Sega Mega 3

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Sega Mega 3

Mensaje por Picu97 » 14/12/10 15:53

Hola amigos,
Soy Nuevo en el foro, y les queria hacer una consulta acerca de la Sega Mega 3.

Cuando era Chico me divertia jugando a la Genesis modelo 2, y cuando habia conseguido la alli flamante PlayStation (si, la uno) tome la peor decision de mi vida, vender mi Sega.

Ahora me dan ganas de conseguirla, pero en Fr*, Gar*, y comp* te venden la Sega Mega 3, que lei que era un clon, y que en algunos modelos hasta decia Mega Players 3. He leido algunos posts aqui diciendo que los clones tienen pesima calidad de sonido, ademas de video, pero no se acerca de esta Mega 3. Alguien de Aca la tuvo? Anda bien? USO emuladores frecuentemente, pero decidi llevar mi experiencia a otro nivel.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Sega Mega 3

Mensaje por Martin » 14/12/10 15:57

hola despues puedes presntarte bien en el foro en la seccion de presentaciones, lo de la sega 3, aca en argentna vas a encotrar 99.0% clones... yo te recomendaria que te consigas una Genesis o megadrive model 1 1601 que son las mejores. si queres hablar de nivel ed consolas... te recomiendo una JVC X Eye. pero no hay muchas de esas dando vuetas. bueno saludos!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/12/10 16:53

Picu97 escribió:Hola amigos,
Soy Nuevo en el foro, y les queria hacer una consulta acerca de la Sega Mega 3.

Cuando era Chico me divertia jugando a la Genesis modelo 2, y cuando habia conseguido la alli flamante PlayStation (si, la uno) tome la peor decision de mi vida, vender mi Sega.

Ahora me dan ganas de conseguirla, pero en Fr*, Gar*, y comp* te venden la Sega Mega 3, que lei que era un clon, y que en algunos modelos hasta decia Mega Players 3. He leido algunos posts aqui diciendo que los clones tienen pesima calidad de sonido, ademas de video, pero no se acerca de esta Mega 3. Alguien de Aca la tuvo? Anda bien? USO emuladores frecuentemente, pero decidi llevar mi experiencia a otro nivel.
Mirá, vamos por partes. La "Sega Mega 3" es hecha por Majesco (una compañía que hace clones de Genesis con licencia) y no creo que sea mala. Tampoco creo que sea igual en calidad de sonido a una original, pero eso es un detalle. Para muchos es muy importante, quizás para vos no.

Otra cosa: querés seguir usando cartuchos, o preferís bajarte las roms de internet, ponerlas en una tarjeta SD y tener la oportunidad de jugar miles de juegos de manera casi gratuita? (pagás el internet y la electricidad nada más).

Si querés seguir usando cartuchos, por 100 pesos o menos que vale la Sega Mega 3, no está tan mal. Y si querés usar una tarjeta SD, hay un modelo de consola Firecore, si no me equivoco, que te permite hacerlo. Un admin de este foro compró una creo. A ver si Hernán puede decirnos algo al respecto.

Eso sí, si buscas calidad de imagen y sonido impecables conseguite una Genesis original modelo 1. La única que ví en ML estaba $200, así que queda a tu criterio. Aparte estaba medio maltratada y no tenía el joystick original.

Saludos.

P.D.: Mirá, acá tenés una Sega Mega 3 a $80. Y el cartucho que trae parece original, andá a saber por qué. (Lo más probable es que me equivoque). Pero el precio no está mal.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mega3-_JM
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/12/10 17:56

por si no viste bien ene l retrobazar hay una tmb con super video y demas =P

Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Picu97 » 14/12/10 19:34

Game.Genie escribió: Mirá, vamos por partes. La "Sega Mega 3" es hecha por Majesco (una compañía que hace clones de Genesis con licencia) y no creo que sea mala. Tampoco creo que sea igual en calidad de sonido a una original, pero eso es un detalle. Para muchos es muy importante, quizás para vos no.

Otra cosa: querés seguir usando cartuchos, o preferís bajarte las roms de internet, ponerlas en una tarjeta SD y tener la oportunidad de jugar miles de juegos de manera casi gratuita? (pagás el internet y la electricidad nada más).

Si querés seguir usando cartuchos, por 100 pesos o menos que vale la Sega Mega 3, no está tan mal. Y si querés usar una tarjeta SD, hay un modelo de consola Firecore, si no me equivoco, que te permite hacerlo. Un admin de este foro compró una creo. A ver si Hernán puede decirnos algo al respecto.

Eso sí, si buscas calidad de imagen y sonido impecables conseguite una Genesis original modelo 1. La única que ví en ML estaba $200, así que queda a tu criterio. Aparte estaba medio maltratada y no tenía el joystick original.

Saludos.

