Sega RingEdge y RingWide :?:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sega RingEdge y RingWide :?:
De lo mucho que leí y escuché, decidí preguntarles a uds. a ver qué saben de esto. A mi la mayoría de lo que leí y escuché me huele a mentira...
Qué saben, qué opinan?.
Qué saben, qué opinan?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Sega RingEdge y RingWide :?:
Es simple, se trata de un hardware para juegos arcade, al igual que lo fue el model 3, o naomi, todo lo demas que ronda por internet son puras especulaciònes para levantar el interes de los fans
sinceramente no hay nada de cierto sobre la supuesta teoria de que sega saque una consola basada en dicho hardware, y desde mi punto de vista tmp lo creo posible, por eso creo que esto solo queda en simplemente eso, un hardware mas para la creaciòn de juegos arcades.

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Amén......Cloud escribió:Es simple, se trata de un hardware para juegos arcade, al igual que lo fue el model 3, o naomi, todo lo demas que ronda por internet son puras especulaciònes para levantar el interes de los fanssinceramente no hay nada de cierto sobre la supuesta teoria de que sega saque una consola basada en dicho hardware, y desde mi punto de vista tmp lo creo posible, por eso creo que esto solo queda en simplemente eso, un hardware mas para la creaciòn de juegos arcades.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es más o menos lo mismo que pensaba yo. Mucha mentira y rumor para ilusionarnos...Cloud escribió:Es simple, se trata de un hardware para juegos arcade, al igual que lo fue el model 3, o naomi, todo lo demas que ronda por internet son puras especulaciònes para levantar el interes de los fanssinceramente no hay nada de cierto sobre la supuesta teoria de que sega saque una consola basada en dicho hardware, y desde mi punto de vista tmp lo creo posible, por eso creo que esto solo queda en simplemente eso, un hardware mas para la creaciòn de juegos arcades.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Actualmente Sega se mantiene a base de rumores, que si van a sacar opcion de SD para sus cacharras, que sacan consola nueva, que van a lanzar mp4, etc etc etc...al final lo unico tangible es su software.
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
Aca tengo unas imágenes que muestran que es REAL
si, muy pronto
Sega Ring Raje !

si, muy pronto
Sega Ring Raje !

-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Entre este anuncio y el de que ponian en venta la franquicia Shenmue. Fue una semana dura para los segeros.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En venta la franquicia Shenmue ?
Mmmmmm Seguita que mal que estamos 

-
- Ladrón de esmeraldas
Es verdad eso?!anse1978 escribió:Entre este anuncio y el de que ponian en venta la franquicia Shenmue. Fue una semana dura para los segeros.