Mejores juegos multiplayers

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mejores juegos multiplayers

Mensaje por Shinnok » 17/01/07 0:33

Bueno para mí de los multiplayers estan buenas la Nintendo 64 y la Sega Dreamcast, la Gamecube pinta buena multiplayer también pero todavía no tengo demasiados juegos como para opinar.
Bueno de Nintendo 64 me gustan sin dudas primero Mario Kart 64, Mario Tennis, Cruis'n World y unos cuantos mas de carreras, después de Dreamcast, Quake 3 Arena sin dudas, Unreal Tournament esta muy bueno..el modo de capturar las banderitas de a 4 es un vicio, el de Los Autos Locos muy bueno también, el Virtua Tennis, el Marvel vs. Capcom, San Francisco Rush 2049, Test Drive V-Rally...
Después de Playstation me acuerdo que el Rally Cross, SCARS, Quake 2, V-Rally 2, Running Wild y el Winning Eleven obviamente...estaban muy grosos, aaaahhh también como olvidar los multiplayers en Sega Saturn, cuando era mas chico un amigo la tenía y tenía el multitap que en Saturn es de hasta 6 players, y estaba el Saturn Bomberman que se jugaba de a 6 simultáneos re groso estaba !, y también había un juego de esos de los bien viejos que era de unos tanquecitos asi tipo Atari 2600 que se disparaban entre ellos, disparaban así medio en diagonal, era re adictivo ese tambien

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/01/07 1:51

AGUANTEN LOS MARIO PARTY Y LOS WARIO WARE, son los mejores juegos de minijuegos que juge en mi vida, deve ser re grosso jugar en multiplayer al amrio party con uds. hahah :lol:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 10:01

Los Mortal Kombat como los habré jugado con amigos, en especial el 4, con el que sigo de vez en cuando ahora en mi PS2. En PSX también jugaba al Gran Turismo 2, pero eso de la pantalla partida no me gusta mucho.

Los Winning y los FIFA son un clásico también.

El Super Smash Bros de N64 está mortal!

Jugué un montón más multiplayer, que me han dado muchas tardes de alegrías.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 10:16

Pero prque en consolas?,ponganlo en discusion general asi hablamos de todo,ya que no podemos dejar de lado Ni al DOOM,ni al DOOM,tampoco nos podemos olvidar del DOOM,y tambien tenemos este haber...el DOOM

Nah ahora hablando enserio,para jugar multiplayer,los winning eleven son un clasico,despues beat 'em ups como el Street of Rage me encantan,y juegos de pelea,no le hago asco a ninguno,de hecho no le hago asco practicamente a ningun juego,de carreras hay millones y estaria todo el dia nombrandolos.

Tambien me encantaria porbar el modo on-line de MGS3 Subsistance de PS2.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 17/01/07 13:31

Yo los mejores multi que jugue fueron Mega Bomberman,Tiny Toons All Star, Fifa international Soccer (Genesis) (Esos de 4)
y de 2 World of illusion , Neketsu (Cualquiera) , Ms Pacman snes modo Cooperative International Super Star Soccer...

En realidad son muchos pero esos vendrian a ser los que mas me gustan jugar en multi .

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 17/01/07 13:36

ADPunk escribió:Pero prque en consolas?,ponganlo en discusion general asi hablamos de todo,ya que no podemos dejar de lado Ni al DOOM,ni al DOOM,tampoco nos podemos olvidar del DOOM,y tambien tenemos este haber...el DOOM
.
El Doom era multiplayers????
no sabia siempre lo jugaba de a 1
Saludos

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 13:39

onirico80 escribió:
ADPunk escribió:Pero prque en consolas?,ponganlo en discusion general asi hablamos de todo,ya que no podemos dejar de lado Ni al DOOM,ni al DOOM,tampoco nos podemos olvidar del DOOM,y tambien tenemos este haber...el DOOM
.
El Doom era multiplayers????
no sabia siempre lo jugaba de a 1
Saludos
Bue haciendo un poco de :offtopic:
Es que ahora hay un sistema para jugar a los DOOM clasicos on-line,pero no existia cuando el DOOM estaba en sus comienzos,pasate por la seccion de eventos,en el thread de ZDaemon(asi se llama el projecto)esta como jugar,yestoy organizando un torneo,prendete oniricio
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 13:48

Otros de consola, también muy buenos enconjunto son el Marvel Vs Capcom en PSX, y como olvidar los niveles de Super Mario 3 que eran como Mario Bros., Virtua Tennis 2 en PS2, etc.

Un montón de estilos de juego que no me gustaban me gustaron jugando en multiplayer (como los simuladores de vuelo) debe ser porque ahi esta en juego el honor :P

También un poco :offtopic: pero los de compu se zarpan en multiplayer, al no ver la pantalla del otro como en los juegos a pantalla partida de consola. ¿Quién no jugó a Counter Strike? Worms World Party se pasa!

También hay un montón de arcade que estaría bueno comentar como el Alien vs Predator en coperativo o varios Beat em Up y de lucha (King of Fighter).

No hay muchos de modo cooperativos buenos. El Metal Slug 6 de PS2 y el Metal Slug X de PSX sonbuenos juegos multiplayer cooperativos, y creo que hay vrios más.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 17:00

Siguiendo el tema de los cooperativos,Night :twisted: COMO TE VAS A OLVIDAR EL SUNSET RAIDERS :x es uno de los pocos ROMS de MAME que me andan perfecto a ver si algun dia de estos despues del torneo de ZDaemon nos juntamos a darle de a
cuatro a Sir Richard Rose en el Kaillera.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/07 20:33

che Nightshade aguantaaa jajaja, los que estas diciendo de lucha no son multiplayers son Vs. nomás, multiplayers de a 3 o 4 jugadores decía yo y en consolas nada de Doom Zdaemon :P , aunque el Marvel vs. Capcom en Sega Dreamcast sí se puede jugar de a 4, si me acuerdo otro lo nombro :)

Responder