P.D.: Mirá, acá tenés una Sega Mega 3 a $80. Y el cartucho que trae parece original, andá a saber por qué. (Lo más probable es que me equivoque). Pero el precio no está mal.

Me gustaría volver a comprar cartuchos. Bajar ROMs de Internet y ponerlas en una SD le quita la esencia del juego, para eso entonces uso emuladores. Aunque tambien que sea una consola clon tambien hace exactamente lo mismo. Además, leí que era la Firecore la que tenia mala calidad de sonido. Que lástima que no puedo comprar en Internet, sino me agarro la Genesis Model 1 de cabeza :)

Una cosa más, la "Genesis 3" es la oficial por Majesco, la "Sega Mega 3" es un clon de esta :?

De todas formas, sigo pensando en comprarla :rock:
Imagen
Mi última adquisición! :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/12/10 20:48

Martin escribió:por si no viste bien ene l retrobazar hay una tmb con super video y demas =P
Ssssssshhhhhh, todavía no lo puede ver. :P

Picu97: esos clones eran general andan bien. Siempre es mejor una consola original, pero es más jodido de encontrar, y están todas usadas obviamente.
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/12/10 21:44

Picu97 escribió:
Game.Genie escribió: Mirá, vamos por partes. La "Sega Mega 3" es hecha por Majesco (una compañía que hace clones de Genesis con licencia) y no creo que sea mala. Tampoco creo que sea igual en calidad de sonido a una original, pero eso es un detalle. Para muchos es muy importante, quizás para vos no.

Saludos.

Me gustaría volver a comprar cartuchos. Bajar ROMs de Internet y ponerlas en una SD le quita la esencia del juego, para eso entonces uso emuladores. Aunque tambien que sea una consola clon tambien hace exactamente lo mismo. Además, leí que era la Firecore la que tenia mala calidad de sonido. Que lástima que no puedo comprar en Internet, sino me agarro la Genesis Model 1 de cabeza :)

Una cosa más, la "Genesis 3" es la oficial por Majesco, la "Sega Mega 3" es un clon de esta :?

De todas formas, sigo pensando en comprarla :rock:
La Sega Mega 3 es comercializada oficialmente por Majesco Sales Inc.. Eso mismo dice su caja. (La tuve en las manos y lo ví con mis propios ojos).

Saludos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/12/10 21:52

Interesante eso, yo pensaba que la Mega 3 era un clon sin licencia, que solamente la Genesis 3 era de Majesco.
:buscar:

Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Picu97 » 14/12/10 22:32

Game.Genie escribió:
La Sega Mega 3 es comercializada oficialmente por Majesco Sales Inc.. Eso mismo dice su caja. (La tuve en las manos y lo ví con mis propios ojos).

Saludos.
Eh, no exactamente. DICE que es comercializada por Majessco, pero no lo es. Conoces Sega Retro? Bueno, hay un articulo de este en ingles te paso el Link:

http://segaretro.org/Sega_Mega_3

Si no entendes bien te lo paso traducido de Google Translate:

http://translate.google.com.ar/translat ... rmd%3Divun

EDIT: Mañana me la compro. Les hago un review y les cuento cómo es :rock:
La verdad me ENCANTARÍA comprar la Model 1 1601, más que nada si estuviese en USA y Amazon.com, pero la verdad como que el mundo bancario on-line no me atrae.
Imagen
Mi última adquisición! :)

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/12/10 22:52

Picu97 escribió:
Game.Genie escribió:

Saludos.
Eh, no exactamente. DICE que es comercializada por Majessco, pero no lo es. Conoces Sega Retro? Bueno, hay un articulo de este en ingles te paso el Link:

http://segaretro.org/Sega_Mega_3

Si no entendes bien te lo paso traducido de Google Translate:

http://translate.google.com.ar/translat ... rmd%3Divun

EDIT: Mañana me la compro. Les hago un review y les cuento cómo es :rock:
La verdad me ENCANTARÍA comprar la Model 1 1601, más que nada si estuviese en USA y Amazon.com, pero la verdad como que el mundo bancario on-line no me atrae.
Bueno, yo confiaba en la caja!! La verdad que falsificar distribuidor no me parecía algo muy probable. La gente que compra esos clones generalmente no tiene idea de qué es Majesco.

Yo por MercadoLibre conseguí tres Genesis 2 funcionando a precios de entre $25 y $50 y una Genesis 1 en caja por $75. Mi consejo es que sigas buscando por MercadoLibre una vez que tengas el clon, como para conseguir el original y poder reemplazarlo. Siempre hay gente que se "las saca de encima", especialmente Genesis 2 sueltas. Si te das maña para reconocer una consola original y estás atento, seguro conseguís.
Hay una guía muy muy útil y completa en la sección de "Modding" de este foro. Y con el tiempo se fue completando con comentarios de usuarios. La verdad que es un golazo.

Saludos.

Responder