Teenage Mutant Ninja Turtles NES
Teenage Mutant Ninja Turtles NES
Alguien lo jugo fue unos de mis primeros juegos de NES aun lo concervo con la caja el sonido me pare excelente!!!
PD: Nunca lo pude terminar!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Teenage Mutant Ninja Turtles NES
sese, lo tengo en el family... lo detesto, es simplemente el peor juegos de las tortugas para mi... hasta el de pelea creo que le gana jajajaja

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Lo adoro, y por supuesto que lo sigo conservando, aunque la caja está medio baqueteada. De chico lo terminé dos veces, entre muchos intentos.
Realmente me fascinaba ese juego, la ambientación es genial, y la música también. Pero es dfícil, en especial hacía el final.
aguante el 3, aguante el "manjatan proyet".
Este que mencionas nunca lo jugué, no se por qué nunca me llamó la atención
Este que mencionas nunca lo jugué, no se por qué nunca me llamó la atención
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Eran otras epocas, pocos juegos que me traian de afuera y los jugaba a morir!! me encantaba desde en ese momento tener la caja original con los manuales etc!!!
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Jajajaj es el juego con el que más puteo, la música me encanta, tiene muchos fallos y es muy complicado (imposible!) pero aun así tiene buena jugabilidad y es muy entretenido..
[SPOILER]ODIO LA PUTA PANTALLA DEL AGUA QUE TENES QUE DESACTIVAR LAS BOMBAS!
Yo lo juego en la NES, pero le suelo meter el Game Genie, porque dios, en verdad es muy complicado el juego.
Obviamente el TMNT 3 The Manhattan Project es el mejor, pero los otros dos siguen siendo muy entretenidos igual.
[SPOILER]ODIO LA PUTA PANTALLA DEL AGUA QUE TENES QUE DESACTIVAR LAS BOMBAS!
Yo lo juego en la NES, pero le suelo meter el Game Genie, porque dios, en verdad es muy complicado el juego.
Obviamente el TMNT 3 The Manhattan Project es el mejor, pero los otros dos siguen siendo muy entretenidos igual.
Este juego fué el más original de los 3 de NES ... y me encantaba !!! Es que era tán dificil qué no se cómo me pasé horas hasta que lo acabé !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
TOCHOslim
Increible, yo nunca lo pude terminar, ese juego es un verdadero rompe joysticks, lo mas complicado es el diseño de los niveles, me acuerdo que habia una parte en que por un salto choto me quedaba horas trancado, apagaba la TV con la consola prendida y volvia a intentar mas tarde, nunca pude pasar..Cryog escribió:Este juego fué el más original de los 3 de NES ... y me encantaba !!! Es que era tán dificil qué no se cómo me pasé horas hasta que lo acabé !!!!
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Si jajajajajajajajaj ya se cual decís yo siempre pero siempre me quedo trabado en "esa parte" pero aveces me sale no se como, cerca de ese lugar un poco más adelante hay otro que son dos bloques separados uqe tenes que pasar caminando, pero a uno lo primero que se lo ocurre es saltar, mira es este el que digo yo:TOCHOslim escribió:Increible, yo nunca lo pude terminar, ese juego es un verdadero rompe joysticks, lo mas complicado es el diseño de los niveles, me acuerdo que habia una parte en que por un salto choto me quedaba horas trancado, apagaba la TV con la consola prendida y volvia a intentar mas tarde, nunca pude pasar..Cryog escribió:Este juego fué el más original de los 3 de NES ... y me encantaba !!! Es que era tán dificil qué no se cómo me pasé horas hasta que lo acabé !!!!

El que decis vos está un poco más atrás no?
Saludos
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
es genial este juego hace un parde dias lo jugue y lo gane para hacer un gameplay de este juego todavia lo tengo en la maquina de filmar con mas gameplays de otros!!!
a mi este juego me parece fanstastico aunque prefiero el 2 y 3, pero este tiene su encanto!!
tdmetalx en esa parte tenes que pasar caminando sin saltar jajajaja si vas caminando pasas como si nada, probalo!!
la pantalla de agua la cagada es que si o si en una parte chocas con esas algas electricas jajajaja
a mi este juego me parece fanstastico aunque prefiero el 2 y 3, pero este tiene su encanto!!
tdmetalx en esa parte tenes que pasar caminando sin saltar jajajaja si vas caminando pasas como si nada, probalo!!
la pantalla de agua la cagada es que si o si en una parte chocas con esas algas electricas jajajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------