EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Mensaje por MASTERGLORY » 16/01/10 7:34

El SWORD MASTER de nes, tiene varios planos de scroll prelax, al igual que las escenas de boos del THE FLASH para ms. En el F1 DOMARK, por unica vez en juegos de f1 de 8 bits, nuestro auto para debajo de un puente en los cruces!

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Mensaje por Vikingo70s » 19/02/10 5:00

La presentacion del battletoads de nes, cuando la nave se aleja. Es el unico juego de NES en usar scalling (bueno, es solo un detallecito pero queda barbaro).
El primer boss del mismo juego tambien esta muy bien logrado, cuando le tiras las piedras tambien se acercan (y usan scalling otra vez).
Y las plantas carnivoras del nivel 2 tambien se ven barbaro.

El efecto de clima en el Kunio kun no nekketsu soccer league (A.K.A. Goal 3)

El cosmic epsilon tambien de NES, el efecto "3d" del piso esta increiblemente logrado, parece modo 7(no sera?)

El joy mecha fight tiene unas animaciones geniales tambien.

Un juego de lanchas que se llama cobra triangle, de RARE. No es muy conocido pero la animacion de la lancha es genial.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Mensaje por BIRC » 21/02/10 13:14

A mi realmente me llamó muchísimo la atención el Galaxy 5000, un juego de carreras futuristas ambientadas en todos los planetas... lo loco es que todas las naves (que son como 5 distintas) tienen un sprite correspondiente a cada posicición. El juego se ve en vista 3/4 (como Super Mario RPG) y la cantidad de posiciones de las naves fue algo que me llamó la atención, para ser un juego de NES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Mensaje por MASTERGLORY » 21/02/10 15:28

Si!!!!
Este juego me gusto mucho. Tenia voces digitalizadas y el efecto de la graveded de los distintos planetas estaba muy bien conseguido....
Jugarlo a 2 players era toda una gozadera

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Mensaje por BIRC » 21/02/10 16:36

MASTERGLORY escribió:Si!!!!
Este juego me gusto mucho. Tenia voces digitalizadas y el efecto de la graveded de los distintos planetas estaba muy bien conseguido....
Jugarlo a 2 players era toda una gozadera
Tal cual, lo de las voces digitalizadas fue algo que también llamó muchísimo mi atención. El "Excuse me!" es inolvidable XD
Sin dudas, es un juego que pasó sin pena ni gloria, aunque se merecía esta última.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder