Hola, nunca tuve una Playstation One y quería que me recomendaran juegos que sí o sí debería tener.
Me gustan mucho los shoot 'em up (naves) y los Metal Slug (los dos que salieron para PS ya están en mi lista). También me gustan mucho los de peleas estilo arcade.
Igualmente, estoy abierto a sugerencias.
Saludos y Gracias de antemano.
Recomendame juegos para la PS.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Recomendame juegos para la PS.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Recomendame juegos para la PS.
A mí me encanta la PlayStation hay muchísimos juegos buenos no se por donde arrancar jajaja de peleas clásicas en 2D tenés Street Fighter Collection 1 y 2 con todos los clásicos, también los Street Fighter Alpha/Zero 1, 2 y 3, Mortal Kombat Trilogy me encanta, peleas 3D Tekken 3, Soul Edge/Blade, Dead or Alive...de carreras, Gran Turismo 1 y 2, los Need for Speed sobre todo el NFS 3 Hot Pursuit y el 5 Porsche Unleashed, Need for Speed V-Rally 1 y 2, Colin Mc Rae Rally 2.0, de plataformas Klonoa, Pandemonium 1 y 2, todos los Crash Bandicoot, de aventuras los Tomb Raider, Nightmare Creatures, survival los Resident Evil y el Silent Hill, los 2 Time Crisis que salieron de disparos están excelentes, en fin hay muchísimos juegos copados en esta gran consola.
Llegue demasiado tarde a la play 1 yo pero si te gusta los de peleas arcade proba el Fighting Force que te va a volar la cabeza mal.
Y una saga favorita en esa consola para mi es la de syphon filter, nada que ver con lo que pediste pero dale una oportunidad.
Saludetes
Y una saga favorita en esa consola para mi es la de syphon filter, nada que ver con lo que pediste pero dale una oportunidad.
Saludetes
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Concuerdo con los que dice shinnok, tremenda lista papá!
En shmups, el Playstation tiene una verdadera variedad, entre ellos están Einhänder, Philosoma, Thunder Force V, R-Types, Gekioh Shooting King, In the Hunt, Raiden Project, R-Type Delta, entre otros. Imports es donde hay verdaderas joyas, como el Night Raid, Jikkyo Oshaberi Parodius y el Sexy Parodius, algunos de los Capcom Generations son de shmups, Zanac X Zanac, Wonder 3, Don Pachi y DoDonPachi, GunBird, el consabido Cho Aniki, entre muchos otros.
Los apartados de rpg's y tactics es también uno de los más nutridos en PS, por ejemplo están Lunar SIlver Star Story Complete y Eternal Blue Complete, Los Final Fantasy (VII, VIII y IX, Anthology, Chronicles, Tactics)Alondra, Xenogears, Suikoden, Vagrant Story, Persona Eternal Punishment, Grandia, Tales of Eternia, entre muchos etcéteras.
Éxito en tu búsqueda de shmups y espero que disfrutes del Playstation. )
En shmups, el Playstation tiene una verdadera variedad, entre ellos están Einhänder, Philosoma, Thunder Force V, R-Types, Gekioh Shooting King, In the Hunt, Raiden Project, R-Type Delta, entre otros. Imports es donde hay verdaderas joyas, como el Night Raid, Jikkyo Oshaberi Parodius y el Sexy Parodius, algunos de los Capcom Generations son de shmups, Zanac X Zanac, Wonder 3, Don Pachi y DoDonPachi, GunBird, el consabido Cho Aniki, entre muchos otros.
Los apartados de rpg's y tactics es también uno de los más nutridos en PS, por ejemplo están Lunar SIlver Star Story Complete y Eternal Blue Complete, Los Final Fantasy (VII, VIII y IX, Anthology, Chronicles, Tactics)Alondra, Xenogears, Suikoden, Vagrant Story, Persona Eternal Punishment, Grandia, Tales of Eternia, entre muchos etcéteras.
Éxito en tu búsqueda de shmups y espero que disfrutes del Playstation. )
- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Ya te dijeron bastantes. Aunque yo agregaria definitivamente los Fear Effect 1 y 2, y los Parasite Eve 1 y 2 tambien.
No podes no jugar a esos!
No podes no jugar a esos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
+10!! Este sí que es obligatorio, si o si!kuroi1986 escribió:Castlevania Symphony of the Night...
Mira, tengo MUY poca experiencia con el PS1, pero pocas de las cosas que jugué me gustaron demasiado. Yo podría recomendarte el MegaMan 8, y el Syphon Filter 2, que lo jugué hace años y me gustó muchísimo. Quizás algún día vuelva a jugarlo con algún emulador.
Me gustó mucho el tema para meterme mas en esta consola, así que también voy a estar atento.
Me gustó mucho el tema para meterme mas en esta consola, así que también voy a estar atento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Metal Gear Solid
Ridge Racer Type 4
Crash Bandicoot 2, 3, y CTR
Marvel vs Street Fighter
Pro Pinball Timeshock!
Vigilante 8 Second offence
Tomb Raider 4 The last revelation
Need for Speed 2, 3 y High stakes
Gran Turismo 1 y 2
Tenchu 1 y 2
Bloody Roar 2
y muchisimos otros mas.
Ridge Racer Type 4
Crash Bandicoot 2, 3, y CTR
Marvel vs Street Fighter
Pro Pinball Timeshock!
Vigilante 8 Second offence
Tomb Raider 4 The last revelation
Need for Speed 2, 3 y High stakes
Gran Turismo 1 y 2
Tenchu 1 y 2
Bloody Roar 2
y muchisimos otros mas.
Última edición por ferhound el 27/10/10 21:52, editado 1 vez en total.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Out Run 2 no esta para PlayStation ferhound me parece que te confundiste, Out Run 2 está para XBOX y Out Run 2006 Coast 2 Coast están para PlayStation 2, XBOX, PSP y PC.