Regalar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
El Caso Dreyfus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Regalar

Mensaje por El Caso Dreyfus » 28/04/10 0:23

El otro día vino un amigo a mi casa a ver una peli y nos colgamos jugando al Super Mario World toda la tarde, es increible como sigue siendo adictivo (y eso que teniamos un full hd y una ps3 en nuestro poder), la cuestión es que este chico cumple años pronto y tenía ganas de regalarle una consola retro para que se vicie como cuando eramos chicos. Le regalaría una SNES pero no bajan de los 50 dolares por lo que veo, pensaba en un family o algo así más chino. Pero no sé ni donde comprar, ni qué modelo es menos trucho para elegir.

Me gustaría que me den algunos links para ver si puedo conseguir algo onda NES, porque los leía a ustedes y vi que hay diferencias entre las consolas fakes (para mí eran todas iguales).

Saludos.
Las nuevas opiniones siempre son puestas en juicio y encuentran oposición, generalmente, sin ninguna otra razón que la de ser nuevas. John Locke.

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Re: Regalar

Mensaje por ThePuglySilver » 28/04/10 0:26

Un solo consejo NO COMPRES POLYSTATIONS! (las que parecen Playstations)

Checka mira en ML hay moooooooooooocho material :D
<----- Dezukez Software ----->

El Caso Dreyfus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por El Caso Dreyfus » 28/04/10 1:14

Casi todos los que veo parecen playstation jaja.
Las nuevas opiniones siempre son puestas en juicio y encuentran oposición, generalmente, sin ninguna otra razón que la de ser nuevas. John Locke.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/10 1:19

si, lamentablemente la calidad de los famiclones decayó muchisimo, el clasico family game que todos teniamos de chicos era de calidad casi identica a la del famicom original, buen plastico, buen hard.. se la re bancaba.
ahora son realmente deplorables y encima con esas carcasas onda psone horribles y de plastico berreta.
los que venden family games viejos en ML siempre se aprovechan ya que el retrogaming y todo lo de "coleccion" se puso de moda y te quieren cobrar por encima de los $150 un family game, o incluso mas (he visto family games por $300)
Por eso yo ya decidí esperar a poder comprar un Famicom original y a la mierda.

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 28/04/10 13:21

Andá a Once y comprá el Famiclone más barato que veas. son todos iguales y la verdad que yo pienso que andan bien.
SON HORRIBLES pero no falln. Tengo uno que le hice salir humo y sigue andando jajajja!!

Si querés ser un BUEN amigo, después de comprar el Famiclone vas a una feria onda Parque Centenario y le compr´ås un cartucho múltiple BUENO (no de esos q tienen el mismo juego repetido mil veces, o sea no nun 9999999999999999999999999999999999999999999999999 in 1, sino uno más modesto, onda 30 in 1)

La otra es que compres un Sega Genesis. Venden unos baratos con juegos incluídos en lugares tipo Garbarino. En Once hay más baratos (por ahí clones)

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 28/04/10 18:01

Nah, pero se rompen enseguida los familys mejor anda por la Sega Genesis ;)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/04/10 20:52

Yo te recomendaría que busques, busques y busques por ML...
Famiclones no conviene, los buenos famiclones son carísimos hoy en día, porque "están de moda", como bien dijeron por allá arriba.
Yo me inclinaría por un clon más o menos decente de Genesis 3, o algún clon de Atari 2600.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

El Caso Dreyfus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por El Caso Dreyfus » 30/04/10 1:28

Thx. (:

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 30/04/10 5:33

De ultima un Sega Genesis 3 :D

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 30/04/10 16:35

Explíquenme, cómo hacen para romper un famiclone? :shock:
Repito lo dicho, tengo uno hace años, uno de esos Terminator horribles que venden en Once, lo pagué 30 pesos, le hice sacar humo conectándole una fuente en polaridad inversa y sigue andando.

Responder