Teenage Mutant Ninja Turtles NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adrian
Avanzado
Avanzado

Teenage Mutant Ninja Turtles NES

Mensaje por Adrian » 23/11/10 21:47

Alguien lo jugo fue unos de mis primeros juegos de NES aun lo concervo con la caja el sonido me pare excelente!!!

PD: Nunca lo pude terminar!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Teenage Mutant Ninja Turtles NES

Mensaje por Silent_arg » 23/11/10 21:49

sese, lo tengo en el family... lo detesto, es simplemente el peor juegos de las tortugas para mi... hasta el de pelea creo que le gana jajajaja
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/11/10 21:52

Lo adoro, y por supuesto que lo sigo conservando, aunque la caja está medio baqueteada. De chico lo terminé dos veces, entre muchos intentos. :P Realmente me fascinaba ese juego, la ambientación es genial, y la música también. Pero es dfícil, en especial hacía el final.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/10 21:56

aguante el 3, aguante el "manjatan proyet".
Este que mencionas nunca lo jugué, no se por qué nunca me llamó la atención
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 23/11/10 22:13

Eran otras epocas, pocos juegos que me traian de afuera y los jugaba a morir!! me encantaba desde en ese momento tener la caja original con los manuales etc!!!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/11/10 22:41

Jajajaj es el juego con el que más puteo, la música me encanta, tiene muchos fallos y es muy complicado (imposible!) pero aun así tiene buena jugabilidad y es muy entretenido..

[SPOILER]ODIO LA PUTA PANTALLA DEL AGUA QUE TENES QUE DESACTIVAR LAS BOMBAS!

Yo lo juego en la NES, pero le suelo meter el Game Genie, porque dios, en verdad es muy complicado el juego.

Obviamente el TMNT 3 The Manhattan Project es el mejor, pero los otros dos siguen siendo muy entretenidos igual.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 23/11/10 23:15

Este juego fué el más original de los 3 de NES ... y me encantaba !!! Es que era tán dificil qué no se cómo me pasé horas hasta que lo acabé !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/11/10 0:00

Cryog escribió:Este juego fué el más original de los 3 de NES ... y me encantaba !!! Es que era tán dificil qué no se cómo me pasé horas hasta que lo acabé !!!!
Increible, yo nunca lo pude terminar, ese juego es un verdadero rompe joysticks, lo mas complicado es el diseño de los niveles, me acuerdo que habia una parte en que por un salto choto me quedaba horas trancado, apagaba la TV con la consola prendida y volvia a intentar mas tarde, nunca pude pasar..

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/11/10 2:14

TOCHOslim escribió:
Cryog escribió:Este juego fué el más original de los 3 de NES ... y me encantaba !!! Es que era tán dificil qué no se cómo me pasé horas hasta que lo acabé !!!!
Increible, yo nunca lo pude terminar, ese juego es un verdadero rompe joysticks, lo mas complicado es el diseño de los niveles, me acuerdo que habia una parte en que por un salto choto me quedaba horas trancado, apagaba la TV con la consola prendida y volvia a intentar mas tarde, nunca pude pasar..
Si jajajajajajajajaj ya se cual decís yo siempre pero siempre me quedo trabado en "esa parte" pero aveces me sale no se como, cerca de ese lugar un poco más adelante hay otro que son dos bloques separados uqe tenes que pasar caminando, pero a uno lo primero que se lo ocurre es saltar, mira es este el que digo yo:
Imagen

El que decis vos está un poco más atrás no?

Saludos

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 24/11/10 3:12

es genial este juego hace un parde dias lo jugue y lo gane para hacer un gameplay de este juego todavia lo tengo en la maquina de filmar con mas gameplays de otros!!!
a mi este juego me parece fanstastico aunque prefiero el 2 y 3, pero este tiene su encanto!!

tdmetalx en esa parte tenes que pasar caminando sin saltar jajajaja si vas caminando pasas como si nada, probalo!! :)
la pantalla de agua la cagada es que si o si en una parte chocas con esas algas electricas jajajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder