Me siento realizado!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 21:56

sin ofender todavia no creo que ni siquiera hayas escuchado nombrar el -1

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/07 22:00

pq pensás eso, switchstance ?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 22:40

Porque es fucking classic, demasiado creo yo. Lo han cubierto revistas, sites, foros, personas, otros videjuegos, parodias, videos, etc.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 19/01/07 22:50

Switchstance escribió:Porque es fucking classic, demasiado creo yo. Lo han cubierto revistas, sites, foros, personas, otros videjuegos, parodias, videos, etc.
Yo tampoco lo sabia,y juego a ese juego desde que nací.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/01/07 22:51

Es verdad el que vivio "En Vivo" la epoca dorada de los video juegos conoce este archi clasiquisimo Bug .
creo que salio hasta en la sopa .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/07 22:51

yo también sé de clasicos, no creas que no sé (porque eso me das a entender con tu post) que no sepa eso del mario, no quiere decir que no sepa de clásicos, que me digás de Atari 2600 o esas cosas te la creo, pero de Family Game si que jugué y entiendo, además no es cosa de que no me guste el caso es que tal vez no soy tan fanático de los 8 Bits porque cuando me regalaron el Family 1992/93 (sino me equivoco) ya estaban a punto de salir (o ya salieron) las 16 Bits, por eso no habré "gastado" el Family tanto como vos...y revistas en ese entonces no compraba, no tenía plata

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 22:57

Shinnok escribió:yo también sé de clasicos, no creas que no sé (porque eso me das a entender con tu post) que no sepa eso del mario, no quiere decir que no sepa de clásicos, que me digás de Atari 2600 o esas cosas te la creo, pero de Family Game si que jugué y entiendo, además no es cosa de que no me guste el caso es que tal vez no soy tan fanático de los 8 Bits porque cuando me regalaron el Family 1992/93 (sino me equivoco) ya estaban a punto de salir (o ya salieron) las 16 Bits, por eso no habré "gastado" el Family tanto como vos...y revistas en ese entonces no compraba, no tenía plata
No tiene nada que ver, no mezclen las cosas, yo solo dije que es increible que alguien hoy en el año que estamos 2007 que le gusten los videojuegos no conozca ese bug del Super Mario Bros (el juego más vendido en la historia del videogaming) que no lo haya hecho es una cosa, pero no haberlo leido por ahi, en un site, en una revista (no tiene porque ser vieja) me parecia bastante increible. No entiendan lo que quieran entender porque no es así, sinceramente no voy a discutir esto porque me parece bastante al dope, pero no te olvidés que puse "SIN OFENDER", pero bueno, no estamos hablando de cualquier juego, estamos hablando del fucking classic entre classics, por eso me soprendió, que alguien no sepa, que se yo, el código de la sangre del MK o como tener 99 vidas en Sunset Riders es distinto.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/07 23:05

ok para mi no es tan increíble ya que ADPunk, yo y conozco gente que tambien jugó al Super Mario desde que tiene uso de razón y tampoco lo saben, como tampoco debo saber muchas otras cosas de otros juegos

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/01/07 23:45

Yo lo supe de pura casualidad hace mucho tiempo gracias a una revista en la que leí sobre el tema (era una revista que traía juegos de Family) que me trajo un amigo para probar pues no tenía el juego y yo sí, porque eso no va a estar en el manual del juego o en alguna parte del juego escrito. Es algo clásico, pero está bien que hayan quienes no lo sepan, uno no esta en todas.
Imagen

EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Mensaje por EdR » 20/01/07 1:42

Felicidades :P
ADPunk escribió:
Switchstance escribió:Porque es fucking classic, demasiado creo yo. Lo han cubierto revistas, sites, foros, personas, otros videjuegos, parodias, videos, etc.
Yo tampoco lo sabia,y juego a ese juego desde que nací.
Yo tampoco lo sabía... tampoco sé el de la sangre del MK 1 (lo leí, pero nunca me interesó el MK1), ni el de las 99 vidas del Sunset Riders :lol:
Integrante de Monkey Zero =P

Responder