El susodicho es un familiclon de la marca electrolab, el redondito que te permitia poner los controles a los costado de la consola, muchos lo conocen seguramente.
Una de sus contras, es que no tenia para deconectar los controles como otras consolas familiclones, tuve la mala suerte que se me rompio el control numero 2 pero lo repare poniendo uno alternativo de un amigo creo que era de un edu familigame que era muy similar al electrolab. Hoy probando la consola los controles habia que darle con una masa para que respondan jajaj, creo que con una limpieza se podria ablandar bastante, deben tener un oxido o sarro que no deja hacer buen contacto.

La caja esta en buenas condiciones, la tengo con el manualsito que venia y todo. Se conservo muy bien dentro de mi placar jajaa.

Un detalle de los controles y los botones desteñidos de tanto vicio

Del lado de atras esta en buenas condiciones no sufrio tirones de los cables, se puede ver sus conectores para el trafo, una salida Rf y la clasica salida av.

Estos son alguno de los juegos que me quedaron ya que recordan bien tenia otros como el de las tortugas ninjas q ahora no lo tengo, que anda saber donde fue a parar, asi como encontre algunos que no eran mios si no de amigos.

una masa el goal.

el de la etiqueta rota es el mario 4 o tambien llamado mario armadillo, q es un hack de otro juego que era como un vaquero pero aca lo reemplazaron por el mario bros je.

El de robocop 3 nada que ver, es otro que una vez lo vi pero no recuerdo como se llama, el super bros 4 es famoso Super mario bros lost level obviamente en pirata aca un videito para los que no lo conocen.
[youtube][/youtube]
mis agradecimientos a la camara de foto que aguanto con la poca pila que tenia y dejo sacar bastantes fotos, a mi hermana q me dijo jugamando al famili ? tas hecho mier.... jajajaj cuando estaba probando los cartuchos.
Saludos para todos espero que les guste.