Mario Kart N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adrian
Avanzado
Avanzado

Mario Kart N64

Mensaje por Adrian » 23/11/10 6:39

He jugado hasta la final al Diddy Kong Racing, la final aun no la pude pasar no le pude ganar al cerdo ese!! Pero bue ansioso me compre un cartucho de Mario Kart y me lleve una decepcion. No tiene historis ni tampoco personajes y pistas para destrabar, es asi?? o me equivoco?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Mario Kart N64

Mensaje por BIRC » 23/11/10 12:31

Si te compraste Mario Kart esperando Diddy Kong 2, mal mal...
MK64, al igual que el super nes, tiene solamente la ultima copa para destrabar, ganandose el oro en el resto. Modo historia nunca tuvo ningun Mario Kart, y personajes destrabables tampoco, sino hasta la salida del Double Dash.
Igual es un juegaso, yo creo que supera al DKRacing
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/11/10 16:33

:lol: . Amijo creo que te equivocaste de juego, si en si mismo los juegos de Mario no tienen una historia elaborada menos un spin-off. Eso no quita que el Mario Kart rulea!

En cuanto a la version de N64 nunca me gusto a nivel grafico nada mas porque odio los sprites pre-renderizado, sin embargo le dedique horas y horas al modo batalla

Por el lado de extras y rejugabilidad el DKR y el CTR le dan miiiil vueltas al querido MK64
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/11/10 17:42

El Mario Kart 64 es un juegazo!!. Esperá a ganar todas las carreras en todas las cilindradas y destrabá las pistas espejadas y me contás qué tal. Es más difícil y más entretenido.

El Diddy Kong Racing es otro juegazo, pero el MK64 en jugabilidad, a mí gusto, lo supera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/11/10 18:09

El Mario Kart 64 es para jugar multijugador, ahí está la verdadera magia de ese juego!
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/11/10 18:14

Juanca28 escribió:El Mario Kart 64 es para jugar multijugador, ahí está la verdadera magia de ese juego!
see, la verdad no jugue intensivamente al MK, porque fui de la movida play y el crash team racing... y la experiencia del CTR era increible, llegando a la perfeccion, cuando se conectaba el multitap con 4 joysticks... ahi se ve la calidad de estos juegos!
Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 23/11/10 21:18

Si me parece que va por el lado que dice Juanca que la magia esta en el multijugador!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/10 21:35

Que bueno que critiquen al 64... estoy acostumbrado a que detesten al double dash y a mi me encanta :( Pero creo que el mejor de la saga es el DS, al 64 lo jugué tanto que me aburrió
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/11/10 21:49

Para jugar de a cuatro el Mario Kart 64 es de los mejores juegos que he jugado, me divierte a mí a mis hermanas, mis primos, cada tanto lo jugamos y nos matamos de risa. Para jugar sólo me engancha más el Mario Kart Super Circuit de GBA. :)
:buscar:

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 25/11/10 8:27

Hoy en dia es uno d los juegos preferidos q jugamos con mis hermanos.
Por lejos uno d los mejores juego multijujador q he jugado :rock: :rock: :rock: :rock:

Por supuesto en 1 player deja mucho q desear, pero su magia lo tiene en multiplayer juegazo total
Imagen

Responder