos
Snes comun o junior , tienen pocas diferencias por lo que veo , pero en funcionamiento ninguna .
Si podes comprala en caja y hacele mantenimiento veo que la mayoria se ponen amarillentas .
Es una consola de pu-- madre por lo que veo , yo pense que el sega era un caño pero esta es mejor .
saludos

- afireinside
- Avanzado

Yo que vos me inclino por la Snes americana cuadradita, no la jr :p
ya que hay varias replicas de jr dando vueltas por ahi, aparte es re fea jajaja
y dps las que se ponen amarillas creo que eran las primeras que las fabricaban con un plastico medio pedorro, dps la otra tanda salio con un plastico decente
ya que hay varias replicas de jr dando vueltas por ahi, aparte es re fea jajaja
y dps las que se ponen amarillas creo que eran las primeras que las fabricaban con un plastico medio pedorro, dps la otra tanda salio con un plastico decente
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lo de las Super Nintendo Jr. truchas si sos de Argentina quedate tranquilo que prácticamente no hay de esas por estos pagos. A mi de gustarme me gustan las 2 pero me inclinaría mas por la primera porque es la Super Nintendo que siempre "veía" y me gustaba de chico, nada mas que por eso. Lo del amarillento del plástico es por un producto ignífugo que se le ponían a las carcasas de las consolas, se ve que luego dejaron de usar ese producto y por eso no ocurrió mas ese problema, no es porque el plástico es medio pedorro ni nada por el estilo, es mas no sólo en Super Nintendo ví ese problema, también lo ví en algunas Sega Dreamcast.
lo del color amarillo no sabia de donde venia , buen dato !

- afireinside
- Avanzado

"Las Super Nintendo, no sé porqué motivo, con el tiempo quedan de color amarillo (depende de la composición del plástico) a base de frotar he conseguido limpiar alguna pero hay otras que no he podido, si veis que no os marcha el color amarillo os recomiendo que la pintéis, ya sé que no es lo mismo que tenerla original pero es lo mejor. Se dice por ahí que con agua oxigenada se emblanquece un poquito, sin embargo no sé la cantidad necesaria ni si realmente funciona"
lo robe de una web tengo que poner la fuente?

lo robe de una web tengo que poner la fuente?

que no se pueden quemar?Shinnok escribió:Lo de las Super Nintendo Jr. truchas si sos de Argentina quedate tranquilo que prácticamente no hay de esas por estos pagos. A mi de gustarme me gustan las 2 pero me inclinaría mas por la primera porque es la Super Nintendo que siempre "veía" y me gustaba de chico, nada mas que por eso. Lo del amarillento del plástico es por un producto ignífugo que se le ponían a las carcasas de las consolas, se ve que luego dejaron de usar ese producto y por eso no ocurrió mas ese problema, no es porque el plástico es medio pedorro ni nada por el estilo, es mas no sólo en Super Nintendo ví ese problema, también lo ví en algunas Sega Dreamcast.
yo compraria la grande siempre son mejores por lo menos con la play y la play2 a lo mejor con la super tambie.se puede conseguir mas barata.
Buenas! Muchas gracias a todos por las respuestas, disculpen la demora en contestar, estaba de vacaciones n_n
Estoy totalmente decidido a conseguir una
A ese dato de la cobertura ignífuga tampoco la sabía..
Gracias nuevamente por todos los consejos, nos estamos viendo n_n
Estoy totalmente decidido a conseguir una
A ese dato de la cobertura ignífuga tampoco la sabía..
Gracias nuevamente por todos los consejos, nos estamos viendo n_n