Recomendame juegos para la PS.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Recomendame juegos para la PS.

Mensaje por Game.Genie » 27/10/10 4:53

Hola, nunca tuve una Playstation One y quería que me recomendaran juegos que sí o sí debería tener.
Me gustan mucho los shoot 'em up (naves) y los Metal Slug (los dos que salieron para PS ya están en mi lista). También me gustan mucho los de peleas estilo arcade.
Igualmente, estoy abierto a sugerencias.

Saludos y Gracias de antemano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Recomendame juegos para la PS.

Mensaje por Shinnok » 27/10/10 9:17

A mí me encanta la PlayStation hay muchísimos juegos buenos no se por donde arrancar jajaja de peleas clásicas en 2D tenés Street Fighter Collection 1 y 2 con todos los clásicos, también los Street Fighter Alpha/Zero 1, 2 y 3, Mortal Kombat Trilogy me encanta, peleas 3D Tekken 3, Soul Edge/Blade, Dead or Alive...de carreras, Gran Turismo 1 y 2, los Need for Speed sobre todo el NFS 3 Hot Pursuit y el 5 Porsche Unleashed, Need for Speed V-Rally 1 y 2, Colin Mc Rae Rally 2.0, de plataformas Klonoa, Pandemonium 1 y 2, todos los Crash Bandicoot, de aventuras los Tomb Raider, Nightmare Creatures, survival los Resident Evil y el Silent Hill, los 2 Time Crisis que salieron de disparos están excelentes, en fin hay muchísimos juegos copados en esta gran consola.
Imagen

Debian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Debian » 27/10/10 10:36

Llegue demasiado tarde a la play 1 yo pero si te gusta los de peleas arcade proba el Fighting Force que te va a volar la cabeza mal.
Y una saga favorita en esa consola para mi es la de syphon filter, nada que ver con lo que pediste pero dale una oportunidad.

Saludetes

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/10 13:22

Concuerdo con los que dice shinnok, tremenda lista papá! :D

En shmups, el Playstation tiene una verdadera variedad, entre ellos están Einhänder, Philosoma, Thunder Force V, R-Types, Gekioh Shooting King, In the Hunt, Raiden Project, R-Type Delta, entre otros. Imports es donde hay verdaderas joyas, como el Night Raid, Jikkyo Oshaberi Parodius y el Sexy Parodius, algunos de los Capcom Generations son de shmups, Zanac X Zanac, Wonder 3, Don Pachi y DoDonPachi, GunBird, el consabido Cho Aniki, entre muchos otros.

Los apartados de rpg's y tactics es también uno de los más nutridos en PS, por ejemplo están Lunar SIlver Star Story Complete y Eternal Blue Complete, Los Final Fantasy (VII, VIII y IX, Anthology, Chronicles, Tactics)Alondra, Xenogears, Suikoden, Vagrant Story, Persona Eternal Punishment, Grandia, Tales of Eternia, entre muchos etcéteras.

Éxito en tu búsqueda de shmups y espero que disfrutes del Playstation. )

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 27/10/10 13:35

Ya te dijeron bastantes. Aunque yo agregaria definitivamente los Fear Effect 1 y 2, y los Parasite Eve 1 y 2 tambien.
No podes no jugar a esos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 27/10/10 13:41

Castlevania Symphony of the Night...

I rest my case xD
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/10 14:28

kuroi1986 escribió:Castlevania Symphony of the Night...
+10!! Este sí que es obligatorio, si o si! :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/10/10 14:51

Mira, tengo MUY poca experiencia con el PS1, pero pocas de las cosas que jugué me gustaron demasiado. Yo podría recomendarte el MegaMan 8, y el Syphon Filter 2, que lo jugué hace años y me gustó muchísimo. Quizás algún día vuelva a jugarlo con algún emulador.

Me gustó mucho el tema para meterme mas en esta consola, así que también voy a estar atento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/10/10 15:44

Metal Gear Solid
Ridge Racer Type 4
Crash Bandicoot 2, 3, y CTR
Marvel vs Street Fighter
Pro Pinball Timeshock!
Vigilante 8 Second offence
Tomb Raider 4 The last revelation
Need for Speed 2, 3 y High stakes
Gran Turismo 1 y 2
Tenchu 1 y 2
Bloody Roar 2
y muchisimos otros mas.
Última edición por ferhound el 27/10/10 21:52, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/10/10 15:49

Out Run 2 no esta para PlayStation ferhound me parece que te confundiste, Out Run 2 está para XBOX y Out Run 2006 Coast 2 Coast están para PlayStation 2, XBOX, PSP y PC.
Imagen

Responder